Jump to content
jose1997422

Ayuda selección mochila

Publicaciones recomendadas

Hola a todos estoy en proceso de adquirir la nikon d500 +150-600 y actualmente tengo una Nikon D3400 +70-300 y un 50mm. 

Llevo 1 mes mirando modelos de mochilas por máximo 200€ que me permita llevar la d500 y el 150-600 montado y la d3400 con el 50mm ( llevo las 2 ya que utilizaré las 2 a la vez), hasta aquí no es mucho problema la cosa es que paso todo el día fuera y necesito que quepa una botella de agua y un bocadillo para comer y es aquí donde no encuentro un modelo que cumpla todo. 

Alguien sabe de algún modelo que cumpla con los requisitos? Tenía pensado la lowepro protactic 450 pero no tiene compartimento para llevar algo de comer ( el resto si lo cumple) 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola a los dos.

Si, lidiáis con esa clase de equipo, en peso y volumen, tal vez, os venga bien algo mas "profesional", y que esta pensado para hacer la vida mas sencilla y por supuesto...cómoda.

Llevo utilizando esta clase de mochilas desde que salieron hace ya....catorce años, y puedo aseguraros que se les ha metido candela a mas no poder, al principio con equipos ligeros y comedidos como un 70-200 f/2.8, flash y varios objetivos mas compactos. Pero como todo en la vida, las técnicas y gustos fotográficos evolucionan así que el fabricante actuó en consecuencia en su día dando la posibilidad de hacer frente a nuevos retos en forma de equipos mas grandes y mas pesados.

Hace cinco años cuando prepare un pequeño pdf en forma de guía, aconsejaba encarecidamente el uso de esta clase de mochilas debido en parte por sentido común como por el uso hecho con ellas. Este es ese pdf del que hablo.

https://www.dropbox.com/s/sal87i2tpbkewmd/Guia Rapida de la Fotografia de Naturaleza (Base y Equipamiento).pdf?dl=0

jose1997422 todo lo que comenta que quiere llevar seguro que entra en el modelo 400 sin problemas pero si, tiene intención de caminar mucho con todo ese equipo y alguna cosa mas, le aconsejo el modelo superior, el 500. Y para que entienda como es ese ultimo modelo tope de gama, aquí les dejo un video que grabe para un amigo que iba de viaje a Costa Rica y quería tener todos los trastos fotográficos en un solo....paquete.

https://www.dropbox.com/s/jsbgs89zxitf7bx/MVI_1349.MOV?dl=0

Visto todo lo que puede entrar en ella, que nadie piense que eso es....LOGICO!!, es decir caminar con todo eso a la espalda, porque no lo es. Si muestro toda la capacidad de su volumen es para que se haga uno idea de que pequeña...tampoco es. Mido 1,70 y cuando camino por lo salvaje con mi equipo el escaparate es...este con la 500.

Mochila_500.JPG

Porque digo que con es mejor el modelo mas grande porque ya comentaba antes que si, se va ha caminar MUCHAS horas y MUCHOS kilómetros, la que menos nos torturara con ese volumen de equipo y alguna cosa mas.....la d500 y el 150-600 montado y la d3400 con el 50mm mas chismes de comida y varios, permitirá no llevar la mochila al limite como si, sucedería con el modelo anterior, la 400 porque a esta ultima le tendríamos casi hasta el borde. Pero si, no son MUCHAS horas o kilómetros, es mas natural y....perfecta.

Es curioso pero si, sino se miran los enlaces, no se sabe de que modelos estoy hablando :D, son las mochilas de LOWEPRO Flipside. Los ultimos modelos presentados hace cuatro años se pueden ver en este enlace donde explique un poco por encima que diferencias habia con los primeros modelos.

Nuevas Lowepro Flipside 200-300-400-500 AW (2º Generacion) (canonistas.com)

Los precios entran dentro del margen que se comenta y ni que decir tienen que vienen con su funda de lluvia integrada, pero por si, no os habéis dado cuenta han sido y son un éxito simplemente por el detalle de abrirse por detrás, tanto por seguridad es una idea brillante sino, para los animales de campo y monte de no PRINGAR la espalda cuando queremos acceder a ellas. 

El modelo 400 en negro y camo.

Lowepro Mochila Flipside 400 AW, Mochila de Fotografía para Cámara, DSLR, Reflex y Lentes, Mochila de Cámara para Portátil, Tableta, Accesorios de Fotografía, Trípode de 32 x 25.3 x 49 cm: Amazon.es: Electrónica

Lowepro Flipside 400 AW II - Mochila para Material fotográfico, Mica/Camuflaje Pixelado: Amazon.es: Electrónica

Y, la mas grande, la 500 en negro y camo.

Lowepro Flipside 500 AW II - Mochila para material fotográfico, Negro: Amazon.es: Electrónica

Lowepro Flipside 500 AW II - Mochila para material fotográfico, Mica/Camuflaje Pixelado: Amazon.es: Electrónica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Spyder dijo:

Hola a los dos.

Si, lidiáis con esa clase de equipo, en peso y volumen, tal vez, os venga bien algo mas "profesional", y que esta pensado para hacer la vida mas sencilla y por supuesto...cómoda.

Llevo utilizando esta clase de mochilas desde que salieron hace ya....catorce años, y puedo aseguraros que se les ha metido candela a mas no poder, al principio con equipos ligeros y comedidos como un 70-200 f/2.8, flash y varios objetivos mas compactos. Pero como todo en la vida, las técnicas y gustos fotográficos evolucionan así que el fabricante actuó en consecuencia en su día dando la posibilidad de hacer frente a nuevos retos en forma de equipos mas grandes y mas pesados.

Hace cinco años cuando prepare un pequeño pdf en forma de guía, aconsejaba encarecidamente el uso de esta clase de mochilas debido en parte por sentido común como por el uso hecho con ellas. Este es ese pdf del que hablo.

https://www.dropbox.com/s/sal87i2tpbkewmd/Guia Rapida de la Fotografia de Naturaleza (Base y Equipamiento).pdf?dl=0

jose1997422 todo lo que comenta que quiere llevar seguro que entra en el modelo 400 sin problemas pero si, tiene intención de caminar mucho con todo ese equipo y alguna cosa mas, le aconsejo el modelo superior, el 500. Y para que entienda como es ese ultimo modelo tope de gama, aquí les dejo un video que grabe para un amigo que iba de viaje a Costa Rica y quería tener todos los trastos fotográficos en un solo....paquete.

https://www.dropbox.com/s/jsbgs89zxitf7bx/MVI_1349.MOV?dl=0

Visto todo lo que puede entrar en ella, que nadie piense que eso es....LOGICO!!, es decir caminar con todo eso a la espalda, porque no lo es. Si muestro toda la capacidad de su volumen es para que se haga uno idea de que pequeña...tampoco es. Mido 1,70 y cuando camino por lo salvaje con mi equipo el escaparate es...este con la 500.

Mochila_500.JPG

Porque digo que con es mejor el modelo mas grande porque ya comentaba antes que si, se va ha caminar MUCHAS horas y MUCHOS kilómetros, la que menos nos torturara con ese volumen de equipo y alguna cosa mas.....la d500 y el 150-600 montado y la d3400 con el 50mm mas chismes de comida y varios, permitirá no llevar la mochila al limite como si, sucedería con el modelo anterior, la 400 porque a esta ultima le tendríamos casi hasta el borde. Pero si, no son MUCHAS horas o kilómetros, es mas natural y....perfecta.

Es curioso pero si, sino se miran los enlaces, no se sabe de que modelos estoy hablando :D, son las mochilas de LOWEPRO Flipside. Los ultimos modelos presentados hace cuatro años se pueden ver en este enlace donde explique un poco por encima que diferencias habia con los primeros modelos.

Nuevas Lowepro Flipside 200-300-400-500 AW (2º Generacion) (canonistas.com)

Los precios entran dentro del margen que se comenta y ni que decir tienen que vienen con su funda de lluvia integrada, pero por si, no os habéis dado cuenta han sido y son un éxito simplemente por el detalle de abrirse por detrás, tanto por seguridad es una idea brillante sino, para los animales de campo y monte de no PRINGAR la espalda cuando queremos acceder a ellas. 

El modelo 400 en negro y camo.

Lowepro Mochila Flipside 400 AW, Mochila de Fotografía para Cámara, DSLR, Reflex y Lentes, Mochila de Cámara para Portátil, Tableta, Accesorios de Fotografía, Trípode de 32 x 25.3 x 49 cm: Amazon.es: Electrónica

Lowepro Flipside 400 AW II - Mochila para Material fotográfico, Mica/Camuflaje Pixelado: Amazon.es: Electrónica

Y, la mas grande, la 500 en negro y camo.

Lowepro Flipside 500 AW II - Mochila para material fotográfico, Negro: Amazon.es: Electrónica

Lowepro Flipside 500 AW II - Mochila para material fotográfico, Mica/Camuflaje Pixelado: Amazon.es: Electrónica

Pedazo mensaje gracias por dedicarle un tiempo a la consulta, en cuanto a las mochilas que comentas sin duda creo que la lowepro Flipside 500 aw II es mi mochila perfecta ya que cumple todos mis requisitos y a un muy buen precio. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Después de ver el vídeo ya podemos afirmar que Spyder ha inventado un nuevo deporte olímpico: levantamiento de mochila fotográfica :copa:

Bromas aparte, yo no la tengo pero la Lowepro Flipside 500 parece todo un mochilón, sobretodo en la relación calidad-precio-tamaño.

Lo que si puedo garantizarte es que con una Lowepro tienes mochila para un montón de años, yo con la mía llevo 8 y sigue aguantando a pesar de que la he llevado con lluvia, nieve, granizo, que he bajado con ella encima por barrancos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 15 horas, xavrol dijo:

Después de ver el vídeo ya podemos afirmar que Spyder ha inventado un nuevo deporte olímpico: levantamiento de mochila fotográfica :copa:

Bromas aparte, yo no la tengo pero la Lowepro Flipside 500 parece todo un mochilón, sobretodo en la relación calidad-precio-tamaño.

Lo que si puedo garantizarte es que con una Lowepro tienes mochila para un montón de años, yo con la mía llevo 8 y sigue aguantando a pesar de que la he llevado con lluvia, nieve, granizo, que he bajado con ella encima por barrancos...

Pues lo es, porque el volumen del que hace gala este modelo no lo parece y por lo tanto, engaña a la hora de hacer las cosas bien. Muchas personas no saben o desconocen el concepto de uso en el tema de las mochilas y solo los que llevamos décadas caminando con ellas a la espalda por las montañas y al colegio en su día hace muchos, muchos años, sabemos que una mochila grande no es un error mas veces de las que se piensa. 

Por eso, se ve muchas personas por ahí, con las mochilas torturándoles la espalda y los hombros a poco que la caminata, paseo o excursión se alargue mas de lo pensado o imaginado. A muchos les molesta los grandes bultos porque no dejan de ser trastos inútiles cuando se guardan pero a la hora de la verdad, llevar una mochila grande con siete cosas IMPORTANTES, hará que uno sienta que no ha llevado la mochila.

En la foto que he mostrado antes de un servidor donde llevo un equipo....grande y pesado al hombro, y como he mostrado en el enlace de mi prueba y primeras impresiones con varios modelos Flipside ese conjunto fotográfico entra, en algunas por lo pelos, pero es en la mas grande, y solo en la mas grande donde va el equipo sobrado por volumen pero donde gracias a ella parecerá que no llevas.....mas de cinco kilos de peso a la espalda.

Parecerá una tontearía pero cuando se compra una mochila en ese aspecto de caminar por lo salvaje, la tabla de medida es pensar que algún día uno necesitara llevar la MITAD MAS de lo que llevara normalmente, aunque en la realidad NUNCA vaya hacerlo. Así de esa forma, uno se asegura que en cualquier situación del futuro, la pondrá al limite correcto con sus consecuencias tanto físicas como morales porque parece que no, pero un paseo con algo torturando el cuerpo lenta e inexorablemente como lo hace llevar una mochila inapropiada se convertirá en la forma mas rápida y precisa de quitarle a uno las ganas de salir de excursión por el....mundo.:smile:

Editado por Spyder

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Spyder dijo:

Pues lo es, porque el volumen del que hace gala este modelo no lo parece y por lo tanto, engaña a la hora de hacer las cosas bien. Muchas personas no saben o desconocen el concepto de uso en el tema de las mochilas y solo los que llevamos décadas caminando con ellas a la espalda por las montañas y al colegio en su día hace muchos, muchos años, sabemos que una mochila grande no es un error mas veces de las que se piensa. 

Por eso, se ve muchas personas por ahí, con las mochilas torturándoles la espalda y los hombros a poco que la caminata, paseo o excursión se alargue mas de lo pensado o imaginado. A muchos les molesta los grandes bultos porque no dejan de ser trastos inútiles cuando se guardan pero a la hora de la verdad, llevar una mochila grande con siete cosas IMPORTANTES, hará que uno sienta que no ha llevado la mochila.

En la foto que he mostrado antes de un servidor donde llevo un equipo....grande y pesado al hombro, y como he mostrado en el enlace de mi prueba y primeras impresiones con varios modelos Flipside ese conjunto fotográfico entra, en algunas por lo pelos, pero es en la mas grande, y solo en la mas grande donde va el equipo sobrado por volumen pero donde gracias a ella parecerá que no llevas.....mas de cinco kilos de peso a la espalda.

Parecerá una tontearía pero cuando se compra una mochila en ese aspecto de caminar por lo salvaje, la tabla de medida es pensar que algún día uno necesitara llevar la MITAD MAS de lo que llevara normalmente, aunque en la realidad NUNCA vaya hacer es. Así de esa forma, uno se asegura que en cualquier situación del futuro, la pondrá al limite correcto con sus consecuencias tanto físicas como morales porque parece que no, pero un paseo con algo torturando el cuerpo lenta e inexorablemente como lo hace llevar una mochila inapropiada se convertirá en la forma mas rápida y precisa de quitarle a uno las ganas de salir de excursión por el....mundo.:smile:

Totalmente de acuerdo, yo a la flipside 500 solo le veo una cosa que si hay que vigilar debido a su tamaño y es si tienes que viajar en avión comprobar previamente las medidas que permite la compañía que no vayas a tener problemas por su tamaño (aunque en eso debo confesar que soy un afortunado porque a pesar de que he viajado a veces con bultos más grandes nunca me han dicho nada)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haber hay más modelos,  el problema es que no se ajustan al precio que nececitas.

Te doy un par de modelos al menos para que les eches un vistazo. Merecen la pena si se les va a dar uso intensivo o extremo por comodidad y durabilidad.

F-stop Tilopa + ICU, unos 400€

Atlas Packs Athlete,  unos 500€

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, riomolin dijo:

Haber hay más modelos,  el problema es que no se ajustan al precio que nececitas.

Te doy un par de modelos al menos para que les eches un vistazo. Merecen la pena si se les va a dar uso intensivo o extremo por comodidad y durabilidad.

F-stop Tilopa + ICU, unos 400€

Atlas Packs Athlete,  unos 500€

Gracias por la recomendación pero se le sale muchísimo del presupuesto y el uso seria principalmente ir hacer fotografía a circuitos y rutas de montaña de nivel medio. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, Spyder dijo:

Parecerá una tontearía pero cuando se compra una mochila en ese aspecto de caminar por lo salvaje, la tabla de medida es pensar que algún día uno necesitara llevar la MITAD MAS de lo que llevara normalmente, aunque en la realidad NUNCA vaya hacerlo. Así de esa forma, uno se asegura que en cualquier situación del futuro, la pondrá al limite correcto con sus consecuencias tanto físicas como morales porque parece que no, pero un paseo con algo torturando el cuerpo lenta e inexorablemente como lo hace llevar una mochila inapropiada se convertirá en la forma mas rápida y precisa de quitarle a uno las ganas de salir de excursión por el....mundo.:smile:

Estoy de acuerdo contigo en que es mejor llevar algo cómodo aunque sea grande pero adaptado y que puedas llevar con comodidad durante una larga caminata. Nosotros somos dos los que vamos y no tenemos mochila apropiada y es un tostón.

El problema en este tipo de mochilas es que son demasiado grandes para alguien como yo, que mido 1,50 y cuando quiero acordar llevo la mochila por las rodillas. En mi situación supongo que lo mejor es llevar algo más pequeño, cómodo, pero más pequeño, lo que pasa que no encuentro nada así jejeje y, como vamos dos personas, llevar dos mochilas y dividir el equipo. Pero... las personas pequeñas lo tenemos díficil para la carga jajaj.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Las leyes fisicas siempre ganan porque son como indica su nombre....leyes, es decir, en paquete pequeño no puedes llevar cosas grandes. Con su estatura la Flipside 400 seria como la 500 para mi que mido 1,70. Pero, si hablamos de equipo fotográfico hoy en día, gracias a los avances tecnológicos existen una alternativas en forma de cámaras de fotos que permiten llevar un buen equipo equivalente en una Flipside 300 incluido un teleobjetivo como el que lleva un servidor al hombro.

Con eso, insinuó que tal vez, sea mas acertado mirar el equipo fotográfico, si hablamos de fotografía, mas acorde a reducir sus dimensiones de esa forma, el problema de acarrear el medio de expresión artística, llámese camara, no lo será.

No seria la primera vez, que veo solucionar un problema como ese, de la forma en que lo explico. :smile:

Posdata: Algo pequeño o como un guante para alguien de su estatura serian las 200 y 300 porque para mi son como, sobre todo la 200, como una riñonera con arnés para los hombros.

Editado por Spyder

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 horas, Spyder dijo:

Las leyes fisicas siempre ganan porque son como indica su nombre....leyes, es decir, en paquete pequeño no puedes llevar cosas grandes. Con su estatura la Flipside 400 seria como la 500 para mi que mido 1,70. Pero, si hablamos de equipo fotográfico hoy en día, gracias a los avances tecnológicos existen una alternativas en forma de cámaras de fotos que permiten llevar un buen equipo equivalente en una Flipside 300 incluido un teleobjetivo como el que lleva un servidor al hombro.

Con eso, insinuó que tal vez, sea mas acertado mirar el equipo fotográfico, si hablamos de fotografía, mas acorde a reducir sus dimensiones de esa forma, el problema de acarrear el medio de expresión artística, llámese camara, no lo será.

No seria la primera vez, que veo solucionar un problema como ese, de la forma en que lo explico. :smile:

Posdata: Algo pequeño o como un guante para alguien de su estatura serian las 200 y 300 porque para mi son como, sobre todo la 200, como una riñonera con arnés para los hombros.

Gracias pro aportarme otras ideas de mochilas. Seguiré mirando, a ver si me decido, ahora mismo llevo la de Nikon de hace 10 años que es lo más incómodo que ha hecho Nikon, pero bueno, veré a ver que puedo averiguar.

Me ha hecho mucha gracia lo de la riñonera jeje.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, Aixa dijo:

Gracias pro aportarme otras ideas de mochilas. Seguiré mirando, a ver si me decido, ahora mismo llevo la de Nikon de hace 10 años que es lo más incómodo que ha hecho Nikon, pero bueno, veré a ver que puedo averiguar.

Me ha hecho mucha gracia lo de la riñonera jeje.

Saludos.

A ver, cuando dices que llevas la de Nikon, no te referirás a una cosa con forma de mochila donde hay unas letras donde pone...Nikon.

Porque si es así, como las que se ven por ahí, en tiendas en forma de oferta especial, cuando uno se compra un KIT completo, cámara, objetivo, tripode y....mochila, por favor, para dar un paseo por el parque o por un zoo, por ejemplo, bien vale, de acuerdo, son suficientes pero ir mas lejos de lo que puntualizo.....bueno, pues si, es toda una tortura e incluso si me apuras una forma sutil de masoquismo puro.

Significa entonces que nunca has utilizado una ''señora'' mochila, por lo tanto quiere decir que hasta ahora no sabes lo que es, caminar con cosas a la espalda sin sentir que llevas algo a cuesta. 

Si es posible, busca algún establecimiento donde tengan mochilas de ''verdad'', y prueba alguna, y si tienen alguna de estas que comento, 200-300, bueno que quieres que te diga, al instante descubrirás que significa eso de una mochila de Nikon, y que no es Nikon, sino solo un articulo de márquetin donde han puesto el nombre de Nikon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días. Si el tamaño no es problema, a mi me encanta la Lowepro Powder BP 500. Como comenta un compañero más arriba es importante ver las dimensiones de cara a subir a a un avión. Eso claro, cuando viajábamos. En el caso de Vueling se pasa por unos pocos centímetros, algo solucionable fácilmente. Me parece perfecta para llevar equipo y ropa/comida.
https://www.amazon.es/dp/B07JGRZ3MX/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_RVB0J0599VGTAT6GHK0G

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he tenido muchas Mochilas (De prácticamente todas las marcas) a lo largo de los años y actualmente sigo teniendo una MindShift Ultralight Dual 36 para ir al monte, una Thule Aspect para visitar ciudades y una Vanguard Alta Rise 48 para cuando necesito llevar mucho equipo. Todas ellas tienen un compartimiento aparte donde poder guardar cosas, La MindShift es la mas ligera y mas adaptada para ir al monte pero la verdad es que la Vanguard Alta Rise es la que mas cómoda es y la que mejor reparte el peso y por eso es la que más uso últimamente, tiene mucho espacio y encima es la más barata de todas las que tengo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas tardes a todos, creo que llego tarde, yo mi mochila es esta: https://www.amazon.es/Vanguard-Sedona-Wanderlust-Mochila-fotográfica/dp/B07C9VBXSH?ref_=ast_sto_dp

estoy encantado tanto en volumen como en comodidad, eso sí, la uso cuando voy al campo, lleva un buen trote y aguantando la pobre todo lo que haga falta.....un saludo y a ver si nos dice cual ha elegido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me compré hace 2 años esta por unos 60€:

https://www.amazon.es/gp/product/B01M112DTU/

Estaba encantado con ella, de hecho se la recomendé a un amigo, pero hace 15 días descubrí que la cremallera principal se había roto, en una curva se había separado la tela del entramado metálico que hace el cierre, dejándola inservible. Si la hubiera encontrado a ese precio igual me hubiera arriesgado a volver a comprarla, pero así ya no está disponible (la he encontrado bastante más cara).

Descarté las Lowepro porque las críticas decían que las cintas de los hombros eran poco acolchadas y se terminaban clavando.

Mirando mirando llegué hasta la Sedona Wanderlust y estuve a punto de comprarla, pero algunas críticas a la calidad de algunas partes me hicieron dudar, puesto a gastar quería algo que realmente fuera confiable, y aunque es más de lo que quería gastar me he decidido por la MindShift Backlight 26L a 211€ puesta en casa:

https://www.amazon.es/gp/product/B075Y1VQBZ

Me llegó ayer y espero estrenarla mañana. La principal causa de su elección aparte de la distribución (quería acceso único por la espalda y hueco para llevar ropa, agua y extras) es que la cremallera principal es YKK y eso me ha demostrado con los años que es sinónimo de calidad.

Ya os contaré su estreno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo después de darle trote a la vanguard, no he encontrado todavía deterioros y suele estar por el suelo casi siempre, soy muy despistado y la dejo cuando salgo en cualquier sitio sin mirar si se puede romper.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gente al final me compré la Lowepro Flipside 400 AW con descuento en FotoK a 99€ y estoy súper contento, es la mochila más cómoda que he tenido y me cabe bien el material que llevo, el agua y un bocadillo para pasar el día fuera de casa. 

El jueves se soltó una, cuerda de la cremallera ( va con un trozo de plástico y pegamento), contacte con la garantía y en menos de 3h ya tengo todo solucionado con una cuerda nueva de otro modelo que se puede instalar sencillamente. Estoy contento tanto con la garantía post venta como con el material y comodidad de la mochila. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues a disfrutarla

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo adquirí mi equipo de fotografía recientemente y también busco una mochila donde pueda caber todo y que sea acolchada, ya que es una lástima que se dañe un equipo por guardarlo inadecuadamente. 

Es verdad que se pueden conseguir las mochilas específicas para el modelo del equipo o cámara? Porque yo he buscado y veo muy poco de eso, todas son como genéricas https://zonamochilas.com/por-uso/fotografia/ aunque si se consigue el modelo específico es lo mas ideal, donde se puede conseguir así? Sino pues será cuestión de ir midiendo y calculando con las mochilas genéricas 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, audi09 dijo:

Hola, yo adquirí mi equipo de fotografía recientemente y también busco una mochila donde pueda caber todo y que sea acolchada, ya que es una lástima que se dañe un equipo por guardarlo inadecuadamente. 

Es verdad que se pueden conseguir las mochilas específicas para el modelo del equipo o cámara? Porque yo he buscado y veo muy poco de eso, todas son como genéricas https://zonamochilas.com/por-uso/fotografia/ aunque si se consigue el modelo específico es lo mas ideal, donde se puede conseguir así? Sino pues será cuestión de ir midiendo y calculando con las mochilas genéricas 

Que yo sepa todas las mochilas son genéricas que las puedes amoldar a tu equipo, y dependiendo del equipo que tengas las hay de varios tamaños.

Esta está muy bien:  https://www.amazon.es/gp/product/B07J1ZXSGH/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o07_s00?ie=UTF8&th=1

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 horas, audi09 dijo:

No tiene ningún sentido el llevar una mochila específica de la marca salvo decir a los cacos "Eh, llevo aquí un equipo fotográfico de esta marca, venid a por el" o el presumir que llevas equipo de esa marca. El proteger un equipo depende de la calidad con que esté hecha, independientemente del fabricante, busca algo que se adapte a tu equipo y a la actividad que vas a hacer, pero olvídate de la marca.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 14/8/2021 a las 10:20, fffrancis dijo:

Que yo sepa todas las mochilas son genéricas que las puedes amoldar a tu equipo, y dependiendo del equipo que tengas las hay de varios tamaños.

Esta está muy bien:  https://www.amazon.es/gp/product/B07J1ZXSGH/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o07_s00?ie=UTF8&th=1

Saludos.

Precisamente esa es la última que compré pero en tamaño 450 II

https://www.amazon.es/dp/B07J1ZNZXF/ref=twister_B08HZRDDCY?_encoding=UTF8&psc=1

Tuve esa misma pero la primera versión y la verdad es que la han mejorado mucho, sobre todo la cúpula superior es ahora mucho más racional, menos voluminosa y más rápido de abrir y cerrar que la versión I.

Para mí es la mochila ideal: en la cúpula superior se puede llevar un cuerpo Pro en Reflex con objetivo largo, incluso pepinacos. Es cuestión de distribuir buen los separadores con Velcro.

Además tiene acceso lateral pero en ambos lados: ideal para sacar por uno de ellos la Z7ii con el objetivo que lleve montado en ése momento sin quitarse la mochila. Vale con soltarse la hombrera del lado contrario, desplazar la mochila colgando del otro hombro hasta nuestro abdomen y sacar la cámara por el lateral. Como lleva una a cada lado es valuda para diestros y zurdos. En el lado opuesto yo llevo más material, ese bocata que nos comeremos después o cosas personales. 

Pero es que además tiene acceso posterior cono las Flipside y ahí cuando lo abrimos se nos presenta todo nuestro material y  podemos cambiar de objetivos sin que se caiga nada. Además lleva para meter un PC o Tablet y la entregan con muchos accesorios enganchables a las cintas tácticas de la mochila: portabotellas, soporte y cintas para tripode en el centro y que vaya equilibrada la mochila, estuche para usos varios, etc. Que yo conozca es la única mochila que tiene acceso al material por 4 sitios.

Para mí es imprescindible una mochila con acceso lateral y SIN acceso por la parte vista (por los amigos de lo ajeno), que permita llevar 2 cuerpos con objetivos montados y esa mochila cumple con todo.

Me gusta tanto el concepto que estoy pensando en comprar la versión 350 II para cuando voy con menos equipo. En tiempos de la primera versión creo recordar que incluso había una versión 250 pero era demasiado pequeña 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje