Jump to content

Botón selección modo de disparo

Lanzon zz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me refiero al botón núm 14 (selección modo de disparo) paginas 75 a 79 del manual.

En mi cámara ese botón esta como hundido, no sobresale como los demás del cuerpo de la cámara, por lo tanto es de muy difícil acceso a la hora de encontrarlo y pulsarlo. No se si solo le pasa a mi unidad o es así en vuestras cámaras.

Agradecería que me contestaseis a esta cuestión para enviarla a Nikon o no, ya que todavía esta en garantía. 

Muchas gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una D5500, pero creo que para esto es idéntica, y sí es cierto que este botón está hundido, no como el 9 o el 11, pero para nada es de difícil acceso. Se nota muy bien al tacto, y es acostumbrarse a 'buscarlo' por donde está. Igual con guantes, sí que puede pasar más desapercibido. El 9 y el 11 sobresalen, y el 14 está ligeramente hundido en el cuerpo de la cámara.

Saludos.

image.png.2d06c6f5d9d6c22ae454effa71bebf11.png

Enlace al comentario

hace 11 minutos, AlfBa dijo:

Tengo una D5500, pero creo que para esto es idéntica, y sí es cierto que este botón está hundido, no como el 9 o el 11, pero para nada es de difícil acceso. Se nota muy bien al tacto, y es acostumbrarse a 'buscarlo' por donde está. Igual con guantes, sí que puede pasar más desapercibido. El 9 y el 11 sobresalen, y el 14 está ligeramente hundido en el cuerpo de la cámara.

Saludos.

image.png.2d06c6f5d9d6c22ae454effa71bebf11.png

Gracias por tu comentario, ya veo que es normal.

Saludos,

Enlace al comentario