Jump to content

Photoshop no me deja guardar como JPG

CFD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 7 minutos, CFD dijo:

Gracias Galois. Si está en RGB y cuando acoplo las capas no cambia nada. Me pasa con todos los archivos desde hace unos dos días :(

Algo has debido cambiar en la configuración, me temo. Revisa todo y si no encuentras nada, escribe a Adobe (responden rápido).

Y si no,  la solución de "fuerza bruta": reinstala el programa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Galois dijo:

Algo has debido cambiar en la configuración, me temo. Revisa todo y si no encuentras nada, escribe a Adobe (responden rápido).

Y si no,  la solución de "fuerza bruta": reinstala el programa.

Si, me tocará eso :( . Gracias!

Enlace al comentario

Hola! Alguien me puede ayudar? No puedo guardar desde photoshop en JPG. Estoy trabajando con mesas de trabajo, en RGB, 8 bits
No puedo exportar tampoco, porque como estoy trabajando con mesas de trabajo, no me guarda todas en un solo JPG
89810162_Sinttulo-1.jpg.754e5530770e7e2c3f2a159066ea5a56.jpg

Buenos días. Si estás en la versión PS 22.4.0 han habilitado una nueva opción “Guardar una copia” para guardar en jpg y otros formatos. Te dejo este enlace a un vídeo de Tripiyon dónde explica las novedades.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario

hace 7 horas, jordiptrbcn dijo:

Buenos días. Si estás en la versión PS 22.4.0 han habilitado una nueva opción “Guardar una copia” para guardar en jpg y otros formatos. Te dejo este enlace a un vídeo de Tripiyon dónde explica las novedades.

:1good:

• Like 1
Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...
En 28/8/2021 a las 15:36, Enier dijo:

En las ultimas versiones primero debes dar en Guardar como, cuando se abre la ventana veran en la parte inferior derecha que dice Guardar una copia, si le dan ahi se cierra la ventana y abre otra donde veran todos los formatos

gracias, tienes razon

Enlace al comentario