Jump to content

sdrobkov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que gran festival de colores y texturas!!! He disfrutado mucho recorriendo esta foto. Preciosa.

Por aportar algo... No sé si la roca de la parte inferior derecha tiene mucho protagonismo y quizá se hubiera podido subir un poquito el encuadre. Pero no lo digo muy convencido.

Me parece un acierto la composición centrada (creo que los dos puntos más calientes que son el charco y la parte más iluminada del cielo) estén en el centro. A veces sentimos la obligación de poner los puntos de interes en los tercios o más allá y hay fotos como esta que su punto óptimo es centrado y no pasa nada. 

Enhorabuena por la gran foto.

• Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Johan B dijo:

Que gran festival de colores y texturas!!! He disfrutado mucho recorriendo esta foto. Preciosa.

Por aportar algo... No sé si la roca de la parte inferior derecha tiene mucho protagonismo y quizá se hubiera podido subir un poquito el encuadre. Pero no lo digo muy convencido.

Me parece un acierto la composición centrada (creo que los dos puntos más calientes que son el charco y la parte más iluminada del cielo) estén en el centro. A veces sentimos la obligación de poner los puntos de interes en los tercios o más allá y hay fotos como esta que su punto óptimo es centrado y no pasa nada. 

Enhorabuena por la gran foto.

Muchas gracias por tu análisis:saludar:

Yo creo que "la roca de la parte inferior derecha" entra en tres elementos de composición que hacen "circulo" o "triángulo" que hacen "girar" la mirada del espectador sobre la escena.

Son el cielo, "la montaña de rocas de la izquierda" y el elemento que has mencionado:copa: Dicho elemento hace compencación visual en la parte derecha, para compensar el peso de otros dichos elementos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web