Jump to content

Moliendo

JACRIS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que buena Javier!!! Hubiera preferido ese "fogonazo" de luz en los granos de café, por aquello, de ser la materia prima... Pero vamos, que el entendido en eso eres tú!!
Un abrazo y seguimos en contacto. Encantado de verte por aquí
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.
Me parece una toma muy cuidada, tanto en el encuadre, como en la ambientación y como en la luz. La idea del compañero protsalke me parece muy interesante, pero creo que me gusta más la luz en donde está, quizá influido por el título.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

En 6/5/2021 a las 11:55, protsalke dijo:

Que buena Javier!!! Hubiera preferido ese "fogonazo" de luz en los granos de café, por aquello, de ser la materia prima... Pero vamos, que el entendido en eso eres tú!!
Un abrazo y seguimos en contacto. Encantado de verte por aquí emoji6.pngemoji6.png
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Puede ser que le falte algo de luz al cafe, aunque la intencion era destacar el molinillo.

Lo pruebo y ya te digo. Gracias amigo. Un abrazo

Enlace al comentario

En 6/5/2021 a las 16:37, Galois dijo:

Hola.
Me parece una toma muy cuidada, tanto en el encuadre, como en la ambientación y como en la luz. La idea del compañero protsalke me parece muy interesante, pero creo que me gusta más la luz en donde está, quizá influido por el título.

Un saludo cordial.

Muy agradecido por tu comentario. Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola Javier,

Pocos elementos, pero muy bien exprimidos. Hay de talles, como el cajoncito semiabierto o la estratégica posición de la manivela, que hablan de la meticulosidad a la hora de planificar la escena. La luz también muy acertada, resaltando la calidez de la madera entre tantos elementos neutros. Gran trabajo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

• 8 meses más tarde...