Jump to content

Talleres que limpien sensores

daniferal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, estoy buscando sitios que limpien sensores en zonas a las que me pueda acercar yo. Si no al final tendré que enviarlo por correo, pero si pudiese evitar mandar mi cámara por paquetería mejor que mejor. 

Conozco varios sitios en los que podría limpiar el sensor, pero fuera todos de las zonas en las que me vendría bien. 

A ver si alguien me puede decir si conoce algún sitio que le de confianza en alguna de las siguientes ciudades:

Valladolid, Salamanca, Zamora, Soria, Burgos, Logroño o Vitoria. 

No sé, en alguna espero que haya algo... 

Por supuesto existe la posibilidad de hacerlo yo mismo, pero la he descartado por tenerle demasiado aprecio al sensor y poca confianza en no liarla. Seguramente cuando lo hubiese hecho varias veces ya no pasaría nada, pero si en la primera me cargo el sensor pues en fin, poca gracia me haría. 

A ver si alguien me sabe decir. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Vitoria he encontrado a estos: 

https://fotogasteiz.com/limpieza-sensor-camara-vitoria-gasteiz/

Alguien tiene alguna referencia? No es la ciudad que mejor me viene de la lista, por eso lo de ponerla la última, pero podría acercarme... 

Enlace al comentario

Limpiar el sensor de una cámara, no tiene ninguna complicación siempre que lo hagas con cuidado y los productos adecuados.

Mira tutoriales en You Tube y verás lo sencillo que es. Lo único que hay que hacer es perder el miedo a realizarlo.

Saludos.

Enlace al comentario