Coll Publicado 24 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2021 Buenas, soy aficionado a la fotografía, principalmente a la submarina, ( compacta ) sony rx100/2, pero hace un año me compre de ocasion una nikon d7100 y varios objetivos,un tokina 10/17 tamron 90 sp macro y un tamron 70/300 sp ,el 35 de nikon y el 18/140 de kid ,todo de ocasión ,y una caja para llevarla al agua una sea&sea , pero ultimamente me llevó en los paseo al campo la camara normalmente eñ macro y el 70/300 , suelo disparar en JPG y RAW pero aun no tengo ordenador para editar el RAW ,así que de momento sin edición, ahora estoy intentando darle vida al tokina con fotografía de via lactea , un saludo a todo el grupo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 25 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2021 (editado) hace 9 horas, Coll dijo: Buenas, soy aficionado a la fotografía, principalmente a la submarina, ( compacta ) sony rx100/2, pero hace un año me compre de ocasion una nikon d7100 y varios objetivos,un tokina 10/17 tamron 90 sp macro y un tamron 70/300 sp ,el 35 de nikon y el 18/140 de kid ,todo de ocasión ,y una caja para llevarla al agua una sea&sea , pero ultimamente me llevó en los paseo al campo la camara normalmente eñ macro y el 70/300 , suelo disparar en JPG y RAW pero aun no tengo ordenador para editar el RAW ,así que de momento sin edición, ahora estoy intentando darle vida al tokina con fotografía de via lactea , un saludo a todo el grupo Bienvenido al foro. Puedes mirar desde la página principal, los diferentes subforos en que estas practicando tus aficiones fotográficas. Esperemos que te sientas cómodo por el foro. No olvides consultar el manual de tu Nikon D7100. Saludos. Editado 25 de Mayo de 2021 por Caleidoscopio bis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coll Publicado 25 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2021 muchas gracias, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2021 Bienvenido... pues tienes un equipo para darle a muchos apartados !! Ahora toca sacarle partido. Bienvenido al foro. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 26 de Mayo de 2021 Moderadores Compartir Publicado 26 de Mayo de 2021 Bienvenido al Foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas