Jump to content

Marina

marconi

Publicaciones recomendadas

El movimiento de las olas tiene mucha fuerza, transmiten mal tiempo, una tarde desapacible perfectamente fotografiada. Quizás le vendria mejor un tono más frio a la neblina y a las nubes del atardecer para darle más dramatismo al conjunto de la imagen.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llama bastante la atención porque no es la típica foto de puesta de sol marina con sedas en el agua, ese dinamismo de las aguas azuladas contrasta mucho con la calidez y calma del atardecer.., aportando un extraño y a la vez llamativo equilibrio, digamos que una "calma inquieta", curiosa sensación.. 

Muy conseguidas las luces, colores y tonos... 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Publicado (editado)
En 28/5/2021 a las 19:00, rafafumado dijo:

El movimiento de las olas tiene mucha fuerza, transmiten mal tiempo, una tarde desapacible perfectamente fotografiada. Quizás le vendria mejor un tono más frio a la neblina y a las nubes del atardecer para darle más dramatismo al conjunto de la imagen.

Un saludo

hace 7 horas, Esgarmont dijo:

Me encantan las olas y el dinamismo que transmiten

Saludos

hace 5 horas, freengine dijo:

Me llama bastante la atención porque no es la típica foto de puesta de sol marina con sedas en el agua, ese dinamismo de las aguas azuladas contrasta mucho con la calidez y calma del atardecer.., aportando un extraño y a la vez llamativo equilibrio, digamos que una "calma inquieta", curiosa sensación.. 

Muy conseguidas las luces, colores y tonos... 

Un saludo. 

hace 7 horas, Belmi dijo:

Preciosa, compañero... me encanta ese mar embravecido, el contraste con el cielo y esas nubes entrando por la derecha, ... inspiradora diría yo !

:1ok: Salu2,

Gracias compañeros.

La verdad es que era un día un tanto atípico, con algo de calima, viento y mar (que a esa hora suele calmar).

Un saludo.

Editado por marconi
Enlace al comentario

• 2 weeks later...
En 1/6/2021 a las 7:05, Duende88 dijo:

Me encantan esas olas. Muy buen trabajo. 

Saludos.

hace 7 horas, Mitoy dijo:

Tomaaaaa

Esta me gustaria haberla hecho yo

Muchas gracias. Un saludo.

Enlace al comentario

En 31/5/2021 a las 9:50, Esgarmont dijo:

Me encantan las olas y el dinamismo que transmiten

Saludos

A mí también. Había visto esta foto antes pero no me decidí a comentar nada, aunque me gustó mucho, porque hay algo en el encuadre que bajo mi punto de vista desmerece ese dinamismo y esa emoción de amenaza anticipada. Y es que el ojo se me va al punto central donde el intenso amarillo del sol velado atrae la mirada, cuando en realidad el interés está en la parte inferior de la imagen y en las nubes que sugieren la amenaza en el lado derecho. No se me ocurre un recorte que me convenza mucho, aunque quizás la dejaría más panorámica, eliminando algo del tercio superior y un pelín a la derecha, justo donde hay una zona oscura entre la primera y la segunda rompiente, pero ya digo que mi sugerencia tampoco me convence demasiado. En cualquier caso lo dicho, me gusta mucho.

Enlace al comentario

Hola,

Me gusta tal cual, aunque por gusto personal cortaría un poco por arriba, casi hasta la primera claridad del cielo, y desaturaría un poco selectivamente el azul de la espuma de las olas, para luciese un pelín más blanca. Pero ya te digo que tal cual me gusta.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario