Jump to content

Paseo por el campo

Compartir

Publicaciones recomendadas

Aprovecho que está todavía en este subforo porque creo va a durar poco, espero no la escondan demasiado pues la foto es preciosa y muy

digna de contemplar como es habitual en tus trabajos que me encantan, Saludos Fernando

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones por el valor de publicar en principiantes.. 

Para la foto: la miro, la admiro... agradezco verla.

Cómo estamos en principiantes, y aunque me des muchas vueltas como fotógrafo, yo evitaría ese pequeño espacio arriba a la derecha que rompe la pauta... Pero vamos una foto que disfruto

• Like 1
Enlace al comentario

Fue verla y al igual que ha comentado el compañero rafafumado, pensar en algún cuadro de Monet.

No soy muy de recortar, pero lo haría para eliminar la esquina superior derecha.

Gran foto compañero.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

En 15/5/2021 a las 10:47, jordifus53 dijo:

Aprovecho que está todavía en este subforo porque creo va a durar poco, espero no la escondan demasiado pues la foto es preciosa y muy

digna de contemplar como es habitual en tus trabajos que me encantan, Saludos Fernando

En 15/5/2021 a las 11:38, sebastia a. b. dijo:

Muy bonita la foto....

En 15/5/2021 a las 15:36, Detura dijo:

Felicitaciones por el valor de publicar en principiantes.. 

Para la foto: la miro, la admiro... agradezco verla.

Cómo estamos en principiantes, y aunque me des muchas vueltas como fotógrafo, yo evitaría ese pequeño espacio arriba a la derecha que rompe la pauta... Pero vamos una foto que disfruto

En 15/5/2021 a las 19:11, rafafumado dijo:

Que maravilla, que combinación de color!! Una fotografía preciosa que parece un cuadro de Claude Monet. Felicidades!!

En 16/5/2021 a las 7:20, Mamerto dijo:

Solo rompe la armonía el pico de arriba a la derecha que hubiera clonado...

Saludos

En 16/5/2021 a las 8:32, Mitoy dijo:

Una preciosa foto 

La esquina superior derecha habriaa que hacerle algo

hace 4 horas, Aprendiendo dijo:

Una foto bellísima!

Enhorabuena.

hace 5 minutos, chema_64 dijo:

Fue verla y al igual que ha comentado el compañero rafafumado, pensar en algún cuadro de Monet.

No soy muy de recortar, pero lo haría para eliminar la esquina superior derecha.

Gran foto compañero.

Saludos

Muchas gracias por pasar y comentar. Tendré en cuenta el recorte que comentáis

Un saludo

Enlace al comentario

La foto es muy bella, coincido con la sugerencia del pequeño recorte para eliminar la porción superior derecha que "desbalancea" la vista de  ésta excelente "instantánea" (así les llamábamos antes). Me sorprende que el "Movedor" o administrador no la haya mandado a otro lugar . . . mientras esté aquí podremos comentarla.

Saluuu!!! 2

• Like 1
Enlace al comentario

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

muy buena combinación de colores, el vestuario te lleva a los años 20, igual que mis compañeros la parte de arriba la sacaría del encuadre, por lo demás genial con que poco en la escena se puede conseguir tanto. Enhorabuena

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Totalmente de acuerdo con los compañeros, parece un cuadro impresionista de Monet y lo unico q le sobra es esa pequeña parte de arriba a la derecha q rompe la armonia del resto de la foto.

Enhorabuena!!

Enlace al comentario

En 17/5/2021 a las 20:18, Fabián Carlos dijo:

Coincido con lo del recorte.

Por lo demás, excelente. Me gustan los tonos

El recorte no es que le venga mal pero habría que hacerlo también de abajo ( por lo de las proporciones ) mejor el clonado que por los tonos del  follaje no daría problemas y no se notaria nada. No suelo, pero lo pongo por ti y por el autor.

Saludos.

Enlace al comentario