sdrobkov Publicado 26 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2021 "Amanecer nublado" Nikon D850 Sigma 12-24/4 Art Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 26 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2021 La foto me gusta, sobre todo el B&N. Me resulta un tanto inquietante ya que la mayor parte del encuadre lo ocupan rocas con muchos ángulos y aristas, quedando el mar y el cielo (lo que suele transmitir más calma) relegados a una pequeña parte. Además en este caso ni el mar con ese oleaje ni el cielo con esas nubes transmiten tranquilidad sino más bien todo lo contrario, lo cual en este caso me gusta ya que lo veo acorde con el encuadre y lo comentado antes respecto a las rocas. Creo que una ola grande rompiendo fuertemente contra las rocas más oscuras del fondo hubiese sido un plus para transmitir más fuerza a la imagen (no sé si se dio la oportunidad). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 28 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2021 En 26/5/2021 a las 14:08, sdrobkov dijo: Amanecer nublado Interesante visión que has localizado ante esta abstracción de la marina que nos muestras por aquí. Parto de la base que, me imagino las vueltas y vueltas que habrás pateado el entorno, para dar visualmente con estas formaciones geológicas costeras, muy bien ordenadas en su encuadre, que nos muestra y orienta hacia la dirección visual en el entorno del horizonte enarbolado. La imagen es tan sencilla como incisiva en formas. Cierto que has logrado tonalidades sobrias en grises oscuros, que compaginan muy bien con la transmisión visual que acaece ante esa climatología. Parece ser que has dedicado tu visión de conjunto hacia la potenciación de esas formaciones rocosas, como argumento mas efusivo que dinamizan. el contenido general del entorno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas