sdrobkov Publicado 19 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2021 "Dreams are eternal" Nikon D850 Sigma 12-24/4 Art Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 20 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2021 Que gran festival de colores y texturas!!! He disfrutado mucho recorriendo esta foto. Preciosa. Por aportar algo... No sé si la roca de la parte inferior derecha tiene mucho protagonismo y quizá se hubiera podido subir un poquito el encuadre. Pero no lo digo muy convencido. Me parece un acierto la composición centrada (creo que los dos puntos más calientes que son el charco y la parte más iluminada del cielo) estén en el centro. A veces sentimos la obligación de poner los puntos de interes en los tercios o más allá y hay fotos como esta que su punto óptimo es centrado y no pasa nada. Enhorabuena por la gran foto. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 20 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2021 hace 4 horas, Johan B dijo: Que gran festival de colores y texturas!!! He disfrutado mucho recorriendo esta foto. Preciosa. Por aportar algo... No sé si la roca de la parte inferior derecha tiene mucho protagonismo y quizá se hubiera podido subir un poquito el encuadre. Pero no lo digo muy convencido. Me parece un acierto la composición centrada (creo que los dos puntos más calientes que son el charco y la parte más iluminada del cielo) estén en el centro. A veces sentimos la obligación de poner los puntos de interes en los tercios o más allá y hay fotos como esta que su punto óptimo es centrado y no pasa nada. Enhorabuena por la gran foto. Muchas gracias por tu análisis Yo creo que "la roca de la parte inferior derecha" entra en tres elementos de composición que hacen "circulo" o "triángulo" que hacen "girar" la mirada del espectador sobre la escena. Son el cielo, "la montaña de rocas de la izquierda" y el elemento que has mencionado Dicho elemento hace compencación visual en la parte derecha, para compensar el peso de otros dichos elementos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas