Jump to content

Tarde de playa

elingeniero

Publicaciones recomendadas

Buenos días

Después de meses sin hacer fotos (con el nacimiento de mi 4 hijo no queda mucho más tiempo...) os subo esta foto que hice "inextremis" justo antes de que cerraran el parque regional de Calblanque (Murcia). Planté el trípode con el filtro ND, 5" y salir corriendo (hice otra foto al cielo).

Espero que os guste

51207299322_aaa0b84494_c.jpg

Una tarde de playa by

Carlos Izquierdo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero de todo felicidades por el peque.

La foto me gusta bastante, creo que ese formato más panorámico le va muy bien y con pocos elementos has conseguido una imagen muy equilibrada y agradable de ver

Enlace al comentario

hace 1 hora, elingeniero dijo:

Tarde de playa

Buenos días

Después de meses sin hacer fotos (con el nacimiento de mi 4 hijo no queda mucho más tiempo...) os subo esta foto que hice "inextremis" justo antes de que cerraran el parque regional de Calblanque (Murcia). Planté el trípode con el filtro ND, 5" y salir corriendo (hice otra foto al cielo).

Espero que os guste

Qué menos, enviaros mi más cordial enhorabuena, por la llegada de un nuevo "el cuarto" bebé a vuestro entorno familiar. Cierto es que, lo que antaño era normal en la vida familiar española, ahora, se extraña e incluso como yo mismo hago, en enviarte mi enhorabuena. Cabe destacar que en sociedades islámicas, aún mantienen ese conductismo de tener los cuatro retoños como un estatus de normalidad. No así, las familias chinas, que por obligación estatal, no podían tener mas de un bebé. Cierto es que en el sur de China en las sociedades tribales, pasaban de esa imposición de la oficialidad. Ahora leo por ahí, que las mujeres chinas, son mas reacias a tener niños. Al menos en mis visitas que he hecho por ahí lejos, siempre salía a colación -según me decían ellas-, que admiraban a nuestra sociedad occidental en eso de tener mas niños con libertad. Como esta el mundo; mejor dicho, el mundo de información en las redes.

Vamos con la fotografía. Parto de la base que, es tan arriesgado como acertado, este tratamiento en el procesado sobre esta marina. El resultado que has obtenido en el procesado, es muy agradable, fino y, muy diferenciado, ante esa cromática que has elaborado, transmitiendo agradables sensaciones. A pesar de que la visión general es muy sobria, el conjunto paisajístico, mantiene ritmo y equilibradas tonalidades. También, el aguacero que se divisa al fondo.

Saludos.

Editado por Caleidoscopio bis
Ortografía.
Enlace al comentario

Una imagen espectacular, ese cielo está inmejorable, y aunque se nota que no tuviste mucho tiempo para moverte y buscar encuadres mas sofisticados, la composición está muy equilibrada. 

Se ve que te inspiró la llegada del nuevo peque, enhorabuena.. !! 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Hola,

Como dice @freengine, lo mismo con más tiempo hubieses encontrado algún encuadre aún más resultón, pero la verdad es que este ya lo veo más que bueno, bien resuelto con el formato pano. Globalmente la veo estupenda, destacando ese cielo impresionante y el dinamismo del agua, fruto de un tiempo de exposición muy acertado. Gran trabajo. 

Saludos,

Pere 

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios...

Me hubiera gustado probar más tiempo de exposición, jugando con la vuelta de las olas hacia el mar... pero bueno, es lo que hay y con eso es lo que he tenido que jugar.

Un saludo a todos

Enlace al comentario