Jump to content
Conéctate para seguir esto  
joxan

Z6 y photoshop cs6

Publicaciones recomendadas

Hola,

Me vais a perdonar, pero estoy muy perdido con esto, os agradeceria ayuda por favor.

Tengo Photoshop CS6 y con la nikon Z6 no podre abrir los raw directamente y tendre que convertir los archivos a.dng para procersarlos en ACR y luego en photoshop. Entonces me surgen 2 preguntas,

1- ¿Pierden calidad los archivos haciendolo asi?

2-¿Puedo revelar en capture one comprando la licencia para nikon  sin mensualidades y luego pasar a photoshop CS6?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 21 horas, joxan dijo:

Tengo Photoshop CS6 y con la nikon Z6 no podre abrir los raw directamente y tendre que convertir los archivos a.dng para procersarlos en ACR y luego en photoshop. Entonces me surgen 2 preguntas,

1- ¿Pierden calidad los archivos haciendolo asi?

No veo por qué perderían calidad. En primer lugar porque el DNG es un producto de Adobe, al igual que Photoshop, así que deberían ser totalmente compatibles. Y en segundo lugar porque el DNG emplea compresión sin pérdidas:
https://en.wikipedia.org/wiki/Digital_Negative

El punto 2- no lo respondo porque no conozco ni he usado Capture One.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Galois.

Pasare a .dng y me evito aprender programas nuevos etc.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

En Capture One pro 21 puedes editar en (o abrir en) Photoshop cc ultima edición, por lo que pienso que Capture también será compatible con CS6, es una versión bastante anterior, al PS cc, pero lo puedes comprobar tú mismo si tienes Capture One (en la versión de prueba no la he usado y no puedo afirmar que se pueda hacer, pero pienso que sí ), abres Preferencias y en Pluggins prueba a añadir tu Photoshop CS6 y compruebas con editar en... o abrir en..., así verás si son compatibles. Caso de que no lo sean siempre podrás exportar en Capture One en formato TIFF, guardarlo y abrirlo subsecuentemente en tu PS CS6.

Saludos.

Editado por jordi53

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok, lo miro. No tengo capture one, tendria que probar con la version de prueba.

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje