marsol Publicado 25 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2021 Hola, Soy Marisol y he llegado a este foro depués de buscar en internet solución por un problema relacionado con la fotografía (ya os contaré jeje). Tengo una Nikon D3500 y la verdad es que le di demasiado poco uso. Cuando veo todas las fotos maravillosas del foto me entran ganas de aprender a usarla mejor, este me parece que va a ser el sitio ideal! Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 25 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2021 hace 33 minutos, marsol dijo: Hola, Soy Marisol y he llegado a este foro depués de buscar en internet solución por un problema relacionado con la fotografía (ya os contaré jeje). Tengo una Nikon D3500 y la verdad es que le di demasiado poco uso. Cuando veo todas las fotos maravillosas del foto me entran ganas de aprender a usarla mejor, este me parece que va a ser el sitio ideal! Un saludo a todos. Bienvenida al foro. Esperemos que te sientas partícipe y motivada con todos nosotros. Es momento oportuno que te adentres en el subforo "Réflex" desde la página y, mira lo que se comenta y hace por ahí, en el capítulo dedicado a tu cámara Nikon D3500. Verás mucha información sobre ello y, puedes participar y preguntar lo que sea necesario. No olvides de leer con detenimiento el manual de tu cámara, ya que será muy útil para ti y tus proyectos fotográficos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marsol Publicado 25 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2021 Muchas gracias por la bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coll Publicado 25 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2021 Bienvenida al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2021 Si quieres aquí tienes lo que necesitas... es cuestión de apoyo mutuo. Bienvenida... !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marsol Publicado 26 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2021 Gracias compañer@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 26 de Mayo de 2021 Moderadores Compartir Publicado 26 de Mayo de 2021 Bienvenida al Foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas