Jump to content

Problema Z6 con lente Tamron 70-200

AgustinArtola
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Tengo un problema con la Nikon Z6, al conectar con el adaptador XTZ un Tamron 70-200 2.8 G2 en la camara sale error en la pantalla, a alguien le pasa esto?, la camara esta actualizada a la ultima version de firmware, el lente lo no se (porque no es mio), es problema del lente?, del adaptador?, alguien conoce si hay una solucion para este problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, toritoesinocente dijo:

Hay actualización de firmware del lente, requieres el adaptador usb del lente (Dock) para actualizar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puede que actualizando el lente siga apareciendo el error?, con esto se soluciona?

Enlace al comentario

En 22/5/2021 a las 20:56, AgustinArtola dijo:

Buenas tardes,

Tengo un problema con la Nikon Z6, al conectar con el adaptador XTZ un Tamron 70-200 2.8 G2 en la camara sale error en la pantalla, a alguien le pasa esto?, la camara esta actualizada a la ultima version de firmware, el lente lo no se (porque no es mio), es problema del lente?, del adaptador?, alguien conoce si hay una solucion para este problema?

Quizás te sirve este hilo.

Enlace al comentario

En 22/5/2021 a las 20:56, AgustinArtola dijo:

Buenas tardes,

Utilizo el Tamron 70-200 G2 y el 150-600 G2 con la Z6 y si el firmware del Tamron está actualizado no tiene que dar ningún problema. Cuando compré la Z6 el firmware de los Tamron ya lo había actualizado por lo que no puedo decirte si salía antes de la actualización algún mensaje de error. Pero si el FTZ te funciona con otros objetivos seguramente el problema sea que el Tamron no está actualizado.

Saludos
Sento

Enlace al comentario

En 22/5/2021 a las 18:37, toritoesinocente dijo:

La actualización del g2 precisamente es para soporte de las Z

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por la info, actualizado, y funcionando perfecto!

• Like 1
Enlace al comentario

hace 5 horas, Sento74 dijo:

Utilizo el Tamron 70-200 G2 y el 150-600 G2 con la Z6 y si el firmware del Tamron está actualizado no tiene que dar ningún problema. Cuando compré la Z6 el firmware de los Tamron ya lo había actualizado por lo que no puedo decirte si salía antes de la actualización algún mensaje de error. Pero si el FTZ te funciona con otros objetivos seguramente el problema sea que el Tamron no está actualizado.

Saludos
Sento

Si, efectivamente era problema del 70-200 que no estaba actualizado, ya fue actualizado y funciona perfecto con la Z6.

• Like 1
Enlace al comentario