Jump to content

Picto-Grafia

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:
Creo que no merece la pena que el hilo de este señor siga creciendo, especialmente cuando la foto que publica deja de ser el tema fundamental y las intervenciones sobre circunstancias ajenas a esta cuestión se vuelven protagonistas.
Flaco favor hacemos a la foto y al autor, que por otra parte me lo imagino disfrutando a costa de todos... No merece la pena alentar ni a lo uno ni a lo otro. Ambos dejan mucho que desear, uno desde el punto de vista artístico y el otro desde el humano donde la descalificación hacia el prójimo se vuelve el argumento principal. Por mí parte será la última vez que participe en este u otro hilo de este señor, y espero que los demás podamos continuar con nuestra afición y amistad que nos permite disfrutar este foro...
Saludos a todos y acabemos con las salidas de tonos que propugnan hilos como este!!!
German.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

• Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Agresividad?  ...vamos, que con un par de perlas más del "innombrable"  ya le pueden poner la chincheta.

y sí, mejor no darle de comer al Troll. pero es que es incansable y a veces se hace difícil...

Editado por Kurtz_BcN
  • Like 2
Enlace al comentario

hace 6 minutos, Kurtz_BcN dijo:

¿Agresividad?  ...vamos, que con un par de perlas más del "innombrable"  ya le pueden poner la chincheta.

y sí, mejor no darle de comer al Troll. pero es que es incansable y a veces se hace difícil...

:bravo:

• Like 1
Enlace al comentario

hace 19 horas, protsalke dijo:

Hola a todos:
Creo que no merece la pena que el hilo de este señor siga creciendo, especialmente cuando la foto que publica deja de ser el tema fundamental y las intervenciones sobre circunstancias ajenas a esta cuestión se vuelven protagonistas.
Flaco favor hacemos a la foto y al autor, que por otra parte me lo imagino disfrutando a costa de todos... No merece la pena alentar ni a lo uno ni a lo otro. Ambos dejan mucho que desear, uno desde el punto de vista artístico y el otro desde el humano donde la descalificación hacia el prójimo se vuelve el argumento principal. Por mí parte será la última vez que participe en este u otro hilo de este señor, y espero que los demás podamos continuar con nuestra afición y amistad que nos permite disfrutar este foro...
Saludos a todos y acabemos con las salidas de tonos que propugnan hilos como este!!!
German.

hace 14 horas, Kurtz_BcN dijo:

hace 14 horas, Galois dijo:

:bravo:

Hola compañeros,

Creo que no os falta razón. Pero no siempre es fácil, al menos para mí, dejar sin respuesta ciertas actuaciones. Incluso no creo que sea conveniente es según que casos. Pero bueno, como dice Carlos, intentaré dejar de alimentar al troll, aunque me incomode dejar que campe a sus anchas y se siga aprovechando de incautos que desconocen sus triquiñuelas. De verdad que lo intentaré, pero prometer, lo que se dice prometer, no prometo nada. :D

Una brazo a cada uno,

Pere

• Like 2
Enlace al comentario

En 14/6/2021 a las 15:35, protsalke dijo:

Hola a todos:
German.

y por qué lo le echais de una vez?

eso sí que es increible y roza la falta de respeto al resto de los compañeros.

no sé si me explico: al no echarle os convertís en complices absolutos de esta aberración de conducta.

Editado por SergioRioja
  • Like 2
Enlace al comentario

hace 14 minutos, SergioRioja dijo:

no sé si me explico: al no echarle os convertís en complices absolutos de esta aberración de conducta.

Eso mismo pienso. Como últimamente entro poco al foro dió la casualidad de que entré el primero en la imagen del conflicto con un comentario sin relieve especial y sin conocer lo que había detrás. Y luego empezaron a llegar otros comentarios que me han dejado asombrado. Antes había moderadores y una disciplina aceptada. Por lo visto ahora el foro no tiene suficientes armas para defenderse.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 3 minutos, Veset dijo:

Eso mismo pienso. Como últimamente entro poco al foro dió la casualidad de que entré el primero en la imagen del conflicto con un comentario sin relieve especial y sin conocer lo que había detrás. Y luego empezaron a llegar otros comentarios que me han dejado asombrado. Antes había moderadores y una disciplina aceptada. Por lo visto ahora el foro no tiene suficientes armas para defenderse.

como que no hay armas para defenderse? dar de baja a alguien serán 2 clicks, lo que pasa es que no se utilizar esas armas por algún oscuro motivo...

• Like 1
Enlace al comentario

hace 13 horas, Pere63 dijo:

Hola compañeros,

Creo que no os falta razón. Pero no siempre es fácil, al menos para mí, dejar sin respuesta ciertas actuaciones. Incluso no creo que sea conveniente es según que casos. Pero bueno, como dice Carlos, intentaré dejar de alimentar al troll, aunque me incomode dejar que campe a sus anchas y se siga aprovechando de incautos que desconocen sus triquiñuelas. De verdad que lo intentaré, pero prometer, lo que se dice prometer, no prometo nada. :D

Una brazo a cada uno,

Pere

Desde luego, tampoco prometo nada.Cuando supere el valle que está atravesando dentro de su bipolaridad volverá con una fuerza extraordinaria. comentara 72 fotos en 10 minutos más alguna perla extra. 

hace 7 horas, SergioRioja dijo:

Debe tener acciones en Nikon... porque si no, es de Expediente X. 

• Haha 1
Enlace al comentario

Hola,

Como no sé si Germán  (@protsalke) volverá a intervenir en este tema, creo conveniente aclararos (espero no equivocarme) que él no es Administrador ni Moderador del foro, es simplemente un Colaborador, un rango que posiblemente es debido a su larguísima y excelente trayectoria como coordinador e integrante del equipo de selección del Álbum de la abuela. Y como Colaborador, yo diría que no tiene la misma autoridad, capacidad de actuación o privilegios que un Moderador, y mucho menos que un Administrador. O sea: más allá de si él quisiera o no hacerlo (cuestión en la que no entro), no podría aplicar las medidas que le solicitáis.

Saludos,

Pere

• Like 1
Enlace al comentario

hace 4 horas, Pere63 dijo:

Hola,

Como no sé si Germán  (@protsalke) volverá a intervenir en este tema, creo conveniente aclararos (espero no equivocarme) que él no es Administrador ni Moderador del foro, es simplemente un Colaborador, un rango que posiblemente es debido a su larguísima y excelente trayectoria como coordinador e integrante del equipo de selección del Álbum de la abuela. Y como Colaborador, yo diría que no tiene la misma autoridad, capacidad de actuación o privilegios que un Moderador, y mucho menos que un Administrador. O sea: más allá de si él quisiera o no hacerlo (cuestión en la que no entro), no podría aplicar las medidas que le solicitáis.

Saludos,

Pere

Entiendo exactamente lo mismo.

Esa acción solo la puede ejercer un administrador y (creo) un moderador.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola,
Como no sé si Germán  ([mention=93613]protsalke[/mention]) volverá a intervenir en este tema, creo conveniente aclararos (espero no equivocarme) que él no es Administrador ni Moderador del foro, es simplemente un Colaborador, un rango que posiblemente es debido a su larguísima y excelente trayectoria como coordinador e integrante del equipo de selección del Álbum de la abuela. Y como Colaborador, yo diría que no tiene la misma autoridad, capacidad de actuación o privilegios que un Moderador, y mucho menos que un Administrador. O sea: más allá de si él quisiera o no hacerlo (cuestión en la que no entro), no podría aplicar las medidas que le solicitáis.
Saludos,
Pere
Has acertado plenamente@Pere63. (Cómo se notan los galones , la edad hablando mal y pronto). Mi rol de colaborador corresponde únicamente al tiempo que estuve como responsable del álbum de la abuela. Evidentemente no tengo ningún status adicional al de ningún otro forero por esa denominación y por tanto tengo las misma capacidad de decisión que cualquiera de vosotros. Es decir, Ninguna!!!!
Por tanto, mis intervenciones son solo fruto de mi opinión personal sobre cualquier tema y en este caso ya he expresado la mía. Quiero aclarar que intento evitar siempre la confrontación y es por eso que me expresé en los términos que lo hice... En ningún caso me corresponde tomar ninguna decisión de orden superior, que compete únicamente a los administradores del foro...
Saludos, Germán.

• Like 1
Enlace al comentario

Bueno esto es... la leche.

Solo por informaros ya que os interesa,  de Titanic van mas de 300.000 de todos los tamaños, en todas las texturas y en muchos piases. Los barcos dan mucho de si solo hay que estar en el lugar adecuado para de las otras no os cuento. Aunque lo mismo os digo que es lo que hay que hacer para intentar que os funcione.

Tengo alguna para poner a ver si enseñamos a Pere a encuadrar y otra que no es mía pero en su comentario dice que el encuadre es inmejorable cuando en ese no hay encuadre posible, quizá empiece por esa...

Un saludo a todos y relajaros.

Enlace al comentario

Bueno esto es... la leche.
Solo por informaros ya que os interesa,  de Titanic van mas de 300.000 de todos los tamaños, en todas las texturas y en muchos piases. Los barcos dan mucho de si solo hay que estar en el lugar adecuado para de las otras no os cuento. Aunque lo mismo os digo que es lo que hay que hacer para intentar que os funcione.
Tengo alguna para poner a ver si enseñamos a Pere a encuadrar y otra que no es mía pero en su comentario dice que el encuadre es inmejorable cuando en ese no hay encuadre posible, quizá empiece por esa...
Un saludo a todos y relajaros.
Que te gusta hacer amigos...
En fin, un saludo.
Germán.

Enlace al comentario

hace 1 hora, protsalke dijo:

Que te gusta hacer amigos...emoji1751.pngemoji1751.pngemoji1751.png
En fin, un saludo.
Germán.

Yo lo diría al contrario, pero no se treta de hacer amigos, se trata de decir la verdad.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo lo diría al contrario, pero no se treta de hacer amigos, se trata de decir la verdad.
Un saludo
Algunos esperan tu verdad y sin embargo mira, ya casi que ni amigos te quedan por aquí... Pero bueno, cada uno es cada uno!!!
Mientras tanto seguimos por aquí sin amigos ni casi verdades!!!
Un saludo a todos y mis mejores deseos!!!
Saludos, Germán.

• Like 2
Enlace al comentario

hace 1 hora, Mamerto dijo:

Un saludo

Vamos a ver maestro, usted se encuentra en esta situación complicada precisamente por intentar engáñanos a todos, es decir, si tenemos que hablar de verdades y cosas serias usted no está capacitado, asinaesque hagaselo mirar.

Saludos.

Editado por fffrancis
  • Like 3
  • Thanks 1
Enlace al comentario

Se ruega encarecidamente la CHINCHETA a moderación. 

O en su defecto la apertura de un subforo que se llame

"Nikonistas Walk Of Fame"

Para poder inmortalizar/enmarcar los comentarios del "innombrable"

¡Nos lo merecemos! 

• Like 1
  • Thanks 1
  • Haha 2
Enlace al comentario

hace 49 minutos, Kurtz_BcN dijo:

Se ruega encarecidamente la CHINCHETA a moderación. 

O en su defecto la apertura de un subforo que se llame

"Nikonistas Walk Of Fame"

Para poder inmortalizar/enmarcar los comentarios del "innombrable"

¡Nos lo merecemos! 

Jejeje, antes no te salían las fotos, ahora ni los comentarios... vamos en tu linea.

• Haha 1
Enlace al comentario

hace 15 horas, Mamerto dijo:

Un saludo

¡Tiene guasa que un plagiador y mentiroso como tú (no son insultos, son calificativos basados en datos, más abajo dejo dejo las pruebas que lo demuestran) nos quiera dar lecciones de decir la verdad!

Lo dicho, eres la víctima principal del mundo de mentiras que tú mismo has creado, ya te las crees y vives en una realidad paralela. Tú perseverancia y soberbia en las descalificaciones sin argumentos demuestran que estás peor de lo que imaginaba. Deberías tomarte unas vacaciones del foro y cuidarte, que estás en caída libre.

Saludos,

Pere

• Like 2
Enlace al comentario

hace 6 horas, Pere63 dijo:

Deberías tomarte unas vacaciones del foro y cuidarte, que estás en caída libre.

Saludos,

Pere

Sueñas Pere. 

Este no se va del foro ni echándole aceite hirviendo... 

• Like 1
Enlace al comentario

En 14/6/2021 a las 0:47, rafafumado dijo:

Venga, haya paz. Limitemónos a comentar la foto.

Lo que me gusta de la imagen es que el horizonte no está caido hacia ningun lado.

Lo que no me gusta es que las irisaciones le dan al agua un aspecto como aceitoso.

Y hasta aquí mi reputado análisis.

Un saludo

Gracias. Hombre una foto con el horizonte caído no es una foto, es otra cosa. Si a eso le metes los puntos marcando les tercios, la diagonal que trazan entre ellos marcando la entrada y la salida, igual no hay que hacer a los de siempre. Los de siempre que por otro lado a todos ellos les he arreglado en alguna ocasión alguna de las suyas.

Lo que ocurre en la mayoría de los casos es que hay falta de atención, hay una foto rodando por aqui con una reunión de ancianos que le he dicho tres veces al autor que esta torcida, claramente torcida además de otras cosas, pero no lo ve. Claro, si no lo ve diciéndoselo, con la foto puesta y explicada, que pensáis que puede ver si le dejas solo? 

Por cierto, estoy buscando otra de esta misma para cambiarla, no porque no me guste, es porque creo os vendrá bien especialmente a los que ya han demostrado que de Arte van muy justos. Recordar que hablo de ¨El Arte¨ no de Helarte...

Mitoy, si no te dejas llevar por... tienes condiciones. En los puntos poner lo que queráis que seguro acertareis, perdonar el rollo. Jejejeje JA

Enlace al comentario

hace 14 horas, Kurtz_BcN dijo:

Sueñas Pere. 

Este no se va del foro ni echándole aceite hirviendo... 

Jejejeje, creo que si no fueras tan envidioso no serias mala persona. Pero la envidia es así.

Me extraña muchísimo que os ridiculicéis vosotros mismos reincidiendo lo mismo a todas horas. Después te dejo otra de la misma serie encargada, vendida y cobradas (espectacularmente) al Hotel Marriott de Montana en contrato abierto, en total 35 fotos. Volviendo a poner el mismo hilo, con las mismas... ( recordar lo de los suspensivos ) sin que haya ninguno que sepa pesar una imagen y mira que intervinieron repetidores, ni uno !! Ni uno sabe pesar una imagen, de risa no?

Bien es verdad que casi todos los ingresos que obtengo no tienen nada que ver con la fotografía y se los tengo cedidos a mis colaboradores, también me gano la vida muy bien con el resto de mis actividades, de no ser así no tendría sentido vivir en The Paradise, donde todos quiere y solo unos pocos podemos, Ahhh y sin trabajar, que eso es lo bueno.

Pero vamos tu sigue así, en tu linea. Solo cuida no bajar mas de nivel porque a mejor no vas a ir... y he visto muchos...

Como veréis la niebla está en los márgenes, que tanto naturalmente como procesalmente tiene su aquel.

Es mejor aprender que criticar al que ... La critica enseña poco y genera envidias... Ja ja ja.

Saludos

Por cierto, me viene bien la reedición, cosa que no creo digan los ridiculizados, jajaja, no saber pesar una imagen, de risa.

50766364362_863bf89119_c.jpgIlusion? by Macario Fernandez, en Flickr

• Haha 1
Enlace al comentario

hace 27 minutos, fffrancis dijo:

Señores de administración y moderación; Este hombre está pidiendo a gritos que le acompañéis a la puerta, a qué estáis esperando?

Saludos.

:1good:

Enlace al comentario

• Rabla locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Crear nuevo...