salvad3200 Publicado 16 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2021 Hola! esta mañana me he armado de valor, y he desmontado la pantalla de enfoque. Estaba harto de polvo y motas de suciedad dentro del visor de mi 3200, había probado con aire, limpiando el espejo, y todo pero cada vez habia más. La questión es que he logrado sacar la pantalla bien, y parecía limpia, y me he liado a soplarle hacia arriba a la dirección del pentaespejo, y no me he percatado de que hay otra pantalla transparente con los puntos de enfoque, la he tocado con la punta de la perilla, y me parece que la he dañado, ahora no me funciona el autoenfoque, he vuelto a montar todo, pantalla, el marquito de cobre que lleva alrededor, y no hay manera de que funcione el autofoco del objetivo, he probado con varios, hace intento, y me sale el circulito como si hubiera enfocado pero sale todo borroso. He pensado que no sea cosa del marquito ese de cobre que va entre la pantalla de enfoque y la otra transparente con los puntos que no lo pongo bien.. pero ya he desmontado y vuelto a colocar varias veces y no hay manera, me temo que sea del cristal de arriba y que me lo haya cargado, tan delicado es? Si alguien me puede ayudar.. joder quien me mandaría tocar nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 16 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2021 Bueno señores, después de dar un paseo essta mañana y airearme he vuelto a liarme, (de perdidos al rio) he vuelto a desmontar y he probado de volver a poner la pantalla, LA ESTABA PONIENDO AL REVÉS!! ahora la he puesto bien, y vuelve a funcionar el autofoco, menos mal.. ya se puede cerrar el tema, perdón por las molestias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2021 Una experiencia despues de todo, te ha servido para tomar nota de las posiciones cuando desmontas, ya no te pasará mas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 16 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2021 hace 4 horas, Mamerto dijo: Una experiencia despues de todo, te ha servido para tomar nota de las posiciones cuando desmontas, ya no te pasará mas... Saludos Ya, y mira que lo pienso cuando desmonto algo, acuerdate de cómo está colocado, pero hoy con los nervios luego me he obcecado de que iva como la estaba colocando, y no era al revés, bueno lo que dices tú una experiencia, suerte que la cámara es sencillita, la pobre se va a llevar todas las meteduras de pata de primerizo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas