jayma Publicado 7 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2021 Gracias por vuestro tiempo. Model: Monica Arquelladas @nuwandass Fotografía y Edición: Javier Jayma @javier_jaymaMirror by javier Jayma, en Flickr 3 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiquemartin Publicado 7 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2021 Hola, Javier. Me encanta la foto, te ha quedado chulísima. La pose es preciosa. No sé si el reflejo es natural o de edición, pero si es edición yo lo bajaría un pelín. Si es natural, es lo que hay, en ese caso a lo mejor le daría una chispa de contraste. Pero vamos, por decir algo, porque como te digo me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2021 hace 10 horas, Quiquemartin dijo: Hola, Javier. Me encanta la foto, te ha quedado chulísima. La pose es preciosa. No sé si el reflejo es natural o de edición, pero si es edición yo lo bajaría un pelín. Si es natural, es lo que hay, en ese caso a lo mejor le daría una chispa de contraste. Pero vamos, por decir algo, porque como te digo me encanta. Gracias Quique, me alegra que te guste, la foto es natural tras un cristal, agradezco tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 8 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2021 Bonita composicion con ese reflejo del cristal sobre un excelente retrato, donde destacaria la pose y sobre todo la sugerente y picara mirada de la modelo. Gracias por compartirla Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 9 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2021 hola un retrato muy bonito y sugerente me gusta mucho la pose saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didac82 Publicado 9 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2021 Me parece una foto muy bonita la foto, tanto la pose como la mirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 10 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2021 Me encanta. Preciosa. Perfectos los tonos y reflejos. La modelo también ayuda. Qué mirada! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas