Aprendiendo Publicado 29 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2021 Hola a todos Aquí os comparto un macro un poco diferente. Foto hecha con el Nikkor ais 50mm 1.8 invertido, no la lente, sino el objetivo entero. Un saludo. Los invencibles by Jose Cobo, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2021 Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 29 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2021 hola muy original me gusta por eso , aun que creo que la hormiga del pp debería estar mas afoco . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 29 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2021 Me encanta, muy muy guapa. ¡Bien hecho! Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SlideMan Publicado 30 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2021 Muy original, transmite muy bien el ajetreo de las hormigas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 30 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2021 Transmite movimiento, caos, cruel batalla de un ejercito entre montañas. Una escena del Señor de los Anillos Es genial!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 30 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2021 Hay fotografías donde el foco pasa a ser algo secundario y ésta es una de ellas, lo justo para describir el movimiento y el ajetreo que se llevaban, creo que el desenfoque acentúa más esa acción que describes, muy buena, saludos José. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 30 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2021 Curiosa, difícil y bonita toma que has conseguido, con unos desenfoques bien chulos, parece una estampida de Ñus, perseguidos por los leones. Un saludo, José. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 31 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2021 Hola José, Desde luego no puede negarse que eres atrevido, casi temerario: meterse en el fregao de fotografiar hormigas, unos bichos complicados donde los haya porque nunca paran quietos, y además con un 50 mm invertido. ¡Ahí es nada! Pero reconozco que has salvado el reto con nota, pues la foto que nos presentas transmite dinamismo a raudales, como el fragor de una batalla, y haber sacado a una de la protagonistas con una nitidez aceptable en la cabeza dentro de ese caos es la leche. Los desenfoques, potentes y muy peculiares, también ayudan mucho. Como detalle insignificante, yo hubiese desaturado un poco de nada los azules. Felicidades por tan buen trabajo. Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 31 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2021 Te ha quedado bien chula y aparte que es muy original,. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 31 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2021 Hola José, a mí me gusta mucho tu apuesta. Creo que a veces lo original no tiene porque ser bueno, pero éste no és el caso, me parece una toma muy buena a la vez que original. Sólo con verla te transporta a una actividad frenética de las protagonistas, a mi entender, ésos desenfoques le dan un gran dinamismo a la toma. Buen trabajo, José Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 31 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2021 Excelente composición, muy conseguidos, desenfoques y tonos. Campo de batalla desolador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vindio1900 Publicado 5 de Junio del 2021 Compartir Publicado 5 de Junio del 2021 Un macro muy original. Si que parece una estampida hacia la batalla. Enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 5 de Junio del 2021 Compartir Publicado 5 de Junio del 2021 Buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 7 de Junio del 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Junio del 2021 En 29/5/2021 a las 18:58, MARPAOS dijo: Me gusta mucho Gracias por comentar, me alegro que sea de tu agrado. Un cordial saludo. En 29/5/2021 a las 19:11, Antonio palmeras dijo: hola muy original me gusta por eso , aun que creo que la hormiga del pp debería estar mas afoco . saludos Gracias Antonio por comentar. Me alegro que la veas original! El tema del foco es complicado en estas situaciones, pero por supuesto que quedaría mucho mejor con ese extra de foco. Un saludo. En 29/5/2021 a las 19:16, Kurtz_BcN dijo: Me encanta, muy muy guapa. ¡Bien hecho! Saludos. Carlos. Gracias Kurtz. Me alegro que guste. Un saludo. En 30/5/2021 a las 11:36, SlideMan dijo: Muy original, transmite muy bien el ajetreo de las hormigas. Saludos. Gracias por tu comentario. Un saludo. En 30/5/2021 a las 12:27, rafafumado dijo: Transmite movimiento, caos, cruel batalla de un ejercito entre montañas. Una escena del Señor de los Anillos Es genial!! Saludos Gracias Rafa por tu comentario. Todas esas escenas de guerra se me vinieron a la mente! Un saludo. En 30/5/2021 a las 13:14, jordifus53 dijo: Hay fotografías donde el foco pasa a ser algo secundario y ésta es una de ellas, lo justo para describir el movimiento y el ajetreo que se llevaban, creo que el desenfoque acentúa