Jump to content

Circuito de Montmeló

Duende88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Buenas,

Una imagen impactante pero algo estática, esos destellos frontales y el encuadre cerrado le dan un plus que refuerza el impacto visual. ¿Está hecha con la D7100 y el Sigma 150-600 (contemporary) a 300 de focal en el zoom?.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras que guapo , me encanta , muy buena nitidez , por decir algo me hubiera gustado un poco mas de aire por delante del morro pero muy poco, en cuanto a lo que comenta Arnold me sumo a ello , pero también veo que aunque parezca estática solo hace falta mirar la inclinación del coche y mirar la rueda apunto de levantar 

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores
hace 54 minutos, Lento dijo:

... pero también veo que aunque parezca estática solo hace falta mirar la inclinación del coche y mirar la rueda apunto de levantar 

Saludos

Hola Lento, precisamente de ahí mi apreciación de "algo" estática..., la inclinación es evidente tal y como muy bien apuntas y la rueda pues... igual no se levantó y ese sería otro momento (momentazo), en cualquier caso una foto muy completa.

Saludos.

Enlace al comentario

En 19/5/2021 a las 21:23, Chapulo dijo:

Hola la foto me gusta, la unica pega que le veo es que tal vez este un poco encajonada, pero es muy buena.

Un saludo.

Excelente nitidez, se aprecian muy bien todos los detalles, pero de acuerdo con Chapulo, la veo encajonada. Mas aire por la izquierda viendo el resto de la curva,  hubiera ayudado a darle mas dinamismo.

Gracias por compartirla

Salu2

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 18/5/2021 a las 11:29, Arnold dijo:

Buenas,

Una imagen impactante pero algo estática, esos destellos frontales y el encuadre cerrado le dan un plus que refuerza el impacto visual. ¿Está hecha con la D7100 y el Sigma 150-600 (contemporary) a 300 de focal en el zoom?.

Saludos.

En 18/5/2021 a las 21:44, Lento dijo:

Ostras que guapo , me encanta , muy buena nitidez , por decir algo me hubiera gustado un poco mas de aire por delante del morro pero muy poco, en cuanto a lo que comenta Arnold me sumo a ello , pero también veo que aunque parezca estática solo hace falta mirar la inclinación del coche y mirar la rueda apunto de levantar 

Saludos

En 18/5/2021 a las 22:44, Arnold dijo:

Hola Lento, precisamente de ahí mi apreciación de "algo" estática..., la inclinación es evidente tal y como muy bien apuntas y la rueda pues... igual no se levantó y ese sería otro momento (momentazo), en cualquier caso una foto muy completa.

Saludos.

En 19/5/2021 a las 21:23, Chapulo dijo:

Hola la foto me gusta, la unica pega que le veo es que tal vez este un poco encajonada, pero es muy buena.

Un saludo.

En 23/5/2021 a las 15:20, nimega dijo:

Excelente nitidez, se aprecian muy bien todos los detalles, pero de acuerdo con Chapulo, la veo encajonada. Mas aire por la izquierda viendo el resto de la curva,  hubiera ayudado a darle mas dinamismo.

Gracias por compartirla

Salu2

En 23/5/2021 a las 20:18, txisma dijo:

Me gusta mucho.

Como ya han comentado otros compañeros, el único "pero", quizá un poco de aire por la izquierda.
Enhorabuena !

Muchas gracias por pasar y comentar!

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/487778-%C3%A1lbum-de-la-abuela-19-07-2021/

¡¡¡Enhorabuena!!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 21/7/2021 a las 1:03, angellpetrilli66 dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/487778-%C3%A1lbum-de-la-abuela-19-07-2021/

¡¡¡Enhorabuena!!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

En 25/7/2021 a las 19:34, Lento dijo:

Enhorabuena !!!!!!!!!

Saludos

En 30/7/2021 a las 13:15, Zetona dijo:

Se te fue un poco la mano con el procesado...

En 4/8/2021 a las 21:29, marccalvo dijo:

Enhorabuena.
Bajo mi punto de vista, está top!

En 16/8/2021 a las 1:52, buga05 dijo:

Fantastica, mi preferida

En 16/8/2021 a las 11:17, rubsrubs dijo:

Procesado potente e impactante. Me sumo a lo del encuadre, pero por lo demás me gusta :1good:

Muchas gracias por pasar y comentar!

Saludos.

Enlace al comentario