Jump to content

El cafe de la mañana

protsalke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Pues eso, un café por la mañana con su momento de luz interesante. Y habiendo luz interesante siempre aparecen sombras curiosas;) Cualquier comentario, sugerencia, critica y/o opinión es bienvenida... Los exif podéis verlos en Flickr, aunque os adelanto que el 50 mm AIS hizo un trabajillo interesante

Saludos, German.

32218893592_38c31716af_b.jpg

El café de la mañana... (17/01/2017) by German Lopez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta la foto. Me gusta como enfatiza la sombra de la taza la diagonal que marca la franja de luz.  Un saludo.
Gracias compañero... Un placer que pasaras para dejar tu opinión!!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Cierto que esa luz mañanera que entra por nuestras ventanas a veces resulta la mar de inspiradora, he aquí un claro ejemplo.. 

Buena elección del B&N para una escena tan sencilla y cotidiana, pero no por ello deja de tener su interés y fotogenia.., quedó muy chula compañero.. , con su humillo a contraluz hubiera sido ya la Ostia.. , je, je... 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Un tema simple, excelentemente resuelto, una bonita diagonal. Saludos
Gracias compañero... Creo que estoy completamente de acuerdo contigo!
Saludos, Germán.

Enlace al comentario

• 4 weeks later...
Como ya han comentado los compañeros, excelente diagonal con la franja de luz, lo del humo hubiera sido de 'matricula".
Enhorabuena!!!
Pues gracias y para los peticiona me planteo lo del humo seriamente...

Enlace al comentario

Suerte con el humo, no es fácil, al menos para mi, yo lo he intentado y solo con el humilló del café imposible, me falta probar con ayuda externa, humo de incienso por detrás de la taza o algo así...

Saludos

PD. : muy bonita la foto

• Like 1
Enlace al comentario

Suerte con el humo, no es fácil, al menos para mi, yo lo he intentado y solo con el humilló del café imposible, me falta probar con ayuda externa, humo de incienso por detrás de la taza o algo así...

Saludos

PD. : muy bonita la foto
Le daré un poco a la cabeza... Gracias por las ideas!!
Saludos, Germán.

Enlace al comentario

Muy bien compuesta, equilibrada con pocos elementos pero todos en su lugar con esa diagonal. Yo en este caso difiero de lo del humo, más que nada porque es la primera imagen que nos viene a la cabeza, me parece que por aquí estamos unos cuantos adictos al café :) y poder ver una imagen algo diferente de lo que esperas a mi me gusta.

• Like 1
Enlace al comentario

Muy bien compuesta, equilibrada con pocos elementos pero todos en su lugar con esa diagonal. Yo en este caso difiero de lo del humo, más que nada porque es la primera imagen que nos viene a la cabeza, me parece que por aquí estamos unos cuantos adictos al café :) y poder ver una imagen algo diferente de lo que esperas a mi me gusta.
Encantado que te hayas pasado y sobre todo que te guste. A veces de las cosas más simples puede salir una buena foto con algo de imaginación y jugando con la luz
En el subforo conceptual hay una similar con un guiño interesante... También sin humo...
Saludos, Germán

Enlace al comentario

• 4 weeks later...
Buen uso de la luz ,sombras entrando sobre las asas,es cierto que si en la taza hubiera habido cafè y ese humillo saliendo te hubiese quedado de escandalo,un saludo
Gracias compañero. Me alegro que te haya gustado!!
Saludos, Germán.

Enlace al comentario

Ese haz de luz tan bien utilizado saca oro de una taza que enmarcada por las sombras atrae todas las miradas. Muy bien pensada y resuelta. Un saludo.
No puedo resistirme a estos contraluces cuando hay una fuente de luz que da tanto juego como en este caso. La taza y su sombra es la excusa perfecta para ponerlo de manifiesto!!. Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, lo cual siempre es agradable
Saludos, Germán.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
Muy bien, Germán; no hace falta mucho más para sacar una buena fotografía.
Saludos.
Luis.
Pues tienes toda la razón... Hay veces que es más difícil tener la idea que la ejecución en si misma.
Grecias por pasar Luis.
Un saludo.

Enlace al comentario