más esa acción que describes, muy buena, saludos José. Hola Jordi por tu comentario. Me alegro que la veas bien. Ese movimiento era lento por ser atardecer. Si hubiera sido rápido no hubiera salido nada a foco. Pero esa es la impresión que da de un ejercito lanzado al ataque! Un saludo. En 30/5/2021 a las 21:49, miguelindio dijo: Curiosa, difícil y bonita toma que has conseguido, con unos desenfoques bien chulos, parece una estampida de Ñus, perseguidos por los leones. Un saludo, José. Hola Miguel. Gracias por comentar. Me alegro que la veas bonita. En verdad es diferente y curiosa la escena. Saludos. En 31/5/2021 a las 8:32, Pere63 dijo: Hola José, Desde luego no puede negarse que eres atrevido, casi temerario: meterse en el fregao de fotografiar hormigas, unos bichos complicados donde los haya porque nunca paran quietos, y además con un 50 mm invertido. ¡Ahí es nada! Pero reconozco que has salvado el reto con nota, pues la foto que nos presentas transmite dinamismo a raudales, como el fragor de una batalla, y haber sacado a una de la protagonistas con una nitidez aceptable en la cabeza dentro de ese caos es la leche. Los desenfoques, potentes y muy peculiares, también ayudan mucho. Como detalle insignificante, yo hubiese desaturado un poco de nada los azules. Felicidades por tan buen trabajo. Un abrazo, Pere Muchas gracias Pere por tu comentario. Sí, un poco atrevido. Fijate que fue una foto casual, paseando al atardecer y vi a mis pies la escena. Al ver que iban muy lentas y aún quedaba luz de la tarde ..... pues eso, al suelo y a probar. Casi todas salieron con este ambiente. Y sí, es también casualidad o suerte en eso del foco en la cabeza de una u otra, pues es imposible planear poner el foco en la cabeza de una de ellas cuando está en movimiento. De hecho a veces enfocaba a una pero salía una buena escena o enfoque en otra parte. Que lo bueno es pasarlo bien en ese momento y luego ver resultados en el ordenador. Lo de la desaturación de los azules es algo que he hecho en casi todas las que edité, pues en cuanto tocas contraste o algo el azul se dispara. A esta debí de haberlo bajado más, o quizás se me pasó. Tienes muy buen ojo para ver esos detalles y yo que me alegro mucho que me lo digas. Muchísimas gracias por tu comentario y análisis. Un abrazo. En 31/5/2021 a las 19:14, Carlos Barriuso dijo: Te ha quedado bien chula y aparte que es muy original,. Saludos Gracias Carlos, me alegro que la veas bien y original. Un saludo. En 31/5/2021 a las 23:09, Galceran dijo: Hola José, a mí me gusta mucho tu apuesta. Creo que a veces lo original no tiene porque ser bueno, pero éste no és el caso, me parece una toma muy buena a la vez que original. Sólo con verla te transporta a una actividad frenética de las protagonistas, a mi entender, ésos desenfoques le dan un gran dinamismo a la toma. Buen trabajo, José Un saludo Muchas gracias compañero por tu comentario. Me alegro que la veas bien y desde esa perspectiva, eso es lo que muchas veces busco con mis fotos, algo diferente sin dejar a un lado que haya cierta calidad y transmita algo. Si esta lo consigue en vosotros me siento más satisfecho. Un saludo. En 1/6/2021 a las 0:27, Axarquia15 dijo: Excelente composición, muy conseguidos, desenfoques y tonos. Campo de batalla desolador. Gracias por tu comentario. Me alegro que la veas bien. Un saludo. En 5/6/2021 a las 21:26, Vindio1900 dijo: Un macro muy original. Si que parece una estampida hacia la batalla. Enhorabuena por la toma. Muchas gracias Vindio, Un cordial saludo. En 5/6/2021 a las 21:46, anddres dijo: Buena. Un saludo. Gracias Andrés por tu comentario. Me alegro que la veas buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 20 de Julio del 2021 Compartir Publicado 20 de Julio del 2021 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/487778-%C3%A1lbum-de-la-abuela-19-07-2021/ ¡¡¡Enhorabuena!!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 26 de Julio del 2021 Compartir Publicado 26 de Julio del 2021 Una foto valiente y bien llevada, muy difícil Enhorabuena por el Álbum de la Abuela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 28 de Julio del 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Julio del 2021 En 21/7/2021 a las 1:04, angellpetrilli66 dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/487778-%C3%A1lbum-de-la-abuela-19-07-2021/ ¡¡¡Enhorabuena!!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias Angel! Encantado de que haya sido escogida. Me ha pillado fuera y casi no me doy cuenta Un saludo agradecido. En 26/7/2021 a las 18:09, quenoteam dijo: Una foto valiente y bien llevada, muy difícil Enhorabuena por el Álbum de la Abuela Muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jagt68 Publicado 8 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2021 me encantan los tonos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dfercre Publicado 14 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2021 Genial!acabo de verla en la votación y me ha parecido impresionante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas