Jump to content
Mamerto

Picto-Grafia

Publicaciones recomendadas

Como el titulo indica es un hibrido entre  las dos formas artísticas, aunque se aprecie mas fácilmente una de ellas, lo correspondiente a la otra es mas evidente aunque haya que fijarse, lo que indica que no es apta para los que no ven na de na, aunque confío en que vayan viendo algo. No os lo he dicho nunca pero... bueno mejor no lo digo.

Ni que decir tiene que tengo varias versiones, pero me ha apetecido esta.

Saludos.

51171760032_e105667efa_c.jpgPicto-Grafia by Macario Fernandez, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicado (editado)

Editado voluntariamente

Editado por Veset
Desconocimiento de la situación anterior

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 15/5/2021 a las 11:12, Veset dijo:

Me parece un resultado interesante aunque en mi monitor las luces altas sobre el cielo parecen algo pasadas.

Las irisaciones del agua son bonitas, el embarcadero queda empastado pero el conjunto tiene un relieve distinto a los amanaceres (?) de mar habituales.

Un saludo

Muchas gracias, no es un amanecer, es una puesta pero ya es bueno que te pares a verla, no creas que todos pueden... 

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No suelo comentar, pero al ser de los que no ven o quizá ven lo no correcto, pues me paso por aquí a cambiar impresiones

- No veo la expresión fotográfica ni artística
- Veo lo que probablemente sea una mala foto de base y que se quiere salvar mediante un procesado llamativo/agresivo para intentar que sea resultona, cosa que desde mi punto de vista no se consigue en el 95% de las veces.

Evidentemente esto es una apreciación totalmente subjetiva y seguramente influenciada por mi mal ojo fotográfico y artístico.

Saludos

• Like 4
  • Thanks 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macario te has salido de tus procesados habituales y no me gusta, lo siento

Esto me suena a Topaz Impression 2 lo hace exactamente asi, incluso en una de tu galeria "The lake" la textura del fondo es la misma

Siento no ver mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Rabla dijo:

No suelo comentar, pero al ser de los que no ven o quizá ven lo no correcto, pues me paso por aquí a cambiar impresiones

- Veo lo que probablemente sea una mala foto de base y que se quiere salvar mediante un procesado llamativo/agresivo para intentar que sea resultona, cosa que desde mi punto de vista no se consigue en el 95% de las veces.

Evidentemente esto es una apreciación totalmente subjetiva y seguramente influenciada por mi mal ojo fotográfico y artístico.

Saludos

Nada hombre para eso debe ser un foro, para cambiar impresiones.

hace 5 horas, Mamerto dijo:
hace 1 hora, Mitoy dijo:

Esto me suena a Topaz Impression 2 lo hace exactamente asi, incluso en una de tu galeria "The lake" la textura del fondo es la misma

Siento no ver mas

Nada, ya sabes que no suele gustar todo de casi nadie, miraré lo de el Lake porque no se cual es... gracias por pasaros.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
En 16/5/2021 a las 21:35, Mitoy dijo:

Siento no ver mas

Que pasa Mitoy, solo decirte que no tiene nada que ver el procesado de el lago con este otro, pero me da que lo suponías...

Saludos

Editado por Mamerto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 16/5/2021 a las 20:05, Rabla dijo:

Saludos

Totalmente de acuerdo. Se puede decir más alto, pero no más claro.

A la vista de lo mala que es, puede que esta "fotografía" SÍ sea del iniciador del tema.

Saludos,

Pere 

• Like 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues puede, no me pasa lo que a ti, que solo haces hormigas y cosas así porque no puedes hacer otra cosa. Ahora no estoy activo por salud pero ya me entiendes. Una de las diferencias importantes de esto es que todas las mías se venden, las tuyas ni se exponen porque no tienes que exponer. Perdona pero es lo que pienso.... Un beso. Y sal más. Es una una pena que se pierda tu conocimiento, jajaja

• Sad 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 57 minutos, Mamerto dijo:

Pues puede, no me pasa lo que a ti, que solo haces hormigas y cosas así porque no puedes hacer otra cosa. Ahora no estoy activo por salud pero ya me entiendes. Una de las diferencias importantes de esto es que todas las mías se venden, las tuyas ni se exponen porque no tienes que exponer. Perdona pero es lo que pienso.... Un beso. Y sal más. Es una una pena que se pierda tu conocimiento, jajaja

Maestro, porque a Rabla no le contestas de la misma manera eh??... yo creo que confundes el arte con pasar frío, cómprate un buen abrigo ya que a la vista está la buena fotografía no es lo tuyo... un híbrido artístico dice el maestro, jaja.

Un beso  :D

Editado por fffrancis
  • Like 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Que tus fotografías se venden? Ya nos dirás a quien, que tenemos curiosidad. Por si no lo sabes vender falsificaciones es un delito

• Like 2
  • Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 5/6/2021 a las 10:50, xavrol dijo:

¿Que tus fotografías se venden? Ya nos dirás a quien, que tenemos curiosidad. Por si no lo sabes vender falsificaciones es un delito

Te has pasado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Mitoy dijo:

Te has pasado

Mitoy considero que he respondido en el mismo tono que el ha contestado a Pere63 y en el mismo tono que él ha respondido a otros compañeros en el foro cuando detectaron que subió una ilustración de otro autor haciéndola pasar por suya. 

Si repasas todos mis comentarios en el foro verás que jamás he contestado a nadie de esta manera y que nunca he tenido ningún problema con ningún compañero del foro, pero creo que Mamerto en más de una ocasión ha tenido contestaciones fuera de lugar y lo que dice de Pere a mi me parece que igual también merece la respuesta de "te has pasado". 

• Like 3
  • Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 20 horas, Mitoy dijo:

Te has pasado

Hola Mitoy,

¿Si @xavrol se ha pasado, entonces qué tienes que decir de @Mamerto, de lo que ha hecho y de lo que ha escrito?

Lo que no entiendo es tanta consideración, benevolencia y permisividad para con un usuario que ha quedado demostrado que es un plagiador y un mentiroso, pues nos ha estado engañando a todos durante mucho tiempo haciendo pasar por fotografías suyas lo que eran ilustraciones de otros autores. Y, para más inri, encima nos vacila, pues en la "foto" en la que quedó demostrado el fraude nos decía: [...] es importante que no haya mucha luz, por eso las madrugadas invernales son la caña... [...]. Vamos, como si realmente él hubiese madrugado para conseguir esa foto con esa niebla, cuando que realmente era lo que a todos nos parecía: una ilustración, pero no suya, sino de otro autor, de la cual se apropió haciéndola pasar por foto suya. Y una vez descubierto el fraude, no sólo no pide disculpas o se calla, sino que se pone gallito y nos toma por tontos una vez más. Un usuario así no es para tenerle consideración, benevolencia ni permisividad, un usuario así ni siquiera debería tener cabida en un foro como este. Pero, por lo que se ve, siempre hay alguien que comparte sus "valores" y le sigue dando cera.

Saludos,

Pere

Editado por Pere63
  • Like 6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi caso, que entro sólo de vez en cuando al foro, vi su trabajo y lo comenté sin pensar que el asunto tuviera ninguna trascendencia porque ignoraba todo sobre estos conflictos. Pero, en definitiva, el valor que comparto es el de seguir las reglas del foro y si él no las ha cumplido mi comentario no significaba más que mi ignorancia de la situación.

Creía que había moderadores para estos casos ...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
En 4/6/2021 a las 14:44, Mamerto dijo:

Está claro que el nivel de tus comentarios está a la misma altura que el nivel de tus fotografías. Me refiero a las que realmente son tuyas, no a los plagios. Intentando ofender y hacer daño, no has dado ni una, pues eres tan poco efectivo que ni siquiera te has documentado mínimamente antes de intentar ofender. :D

Dices: [...] solo haces hormigas y cosas así porque no puedes hacer otra cosa [...]. Pues bien, nunca he fotografiado una hormiga y sí sé hacer otras cosas. Eso era fácil de comprobar viendo mis publicaciones aquí, donde he publicado en Paisajes, Macro, Conceptual, Arquitectura, .... Mucho más fácil aún es echarle un vistazo a mi galería en Flickr. Aunque hay dos temáticas dominantes (Paisajes y Macro), verás que hay una gran cantidad de fotos de otras temáticas y la galería es en general bien variada.

Dices que todas tus fotos se venden. Sencillamente, no me lo creo. Lo que sí creo es que esto hace tiempo que se te fue de las manos y ahora estás siendo arrastrado y engullido por la red de mentiras, falsedades y estafas que tu mismo has tejido, y has llegado a ese punto en el que te crees tus propias mentiras, eres prisionero de ellas. ¡Qué triste y miserable debe ser tu vida para que tengas que engañar a tus compañeros de foro para conseguir unos elogios y aplausos que sabes que no mereces!

En lo que sí llevas razón es en que mis fotos no se venden. Lógico, pues no es probable que alguien compre lo que uno no quiere vender y no pone a la venta. Afortunadamente, siempre me he ganado muy bien la vida con mi profesión y nunca jamás he tenido la necesidad ni la más minima intención de vender ni una de mis fotografías. Al contrario, a lo largo de los años he regalado muchas a familiares y amigos y, desde hace unos años, cedo muchas de forma totalmente desinteresada a una entidad naturalista de mi comarca, donde se han publicado todas y cada una de las fotos que les he cedido.

Por último, tu beso no me ha llegado, pues te he hecho la cobra.

Cuídate, de verdad creo que lo necesitas.

Un saludo más bien frío y, por supuesto, sin beso, que me da grima sólo pensarlo (:wacko:),

Pere

Editado por Pere63
  • Like 6
  • Thanks 1
  • Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 21 horas, Pere63 dijo:

Hola Mitoy,

¿Si @xavrol se ha pasado, entonces qué tienes que decir de @Mamerto, de lo que ha hecho y de lo que ha escrito?

Lo que no entiendo es tanta consideración, benevolencia y permisividad para con un usuario que ha quedado demostrado que es un plagiador y un mentiroso, pues nos ha estado engañando a todos durante mucho tiempo haciendo pasar por fotografías suyas lo que eran ilustraciones de otros autores. Y, para más inri, encima nos vacila, pues en la "foto" en la que quedó demostrado el fraude nos decía: [...] es importante que no haya mucha luz, por eso las madrugadas invernales son la caña... [...]. Vamos, como si realmente él hubiese madrugado para conseguir esa foto con esa niebla, cuando que realmente era lo que a todos nos parecía: una ilustración, pero no suya, sino de otro autor, de la cual se apropió haciéndola pasar por foto suya. Y una vez descubierto el fraude, no sólo no pide disculpas o se calla, sino que se pone gallito y nos toma por tontos una vez más. Un usuario así no es para tenerle consideración, benevolencia ni permisividad, un usuario así ni siquiera debería tener cabida en un foro como este. Pero, por lo que se ve, siempre hay alguien que comparte sus "valores" y le sigue dando cera.

Saludos,

Pere

Que agresividad la tuya

Solo te digo que no te vopy a contestar como te mereces y que esa integridad de la que alardeas tan a gritos yo la tengo en mayor cuantia que tu seguro y no me tengo que excitar ni tampoco dar cera a nadie 

Bye bye

• Confused 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 12/6/2021 a las 17:07, xavrol dijo:

Mitoy considero que he respondido en el mismo tono que el ha contestado a Pere63 y en el mismo tono que él ha respondido a otros compañeros en el foro cuando detectaron que subió una ilustración de otro autor haciéndola pasar por suya. 

Si repasas todos mis comentarios en el foro verás que jamás he contestado a nadie de esta manera y que nunca he tenido ningún problema con ningún compañero del foro, pero creo que Mamerto en más de una ocasión ha tenido contestaciones fuera de lugar y lo que dice de Pere a mi me parece que igual también merece la respuesta de "te has pasado". 

De acuerdo, pero creo que no es necesario hacer mas leña de un arbol que ya esta caido. No intento defender a nmadie sino que pienso que hay que dejarlo ya, lo que no quiere decir que no este de acuerdo contigo.

No me gusta ver agresivida en la gente

Saludos

• Confused 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Mitoy dijo:

Que agresividad la tuya

Solo te digo que no te vopy a contestar como te mereces y que esa integridad de la que alardeas tan a gritos yo la tengo en mayor cuantia que tu seguro y no me tengo que excitar ni tampoco dar cera a nadie 

Bye bye

Creo que tienes la piel muy fina o vives en un mundo ideal donde todo es paz, amor y unicornios pastando. Lo digo porque de tu respuesta se desprende que consideras que decir la verdad y llamar a las cosas por su nombre es agresividad :blink:. ¿Puedes decirme qué expresión, frase o párrafo de mi respuesta es una muestra de agresividad? Es para aclararme yo y todos los que leemos este tema.

Por otro lado, veo que utilizas un doble rasero: si consideras que mi comentario es agresivo, ¿qué piensas entonces del comentario de Mamerto? Porque de eso no dices nada.

A @xavrol le respondes que no quieres defender a Mamerto. ¡Pues lo disimulas muy bien!. Además, tus comentarios te contradicen, ya que si tuvieses para con los usuarios que nos sentimos estafados y engañados por Mamerto la mitad de la consideración que tienes hacia él, ni siquiera hubieses escrito esos comentarios anteriores.

En cuanto a lo de no hacer leña del árbol caído, estaría bien si no fuese por algunos detalles que se te pasan por alto, no sé si por olvido o interesadamente. Mamerto jamás se ha disculpado y ha optado por lo de "morir matando". Sólo hay que leer sus respuestas y comentarios posteriores al descubrimiento de su plagio. Si te fijas bien, incluso en la introducción de la fotografía que inicia este tema ya se pone la venda antes de la herida, en previsión de comentarios desfavorables, y nos dice: [...] no es apta para los que no ven na de na, aunque confío en que vayan viendo algo. No os lo he dicho nunca pero... bueno mejor no lo digo. [...]. O sea, que si no somos capaces de ver las virtudes de esta obra de arte híbrida, es porque somos cortos de miras, no entendemos nada de fotografía y carecemos de la sensibilidad, los conocimientos y las capacidades de percepción necesarias para poder deleitarnos con semejante alarde de buen hacer. Vamos que si vemos lo que realmente es, un churro, una castaña o como queramos llamarlo (cualquier cosa, menos una buena fotografía), es porque no estamos a la altura. ¡Hay que joderse con el artista!

Por último, no te cortes y respóndeme "como me merezco", no hay problema. Eso sí, hazlo con argumentos y procura que sean sólidos, porque aunque no soy de los que entran fácilmente al trapo, cuando lo hago, tras haber reflexionado, suelo ser contundente.

Saludos,

Pere

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Pere63 dijo:

Creo que tienes la piel muy fina o vives en un mundo ideal donde todo es paz, amor y unicornios pastando. Lo digo porque de tu respuesta se desprende que consideras que decir la verdad y llamar a las cosas por su nombre es agresividad :blink:. ¿Puedes decirme qué expresión, frase o párrafo de mi respuesta es una muestra de agresividad? Es para aclararme yo y todos los que leemos este tema.

Por otro lado, veo que utilizas un doble rasero: si consideras que mi comentario es agresivo, ¿qué piensas entonces del comentario de Mamerto? Porque de eso no dices nada.

A @xavrol le respondes que no quieres defender a Mamerto. ¡Pues lo disimulas muy bien!. Además, tus comentarios te contradicen, ya que si tuvieses para con los usuarios que nos sentimos estafados y engañados por Mamerto la mitad de la consideración que tienes hacia él, ni siquiera hubieses escrito esos comentarios anteriores.

En cuanto a lo de no hacer leña del árbol caído, estaría bien si no fuese por algunos detalles que se te pasan por alto, no sé si por olvido o interesadamente. Mamerto jamás se ha disculpado y ha optado por lo de "morir matando". Sólo hay que leer sus respuestas y comentarios posteriores al descubrimiento de su plagio. Si te fijas bien, incluso en la introducción de la fotografía que inicia este tema ya se pone la venda antes de la herida, en previsión de comentarios desfavorables, y nos dice: [...] no es apta para los que no ven na de na, aunque confío en que vayan viendo algo. No os lo he dicho nunca pero... bueno mejor no lo digo. [...]. O sea, que si no somos capaces de ver las virtudes de esta obra de arte híbrida, es porque somos cortos de miras, no entendemos nada de fotografía y carecemos de la sensibilidad, los conocimientos y las capacidades de percepción necesarias para poder deleitarnos con semejante alarde de buen hacer. Vamos que si vemos lo que realmente es, un churro, una castaña o como queramos llamarlo (cualquier cosa, menos una buena fotografía), es porque no estamos a la altura. ¡Hay que joderse con el artista!

Por último, no te cortes y respóndeme "como me merezco", no hay problema. Eso sí, hazlo con argumentos y procura que sean sólidos, porque aunque no soy de los que entran fácilmente al trapo, cuando lo hago, tras haber reflexionado, suelo ser contundente.

Saludos,

Pere

Ni mas ni menos, ese es el resumen... se podría decir más alto pero no mas claro.

En ningún momento he visto ningún árbol caído desde el inicio de esta historia, todo lo contrario, prepotente y provocador en todo momento, pero flipar si he flipado bastante hasta el punto de darme vergüenza ajena de las contestaciones del maestro... En fin, vivir para ver.

Saludos.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Mitoy dijo:

De acuerdo, pero creo que no es necesario hacer mas leña de un arbol que ya esta caido. No intento defender a nmadie sino que pienso que hay que dejarlo ya, lo que no quiere decir que no este de acuerdo contigo.

No me gusta ver agresivida en la gente

Saludos

Mitoy, habló por mí, ensañarse con el árbol caído es de cobardes, al menos en mi pueblo,  pero no se trata de eso, se trata de que cuando uno se equivoca por el motivo que sea lo mejor es disculparse, no te queda otra... pero cómo puedes observar nada más lejos de la realidad, y sinceramente no entiendo este comportamiento de Mamerto.

Saludos.

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venga, haya paz. Limitemónos a comentar la foto.

Lo que me gusta de la imagen es que el horizonte no está caido hacia ningun lado.

Lo que no me gusta es que las irisaciones le dan al agua un aspecto como aceitoso.

Y hasta aquí mi reputado análisis.

Un saludo

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No entro a mas discusiones

Solo valoro fotos y espero que me las valoren

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdon se me olvidaba

Esta no me gusta nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Mitoy dijo:

No entro a mas discusiones

Solo valoro fotos y espero que me las valoren

Por mí, de acuerdo. Nos seguimos viendo por aquí, aunque sea de tanto en tanto.

Saludos,

Pere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.