Ochoa Publicado 18 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2021 @Macsura pues peor me lo pones, si es que es una cámara producto de las circunstancias, y no el resultado de un serio estudio de marketing. El tema de la falta de componentes es muy reciente, de hace pocos mese. Me consta por su repercusión sobre el sector del automóvil, y hasta ahora, sin negar que es cierto, creo que se ha magnificado para ocultar otras carencias o incógnitas como la propia demanda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 18 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2021 hace 1 hora, Ochoa dijo: @Macsura pues peor me lo pones, si es que es una cámara producto de las circunstancias, y no el resultado de un serio estudio de marketing. El tema de la falta de componentes es muy reciente, de hace pocos mese. Me consta por su repercusión sobre el sector del automóvil, y hasta ahora, sin negar que es cierto, creo que se ha magnificado para ocultar otras carencias o incógnitas como la propia demanda. La falta de componentes electrónicos lleva al menos un año. Esta noticia es de septiembre del 2020: Sony reduce la producción de PS5 por la falta de componentes Para solventarlo tuvieron que rediseñar la consola utilizando la componentes que sí que tenían stock: Sony solucionará la falta de stock… rediseñando por completo la PS5 Eso mismo se está haciendo en otros sectores, como el del automóvil, llegando incluso a capar prestaciones del vehículo. El sector de imagen todos los fabricantes están retrasando novedades por el mismo motivo. Puede que sea una excusa, pero creo que no les interesa esos retrasos. Por cierto, ¿cómo se copia y pega lo de @Macsura y de otros miembros? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2021 (editado) @Macsura Pones @ seguido del nombre del forero respetando mayúsculas y símbolos y ya está. Respecto la carencia de componentes poco que decir. Como consultor de aprovisionamientos de materias primas de una multinacional, sin negar la evidencia, por eso digo que se está utilizando como excusa para otros fines o sencillamente para subir precios. Y efectivamente es una cuestión de meses, pocos o unos pocos más según sectores pero no más de un año, quizá también porque la bajada de la producción industrial global durante 2020 por la pandemia no evidenció antes el problema Un saludo Editado 18 de Agosto de 2021 por Ochoa 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaK_Nikon Publicado 2 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2022 Buenas gente.. Cojo sitio.. Me encanta ésta cámara y quizá en un futuro cercano sea mi primera cámara, nunca he tenido... aunque me gusta la fotografía. Me quedo por aquí para ir aprendiendo e informándome del stock...y nuevas ópticas. No hace mucho en Amazon la vendían con dos DX...una buena combinación, pero parece ser que se han agotado enseguida.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 8 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2022 En 2/2/2022 a las 12:48, PaK_Nikon dijo: Buenas gente.. Cojo sitio.. Me encanta ésta cámara y quizá en un futuro cercano sea mi primera cámara, nunca he tenido... aunque me gusta la fotografía. Me quedo por aquí para ir aprendiendo e informándome del stock...y nuevas ópticas. No hace mucho en Amazon la vendían con dos DX...una buena combinación, pero parece ser que se han agotado enseguida.. Saludos La Nikon Zfc en kit de dos objetivos es muy buena opcion ya que el teleobjetivo es dificil encontrarlo suelto en las tiendas y en caso de encontrarlo su precio se dispara el doble de lo que cuesta en el kit...de todas formas el kit tambien escasea y solo se vendera por tiempo limitado poco despues de su lanzamiento, asi que si a dia de hoy lo encuentras no dudes demasiado en comprarlo porque sino te costara encontrarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaK_Nikon Publicado 9 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2022 Gracias por el consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 10 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2022 En 8/2/2022 a las 12:56, JAUME dijo: La Nikon Zfc en kit de dos objetivos es muy buena opcion ya que el teleobjetivo es dificil encontrarlo suelto en las tiendas y en caso de encontrarlo su precio se dispara el doble de lo que cuesta en el kit...de todas formas el kit tambien escasea y solo se vendera por tiempo limitado poco despues de su lanzamiento, asi que si a dia de hoy lo encuentras no dudes demasiado en comprarlo porque sino te costara encontrarlo. Dices muy bien. Desde tiempos atrás, también pasaban estas situaciones y, eso que no había foro "Nikonistas", Parece que siempre se ha tenido la idea de infravalorar mucho, el objetivo que viene con la cámara en su primera edición. Al menos, he pensado que se proyectan única y exclusivamente con este fin, lo cual favorece mucho su actividad y resultados. Otro asunto es que interese otro objetivo mas adecuado, según sea a la experiencia y práctica del usuario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonlluis Publicado 11 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2022 Despues de pensarlo mucho y como poseedor de una FM2 me voy a incorporar con esta camara al sistema Z , la verdad es que todo mi equipo es FF ( D850 ) y ya me gustaría dar el salto a una Z FF , pero prefiero esperar a una nueva Z8 o como la quieran llamar, mientras tanto como me encata el juguete tengo dudas de como acompañar la maquina , He visto distintas opciones y la verdad es que no se que calidad tiene las opticas actuales Dx , he leido que la bayoneta es de plastico, hay la opción del 28mm que en un futuro lo podria emplear con FF , esta la opción del 18-140 , del kit .... Mi idea es emplear la camara para algun viaje que no quiera llevar mucho peso y tampoco quiero invertir mucho dinero en opticas Dx . Supongo que es la duda de todos , pero los que teneis la camara , estais contentos con vuestra configuración ?. Por cierto hasta el día 13 de Febrero en el Corte Ingles hay la opción con el 16-50 y con el 28 con un 15% de descunto que no esta nada mal. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaK_Nikon Publicado 11 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2022 1060€ con el 16/50... Buena oferta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaK_Nikon Publicado 13 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2022 Véis mejor "Combo" la Sony A6000 con el tele Sony E 70-350mm f/4.5-6.3 G OSS ? O la ZFC con el kit DX tele por ejemplo ? La A6000 la pillaría de segunda mano con la óptica de serie, más éste tele que parece apañado https://www.amazon.es/Sony-SEL70350G-Ampliación-SteadyShot-Resistente/dp/B07X5DGGMQ/ref=mp_s_a_1_16?crid=1CMWK3GGL8C46&keywords=sony+a6000+objetivo&qid=1644700280&sprefix=sony+a6000+%2Caps%2C208&sr=8-16#review-media-gallery_1644700365719 para fotografía de aves sobretodo..y saldría el pack por unos mil euros.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas