JACRIS Publicado 6 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2021 Moliendo... by JAVIER, en Flickr Espero que entretenga. Cualquier comentario o sugerencia se agradecera. Saludos 2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 6 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2021 Que buena Javier!!! Hubiera preferido ese "fogonazo" de luz en los granos de café, por aquello, de ser la materia prima... Pero vamos, que el entendido en eso eres tú!!Un abrazo y seguimos en contacto. Encantado de verte por aquí Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 6 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2021 hola muy bonita toma una delicia para la vista la luz es muy bonita . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 6 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2021 Hola. Me parece una toma muy cuidada, tanto en el encuadre, como en la ambientación y como en la luz. La idea del compañero protsalke me parece muy interesante, pero creo que me gusta más la luz en donde está, quizá influido por el título. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gcarrasco Publicado 9 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2021 Muy buena Javier. Gran tratamiento de la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 11 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2021 Genial como siempre Javier.....Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FrankieRamone Publicado 13 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2021 Iluminación y bodegon muy al estilo barroco. Me gusta. Coincido en que en los granos de café falte un poco más de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 20 de Mayo del 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2021 En 6/5/2021 a las 11:55, protsalke dijo: Que buena Javier!!! Hubiera preferido ese "fogonazo" de luz en los granos de café, por aquello, de ser la materia prima... Pero vamos, que el entendido en eso eres tú!! Un abrazo y seguimos en contacto. Encantado de verte por aquí Saludos, Germán. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Puede ser que le falte algo de luz al cafe, aunque la intencion era destacar el molinillo. Lo pruebo y ya te digo. Gracias amigo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 20 de Mayo del 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2021 En 6/5/2021 a las 13:18, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita toma una delicia para la vista la luz es muy bonita . saludos Muchas gracias Antonio por tu paso y comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 20 de Mayo del 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2021 En 6/5/2021 a las 16:37, Galois dijo: Hola. Me parece una toma muy cuidada, tanto en el encuadre, como en la ambientación y como en la luz. La idea del compañero protsalke me parece muy interesante, pero creo que me gusta más la luz en donde está, quizá influido por el título. Un saludo cordial. Muy agradecido por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 25 de Mayo del 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2021 En 9/5/2021 a las 19:03, gcarrasco dijo: Muy buena Javier. Gran tratamiento de la luz. Gracias por pasar y comentar. Un placer que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 25 de Mayo del 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2021 En 11/5/2021 a las 13:58, Angel.M dijo: Genial como siempre Javier.....Enhorabuena Gracias Angel. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 25 de Mayo del 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2021 En 13/5/2021 a las 16:59, FrankieRamone dijo: Iluminación y bodegon muy al estilo barroco. Me gusta. Coincido en que en los granos de café falte un poco más de luz. Gracias por la observacion y comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubsrubs Publicado 6 de Julio del 2021 Compartir Publicado 6 de Julio del 2021 Da gusto ver fotos así. Espectacular. La luz está muy bien, resalta las texturas. Te iba a comentar que me molesta un poco la sombra que genera el cajón del molinillo, pero me he dado cuenta de que en el fondo me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 6 de Julio del 2021 Compartir Publicado 6 de Julio del 2021 Hola Javier, Pocos elementos, pero muy bien exprimidos. Hay de talles, como el cajoncito semiabierto o la estratégica posición de la manivela, que hablan de la meticulosidad a la hora de planificar la escena. La luz también muy acertada, resaltando la calidez de la madera entre tantos elementos neutros. Gran trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 7 de Marzo Compartir Publicado 7 de Marzo Me gusta la luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas