Jump to content

Mi ultima foto en principiantes jeeeee

fjsmalaga

Publicaciones recomendadas

pues eso lo dicho no me gustan ser un trasgresor alas normas impuestas se supone que cuando te agregas aun grupo se da por sentado que acatas las normas aun sin leerlas como asemos la mayoría,  pero en mi opinión estas normas llegan MUY TARDE casi 12 años tarde tenían que haber sido aclarada ase ya muchos años cuando surgió el primer desencuentro de qui puede postear en principiantes en mi opinion sean cargado un lugar de encuentro de muchos foreros donde no solo compartíamos fotos sino conocimientos manera de trabajar y consejos 

51174587801_303bfc6caa_b.jpg_DSC1180 by fjsmalaga, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo esa foto me doy cuenta que seré un principiante Forever como dicen por ahí, no has tenido que escoger mucho supongo pues tus fotos siempre

me han parecido fantásticas y ésta no iba a ser menos, ese cielo es una maravilla por sí mismo, todo lo demás le acompaña a la perfección, me encanta.

Por otro lado yo mismo llevaba tiempo mirando los otros foros pues pensaba que las buenas estaban allí y siempre había creído que mis fotos no estaban

a la altura de las que allí se exponían, por eso comentaba las que me gustaban y jamás critiqué las que ofrecían un nivel inferior pues por el hecho de estar

allí se podían herir susceptilidades a pesar que en principiantes hubieran encajado de maravilla y creo que se les habría dado un tratamiento mucho más 

adecuado. Ahora toca buscarnos por los foros  y por mi parte os seguiré buscando para seguir disfrutando de vuestros trabajos y como no de vuestra 

compañía siempre tan considerada. Un fuerte abrazo Francisco y nos seguimos viendo.

Enlace al comentario

Mira que tiene unos años la foto, pero está igual de impecable que la última.., yo creo que tú nunca has sido principiante, ja, ja..., que nivelazo gastas siempre compadre... 

Un saludo granaíno para ese "peaso" de fotógrafo malagueño que "quita el sentío"..., igual un día coincidimos por ahí..., me gusta mucho tu provincia... 

Enlace al comentario

Una fotografía bellísima. El molino recortado contra la zona más luminosa del cielo es todo un detalle de buen hacer, lo mismo que los cooores y el perfecto punto de luz en las sombras, algo nada fácil.

Espero que te sientas cómodo por aquí. 

Saludos,

Pere 

Enlace al comentario

Has resuelto muy bien el rango dinámico con ese HDR que ha quedado muy natural. Composición clásica del que tiene cultura visual pues es muy impactante. El manejo de las iluminaciones estupendo.  Sabes dirigir la luz con lo cual la foto gana en belleza. Particularmente me gusta el hecho de que has respetado el contraluz en el molino y no lo has aclarado en exceso.  Estupenda fotografía. Ni un halo. Enhorabuena.

Enlace al comentario

Preciosa toma la que nos compartes, me gusta las texturas con esa luz rasante del primer plano y el cielo que tenías ese día, bienvenido a esta zona del foro.

Saludos

Enlace al comentario