Jump to content
Conéctate para seguir esto  
CarlosFV

Fotos con la pantalla

Publicaciones recomendadas

Soy nuevo en este mundo y para empezar he comprado una d3300 de segunda mano, vengo de una Sony Bridge.

He observado una cosa que no se si sera normal o no, por eso escribo y me podéis ayudar.

Al hacer fotos utilizando la pantalla LCD le cuesta más en poder ver la foto en la pantalla que si se hace con el visor, también primero hace un ruido al disparar y al poco vuelve a hacer otro ruido y ya muestra la foto, en cambio al hacerla con el visor solo se escucha una vez el ruido y la muestra al momento en la pantalla la foto. No se si sera normal ese funcionamiento o no, por devolver la cámara o quedarmela.

Lo que denomino "ruido" seguro que tiene un nombre que no cual es, no se si sera el obturador o el que, pero así me apaño yo hasta saberlo.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que sea normal si hace un ruido, lo que sí es normal es que le cuesta mucho más enfocar y visualizar las fotos si se hacen con la pantalla que con el visor. Ten en cuenta que es de las más básicas réflex de Nikon y las fotos se hacen con el visor en primera instancia, también la calidad fotográfica es superior a cualquier cámara Bridge si compras un objetivo medianamente bueno.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias, he preguntado en una tienda de fotografía, ya que he tenido que ir ha hacer fotos para renovar el DNI, y me han dicho que es normal, esos ruidos que digo yo es el espejo cuando sube y baja, al utilizar la pantalla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje