Duende88 Publicado 18 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2021 Hola, Os dejo esta toma del circuito de Montmeló en 2018: DSC_0080 II by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/1000 f/7.1 480 mm. 500 Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 18 de Mayo de 2021 Moderadores Compartir Publicado 18 de Mayo de 2021 Buenas, Una imagen impactante pero algo estática, esos destellos frontales y el encuadre cerrado le dan un plus que refuerza el impacto visual. ¿Está hecha con la D7100 y el Sigma 150-600 (contemporary) a 300 de focal en el zoom?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 18 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2021 Ostras que guapo , me encanta , muy buena nitidez , por decir algo me hubiera gustado un poco mas de aire por delante del morro pero muy poco, en cuanto a lo que comenta Arnold me sumo a ello , pero también veo que aunque parezca estática solo hace falta mirar la inclinación del coche y mirar la rueda apunto de levantar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 18 de Mayo de 2021 Moderadores Compartir Publicado 18 de Mayo de 2021 hace 54 minutos, Lento dijo: ... pero también veo que aunque parezca estática solo hace falta mirar la inclinación del coche y mirar la rueda apunto de levantar Saludos Hola Lento, precisamente de ahí mi apreciación de "algo" estática..., la inclinación es evidente tal y como muy bien apuntas y la rueda pues... igual no se levantó y ese sería otro momento (momentazo), en cualquier caso una foto muy completa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 19 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2021 Hola la foto me gusta, la unica pega que le veo es que tal vez este un poco encajonada, pero es muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 23 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2021 En 19/5/2021 a las 21:23, Chapulo dijo: Hola la foto me gusta, la unica pega que le veo es que tal vez este un poco encajonada, pero es muy buena. Un saludo. Excelente nitidez, se aprecian muy bien todos los detalles, pero de acuerdo con Chapulo, la veo encajonada. Mas aire por la izquierda viendo el resto de la curva, hubiera ayudado a darle mas dinamismo. Gracias por compartirla Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txisma Publicado 23 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2021 Me gusta mucho. Como ya han comentado otros compañeros, el único "pero", quizá un poco de aire por la izquierda. Enhorabuena ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 1 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2021 En 18/5/2021 a las 11:29, Arnold dijo: Buenas, Una imagen impactante pero algo estática, esos destellos frontales y el encuadre cerrado le dan un plus que refuerza el impacto visual. ¿Está hecha con la D7100 y el Sigma 150-600 (contemporary) a 300 de focal en el zoom?. Saludos. En 18/5/2021 a las 21:44, Lento dijo: Ostras que guapo , me encanta , muy buena nitidez , por decir algo me hubiera gustado un poco mas de aire por delante del morro pero muy poco, en cuanto a lo que comenta Arnold me sumo a ello , pero también veo que aunque parezca estática solo hace falta mirar la inclinación del coche y mirar la rueda apunto de levantar Saludos En 18/5/2021 a las 22:44, Arnold dijo: Hola Lento, precisamente de ahí mi apreciación de "algo" estática..., la inclinación es evidente tal y como muy bien apuntas y la rueda pues... igual no se levantó y ese sería otro momento (momentazo), en cualquier caso una foto muy completa. Saludos. En 19/5/2021 a las 21:23, Chapulo dijo: Hola la foto me gusta, la unica pega que le veo es que tal vez este un poco encajonada, pero es muy buena. Un saludo. En 23/5/2021 a las 15:20, nimega dijo: Excelente nitidez, se aprecian muy bien todos los detalles, pero de acuerdo con Chapulo, la veo encajonada. Mas aire por la izquierda viendo el resto de la curva, hubiera ayudado a darle mas dinamismo. Gracias por compartirla Salu2 En 23/5/2021 a las 20:18, txisma dijo: Me gusta mucho. Como ya han comentado otros compañeros, el único "pero", quizá un poco de aire por la izquierda. Enhorabuena ! Muchas gracias por pasar y comentar! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 20 de Julio de 2021 Compartir Publicado 20 de Julio de 2021 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/487778-%C3%A1lbum-de-la-abuela-19-07-2021/ ¡¡¡Enhorabuena!!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 25 de Julio de 2021 Compartir Publicado 25 de Julio de 2021 Enhorabuena !!!!!!!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zetona Publicado 30 de Julio de 2021 Compartir Publicado 30 de Julio de 2021 Se te fue un poco la mano con el procesado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marccalvo Publicado 4 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2021 Enhorabuena. Bajo mi punto de vista, está top! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buga05 Publicado 15 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2021 Fantastica, mi preferida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubsrubs Publicado 16 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2021 Procesado potente e impactante. Me sumo a lo del encuadre, pero por lo demás me gusta 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 19 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2021 En 21/7/2021 a las 1:03, angellpetrilli66 dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/487778-%C3%A1lbum-de-la-abuela-19-07-2021/ ¡¡¡Enhorabuena!!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. En 25/7/2021 a las 19:34, Lento dijo: Enhorabuena !!!!!!!!! Saludos En 30/7/2021 a las 13:15, Zetona dijo: Se te fue un poco la mano con el procesado... En 4/8/2021 a las 21:29, marccalvo dijo: Enhorabuena. Bajo mi punto de vista, está top! En 16/8/2021 a las 1:52, buga05 dijo: Fantastica, mi preferida En 16/8/2021 a las 11:17, rubsrubs dijo: Procesado potente e impactante. Me sumo a lo del encuadre, pero por lo demás me gusta Muchas gracias por pasar y comentar! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas