GemaF89 Publicado 26 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2021 (editado) Hola! Necesito vuestro consejo. Llevo ya algunos años con la d7100 y la verdad es que aunque con alguna limitación me funciona bastante bien. Estoy en la búsqueda de un objetivo que ronde los 200mm, ya que la mayoría de fotos de fauna, sobretodo cetáceos no me supera los 180mm. Me gustaría saltar al AF-S NIKKOR 70-200mm f/2.8E FL ED VR afrontando su coste (vengo del humilde 70-300mm). Pero tengo dudas de que le venga demasiado grande a mi d7100. ¿Qué pensáis? Editado 26 de Mayo de 2021 por GemaF89 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 26 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2021 (editado) En absoluto le va grande. Irá perfecto, el sensor de la D7100 es muy resolutivo. Yo he tenido durante años la D7100 con el 70-200 f4 y el resultado era siempre ESPECTACULAR, una de las mejores parejas que he tenido nunca. Así que si estás dispuesta a pagar lo que vale y a cargar con él, verás rápidamente el espectáculo de calidad que tienes entre manos. Después de la D7100 he tenido D800E y ahora Z6 y si una cosa tengo clara es que habiendo lentes premium de por medio, esa cámara tiene aún mucho recorrido por delante en cuanto a sensor y módulo de AF. Editado 26 de Mayo de 2021 por pakor1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GemaF89 Publicado 26 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2021 hace 28 minutos, pakor1 dijo: En absoluto le va grande. Irá perfecto, el sensor de la D7100 es muy resolutivo. Yo he tenido durante años la D7100 con el 70-200 f4 y el resultado era siempre ESPECTACULAR, una de las mejores parejas que he tenido nunca. Así que si estás dispuesto a pagar lo que vale y a cargar con él, verás rápidamente el espectáculo de calidad que tienes entre manos. Después de la D7100 he tenido D800E y ahora Z6 y si una cosa tengo clara es que habiendo lentes premium de por medio, esa cámara tiene aún mucho recorrido por delante en cuanto a sensor y módulo de AF. Muchas gracias! Pues me has terminado de convencer. Lo único el peso pero bueno, es lo que hay jaja. Gracias de nuevo, saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas