CFD Publicado 18 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2021 Hola! Alguien me puede ayudar? No puedo guardar desde photoshop en JPG. Estoy trabajando con mesas de trabajo, en RGB, 8 bits No puedo exportar tampoco, porque como estoy trabajando con mesas de trabajo, no me guarda todas en un solo JPG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 18 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2021 ¿Estás utilizando capas? Si es así, debes acoplar todas las capas (acoplar imagen) y luego la guardas como... También fíjate si estás en RGB. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CFD Publicado 18 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2021 Gracias Galois. Si está en RGB y cuando acoplo las capas no cambia nada. Me pasa con todos los archivos desde hace unos dos días Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 18 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2021 hace 7 minutos, CFD dijo: Gracias Galois. Si está en RGB y cuando acoplo las capas no cambia nada. Me pasa con todos los archivos desde hace unos dos días Algo has debido cambiar en la configuración, me temo. Revisa todo y si no encuentras nada, escribe a Adobe (responden rápido). Y si no, la solución de "fuerza bruta": reinstala el programa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CFD Publicado 18 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2021 hace 1 minuto, Galois dijo: Algo has debido cambiar en la configuración, me temo. Revisa todo y si no encuentras nada, escribe a Adobe (responden rápido). Y si no, la solución de "fuerza bruta": reinstala el programa. Si, me tocará eso . Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordiptrbcn Publicado 19 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2021 Hola! Alguien me puede ayudar? No puedo guardar desde photoshop en JPG. Estoy trabajando con mesas de trabajo, en RGB, 8 bits No puedo exportar tampoco, porque como estoy trabajando con mesas de trabajo, no me guarda todas en un solo JPGBuenos días. Si estás en la versión PS 22.4.0 han habilitado una nueva opción “Guardar una copia” para guardar en jpg y otros formatos. Te dejo este enlace a un vídeo de Tripiyon dónde explica las novedades. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 19 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2021 hace 7 horas, jordiptrbcn dijo: Buenos días. Si estás en la versión PS 22.4.0 han habilitado una nueva opción “Guardar una copia” para guardar en jpg y otros formatos. Te dejo este enlace a un vídeo de Tripiyon dónde explica las novedades. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enier Publicado 28 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2021 En las ultimas versiones primero debes dar en Guardar como, cuando se abre la ventana veran en la parte inferior derecha que dice Guardar una copia, si le dan ahi se cierra la ventana y abre otra donde veran todos los formatos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gerardo Sonora Publicado 11 de Enero de 2022 Compartir Publicado 11 de Enero de 2022 En 28/8/2021 a las 15:36, Enier dijo: En las ultimas versiones primero debes dar en Guardar como, cuando se abre la ventana veran en la parte inferior derecha que dice Guardar una copia, si le dan ahi se cierra la ventana y abre otra donde veran todos los formatos gracias, tienes razon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas