Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Dago

Accionador de diafragma trabado en Nikon F5

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola, tengo una f5 que al colocar el lente queda siempre cerrado el diafragma, descubrí que el accionador de diafragma esta mas abajo de lo debido, por ende tampoco diafragma para ver profundidad de campo, y no vuelve a su posición, alguien sabe si se puede resolver sin tener que ir a un técnico o desarmar la cámara ? 

Editado por Dago

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, Dago dijo:

Hola, tengo una f5 que al colocar el lente queda siempre cerrado el diafragma, descubrí que el accionador de diafragma esta mas abajo de lo debido, por ende tampoco diafragma para ver profundidad de campo, y no vuelve a su posición, alguien sabe si se puede resolver sin tener que ir a un técnico o desarmar la cámara ? 

¿Con qué lente se te traba? Porque tal vez no sea problema de la cámara sino de incompatibilidad.  No puedo acceder al manual de la F5, pero sé que puede haber un problema entre Non-Ai , AI y AIs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, lo probe con nikon af linea D, que funciona perfecto en mi F100. No es el lente, es el accionador de diafragma que encastra con el lente, que esta ubicado a la orilla de la balloneta y es el que acciona tambien la vista de profundidad de campo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje