Jump to content

Siguiente paso d750

B1anca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, yo tengo una cámara d3500 con dos lentes kit 70-200 y 18-55. Tengo la posibilidad de comprar una cámara mejor y vi varias cosas que me gustan de la d750 pero necesito que le funcionen los lentes kit ya que solo podría invertir en una cosa (cuerpo o lente). ¿Me la recomiendan o otro body full frame que sirvan estos lentes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres aprovechar el 18-55 y ¿70-200? (creo que es 55-200), tendrá que ser un cuerpo No full frame.

Yo buscaría o la D7500 o alguna anterior de segunda mano D7200 por ejemplo. El cambio desde la D3500 en cuanto a rendimiento y usabilidad ya te merece la pena la inversión. No es obligatorio el paso a FX.

Enlace al comentario

Yo pasé de la d3000 a la d750, pero en mi caso tenía más sentido porque el 18-55 junto con la d3000 iba a ser regalada a un familiar y yo me quedaba con la d750 y el 50mm que tenía y alguno más que pillé.

El paso a FullFrame es caro en comparación con DX por el precio de los objetivos, si no lo necesitas y no puedes permitirte comprar objetivos para aprovechar la Fullfram, mejor la d7500 o la d7200 de segundamano (la d7100 no porque ya hay cambios importantes)

Enlace al comentario

Pero voy a responder a algo que nadie deja claro: esos objetivos SÍ funcionan en la d750. 

Evidentemente, el sensor de la d750 es más grande. Por lo tanto saldría parte negra alrededor de la foto. Pero desde el cuerpo puedes activar el modo dx, y las fotos salen como si tuvieras una dx. O sea: sí funciona, y de puede utilizar. Tal como dicen, si sólo vs a usar esos objetivos, yo cogería una de d7200 o d7500. Pero si crees que más adelante puedes comprar objetivos (de segunda mano estan muy bien de precio el 50mm1.8 o el 35mm1.8, incluso el tamron 24-70), puede ser buena opción. 

Editado por stbn7777
Enlace al comentario