Mamerto Publicado 8 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2021 Pues eso...una de la esclusas del lago Ontario al Niagara, que como se aprecia no es azul... Un saludo. Discoveri by Macario Fernandez, en Flickr ƒ/10.0 22.0 mm 1/200 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2021 Pues está muy bien, Macario. La luz es muy bonita y está bien compuesta. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 9 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2021 hola me gusta como te a quedado esta y en este caso el viñeteado le pega . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2021 (editado) En 9/5/2021 a las 20:28, Llebrez dijo: Pues está muy bien, Macario. La luz es muy bonita y está bien compuesta. Un saludo. Luis. En 9/5/2021 a las 23:06, Antonio palmeras dijo: hola me gusta como te a quedado esta y en este caso el viñeteado le pega . saludos Muy buenas... Me alegra ver que aun queda gente con gusto. Gracias por pasaros y expresar vuestra opinión... Saludos. Editado 10 de Mayo de 2021 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glostars Publicado 11 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2021 Saludos, Pues en si la foto es buenísima. Creo que lo mejor, en lo personal, son los tonos de colores que te han quedado en el cielo. Eso es lo que más me gusta. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2021 hace 18 minutos, Glostars dijo: Saludos, Pues en si la foto es buenísima. Creo que lo mejor, en lo personal, son los tonos de colores que te han quedado en el cielo. Eso es lo que más me gusta. Gracias por compartir. Yo no diría tanto, personalmente me hubiera gustado que le sobrara algo mas de espacio, especialmente adelante pero no pasan barcos mas pequeños... A mi también me gusta. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 12 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2021 Te ha quedado magnifica, especialmente el procesado, y déjate de espacios que siempre estás con lo mismo, los espacios y los recortes, yo me parto. Un abrazo paisaino. Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 24 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2021 Excelente luz y color y sobre todo esa diagonal del canal arrancando desde el vertice inferior y prolongada con la longitud del barco. Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 20 de Junio de 2021 Compartir Publicado 20 de Junio de 2021 Buena perspectiva, dando volumen al barco que parece que no cabe por el canal. Buena luz también. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2021 En 12/5/2021 a las 17:34, alberibiza dijo: Te ha quedado magnifica, especialmente el procesado, y déjate de espacios que siempre estás con lo mismo, los espacios y los recortes, yo me parto. Un abrazo paisaino. Alberto Jajajaja, bueno es que la fotografía sin espacio repartido no es nada. Encuadre, distribución y líneas con esas tres cosas se hace de una fotografía mala algo decente, pero sin cualquiera de ellas no conseguirás que una ¨buena teóricamente¨ pase por ello. Otro para ti ahora estoy en Toledo por si cuadra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2021 En 24/5/2021 a las 15:47, nimega dijo: Excelente luz y color y sobre todo esa diagonal del canal arrancando desde el vertice inferior y prolongada con la longitud del barco. Salu2!! Pues me alegra que te guste. Las líneas especialmente la diagonales dicen los que saben que si no las hay hay que inventarlas, las otras también. En 20/6/2021 a las 14:13, GPaco dijo: Buena perspectiva, dando volumen al barco que parece que no cabe por el canal. Buena luz también. Saludos, Buen ojo el tuyo, cuantos lo quisieran... Saludos a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 27 de Junio de 2021 Compartir Publicado 27 de Junio de 2021 En 21/6/2021 a las 18:49, Mamerto dijo: Jajajaja, bueno es que la fotografía sin espacio repartido no es nada. Encuadre, distribución y líneas con esas tres cosas se hace de una fotografía mala algo decente, pero sin cualquiera de ellas no conseguirás que una ¨buena teóricamente¨ pase por ello. Otro para ti ahora estoy en Toledo por si cuadra. Muchas gracias pero vivo en Ibiza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2021 hace 3 horas, alberibiza dijo: Muchas gracias pero vivo en Ibiza Ya, ya lo sabia. Yo solo vengo una o dos veces al año. Normalmente en invierno y verano aunque a veces me salte algún turno. Bueno, a ver si coincidimos y me acerco a verte a Talavera o comemos en Toledo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas