AgustinArtola Publicado 22 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2021 Buenas tardes, Tengo un problema con la Nikon Z6, al conectar con el adaptador XTZ un Tamron 70-200 2.8 G2 en la camara sale error en la pantalla, a alguien le pasa esto?, la camara esta actualizada a la ultima version de firmware, el lente lo no se (porque no es mio), es problema del lente?, del adaptador?, alguien conoce si hay una solucion para este problema? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toritoesinocente Publicado 22 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2021 Hay actualización de firmware del lente, requieres el adaptador usb del lente (Dock) para actualizar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinArtola Publicado 22 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2021 hace 2 horas, toritoesinocente dijo: Hay actualización de firmware del lente, requieres el adaptador usb del lente (Dock) para actualizar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Puede que actualizando el lente siga apareciendo el error?, con esto se soluciona? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toritoesinocente Publicado 22 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2021 La actualización del g2 precisamente es para soporte de las Z Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inaxio Publicado 23 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2021 En 22/5/2021 a las 20:56, AgustinArtola dijo: Buenas tardes, Tengo un problema con la Nikon Z6, al conectar con el adaptador XTZ un Tamron 70-200 2.8 G2 en la camara sale error en la pantalla, a alguien le pasa esto?, la camara esta actualizada a la ultima version de firmware, el lente lo no se (porque no es mio), es problema del lente?, del adaptador?, alguien conoce si hay una solucion para este problema? Quizás te sirve este hilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 27 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2021 En 22/5/2021 a las 20:56, AgustinArtola dijo: Buenas tardes, Tengo un problema con la Nikon Z6, al conectar con el adaptador XTZ un Tamron 70-200 2.8 G2 en la camara sale error en la pantalla, a alguien le pasa esto?, la camara esta actualizada a la ultima version de firmware, el lente lo no se (porque no es mio), es problema del lente?, del adaptador?, alguien conoce si hay una solucion para este problema? Utilizo el Tamron 70-200 G2 y el 150-600 G2 con la Z6 y si el firmware del Tamron está actualizado no tiene que dar ningún problema. Cuando compré la Z6 el firmware de los Tamron ya lo había actualizado por lo que no puedo decirte si salía antes de la actualización algún mensaje de error. Pero si el FTZ te funciona con otros objetivos seguramente el problema sea que el Tamron no está actualizado. Saludos Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinArtola Publicado 27 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2021 En 22/5/2021 a las 18:37, toritoesinocente dijo: La actualización del g2 precisamente es para soporte de las Z Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias por la info, actualizado, y funcionando perfecto! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinArtola Publicado 27 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2021 En 23/5/2021 a las 20:57, Inaxio dijo: Quizás te sirve este hilo. Muy buena info el hilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinArtola Publicado 27 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2021 hace 5 horas, Sento74 dijo: Utilizo el Tamron 70-200 G2 y el 150-600 G2 con la Z6 y si el firmware del Tamron está actualizado no tiene que dar ningún problema. Cuando compré la Z6 el firmware de los Tamron ya lo había actualizado por lo que no puedo decirte si salía antes de la actualización algún mensaje de error. Pero si el FTZ te funciona con otros objetivos seguramente el problema sea que el Tamron no está actualizado. Saludos Sento Si, efectivamente era problema del 70-200 que no estaba actualizado, ya fue actualizado y funciona perfecto con la Z6. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas