Jump to content

En comunidad

miguelindio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola , hacia algún tiempo que no compartía una toma, hay veces que sales al campo y solo ves una mariposa o ninguna, y otras veces más de las que te imaginabas, haciendo una foto a una, me di cuenta que a mí alrededor tenia toda una familia (Euchloe crameri), y tenia que aprovechar el momento, hice varias tomas con diferentes composiciones, que ya iré compartiendo.

Para ver con mejor detalle, pinchar en la imagen.
Espero que guste.
Saludos

51140809525_03e9052c66_b.jpg

En comunidad (Euchloe crameri) by Miguel, en Flickr

ƒ/6.3, 1/40, 150.0 mm, ISO 200

Apilado de campo, luz natural con difusor

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , hacia algún tiempo que no compartía una toma, hay veces que sales al campo y solo ves una mariposa o ninguna, y otras veces más de las que te imaginabas, haciendo una foto a una, me di cuenta que a mí alrededor tenia toda una familia (Euchloe crameri), y tenia que aprovechar el momento, hice varias tomas con diferentes composiciones, que ya iré compartiendo.
Espero que guste.
Saludos

51140809525_03e9052c66_b.jpg[/url]

Buah encanta. Qué maravilla. Qué difusores usas para tamizar la luz natural? Y qué truquillos usas para colocarlos? Si no es mucho preguntar jeje. Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk
  • Like 1
Enlace al comentario

El conseguir colocar las tres totalmente en paralelo aunque sea a primera hora que apenas se mueven tiene sus complicaciones y no es tan fácil como pueda parecer. La toma se ve con buena nitidez y buena luz , en cuanto al fondo a mi me particularmente me gustan con más ritmo, no tan planos. Saludos

Enlace al comentario

Hola Miguel,

pués sí que aprovechaste el momento sí, y de qué manera!. Me parece una toma muy bonita, luz y nitidez en su punto como de costumbre. Muy buena composición. En cuanto al color de las protagonistas lo veo muy bien, el color del fondo supongo que és el que había aunque yo prefiero un poco más de color ( sólo és una apreciación personal) pero ello no desmerece en absoluto el conjunto, al menos para mí. 

¡Enhorabuena por la toma!

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 20 horas, Sedano_87 dijo:

Hola Sedano, muchas gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste la toma.

El difusor que uso, es de esos redondos que se doblan y ocupan poco sitio, en cuanto al tema de los truquillos, nada del otro mundo, los clásicos, ir a primera hora de la mañana cuando los bichitos están poco activos, con un palito y un poco de cuidado se lo pones cerca de las patitas y se suben, luego los colocas donde quieres y cuando acabas de hacer las tomas los vuelves a colocar donde estaban y ya está, es fácil, además las mariposas son de los bichitos que cuando están poco activas se mueven poco y son fáciles de manejar. 

Cualquier duda, pregunta y si puedo (dentro de mis limitados conocimientos), estaré encantado de ayudarte.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

Hola Sedano, muchas gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste la toma.
El difusor que uso, es de esos redondos que se doblan y ocupan poco sitio, en cuanto al tema de los truquillos, nada del otro mundo, los clásicos, ir a primera hora de la mañana cuando los bichitos están poco activos, con un palito y un poco de cuidado se lo pones cerca de las patitas y se suben, luego los colocas donde quieres y cuando acabas de hacer las tomas los vuelves a colocar donde estaban y ya está, es fácil, además las mariposas son de los bichitos que cuando están poco activas se mueven poco y son fáciles de manejar. 
Cualquier duda, pregunta y si puedo (dentro de mis limitados conocimientos), estaré encantado de ayudarte.
Saludos

Muchísimas gracias por los detalles

Sent from my iPhone using Tapatalk
Enlace al comentario

hace 20 horas, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy buena toma y muy buena composición el tres siempre funciona muy bien en fotografía que suerte encontrar tantas maris .

saludos 

hace 17 horas, Carlos Barriuso dijo:

El conseguir colocar las tres totalmente en paralelo aunque sea a primera hora que apenas se mueven tiene sus complicaciones y no es tan fácil como pueda parecer. La toma se ve con buena nitidez y buena luz , en cuanto al fondo a mi me particularmente me gustan con más ritmo, no tan planos. Saludos

hace 16 horas, SlideMan dijo:

¡Me parece fantástica! A mi, una sóla, ya me cuesta encontrarla...

Muchas gracias a todos por pasar y comentar, me alegro que guste.

Saludos

Enlace al comentario

hace 12 horas, Galceran dijo:

Hola Miguel,

pués sí que aprovechaste el momento sí, y de qué manera!. Me parece una toma muy bonita, luz y nitidez en su punto como de costumbre. Muy buena composición. En cuanto al color de las protagonistas lo veo muy bien, el color del fondo supongo que és el que había aunque yo prefiero un poco más de color ( sólo és una apreciación personal) pero ello no desmerece en absoluto el conjunto, al menos para mí. 

¡Enhorabuena por la toma!

Un saludo.

Hola Josep,

Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste.

Lo de fondo, si es verdad que quedó un poco soso, pero me gusto la luz y limpieza de la toma, pondré otra de la misma sesión con otra composición y un fondo un poco más presente y con más colorines.

Saludos

Enlace al comentario

hace 7 horas, miguelindio dijo:

Saludos

Muy interesante tu comentario, gracias.

Enlace al comentario

Espero que guste.
Saludos

51140809525_03e9052c66_b.jpg[/url]

Impresionante toma, y mas con tres mariposas. Gran composición y luz muy cuidada. Increíble también la respuesta dada al compañero Sedano_87 sobre como has ido poniendo a las maris.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario