Jump to content

Sin título.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Me parece un buen encuadre con buen contenido de buen colorido y nitidez.

Te sigo desde hace tiempo y tus fotos me parecen estupendas, no solo por su geometría, cuestión de la que me considero un obseso, sino por los temas urbanitas que presentas con esas callejuelas tan intimistas. Ahora bien, en general, si me permites que te ponga un pero que quizás sea más una cuestión de calibración de monitores que de realidad objetiva, a la globalidad de tus bellas imágenes yo, desde mi gusto por el realismo, les sacaría un "si es no es" de de luces en las sombras pues creo que en una visión normal, el ojo humano que tiene mayor rango dinámico que cualquiera de las cámaras existentes, es capaz de percibir una chispa más de luminosidad de esas zonas obscuras.

Indudablemente, es posible que el efecto mostrado, se deba a presentar un mayor grado de intimismo y de esa calidez que posen las cosas antiguas, que no viejas, bien conservadas y que consigues maravillosamente.

En cualquier caso, seguiré disfrutando de tus fotografías y manipulándolas con PS antes de emitir juicios ligeros.

Saludos.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal compañero.

Muchas gracias por pasarte, por tus amables palabras y por tu opinión sincera.

En el tema del procesado que me planteas creo que no hay un sólo factor: usar un iPad (con una pantalla muy… ¿vistosa?) para procesar, o mi (pésima) costumbre de hacerlo en (muchas) ocasiones con poca luz ambiente, no cabe duda que influye. Pero en mayor medida acaba siendo una elección personal. En cierto modo en vez de de ceñirme a la pura realidad, puede que lo que al final presente son escenarios (siempre incluyo “actores”). Y, en ese contexto, la verdad es que me gusta cómo las sombras hacen destacar las luces…

Un saludo.

P.D.: ¿a que no sabes de quién me acuerdo muchas veces cuando estoy todo enfangado intentando enderezar lo inenderezable? ;-)

Enlace al comentario

hace 15 horas, coolpixer dijo:

Que tal compañero.

Muchas gracias por pasarte, por tus amables palabras y por tu opinión sincera.

En el tema del procesado que me planteas creo que no hay un sólo factor: usar un iPad (con una pantalla muy… ¿vistosa?) para procesar, o mi (pésima) costumbre de hacerlo en (muchas) ocasiones con poca luz ambiente, no cabe duda que influye. Pero en mayor medida acaba siendo una elección personal. En cierto modo en vez de de ceñirme a la pura realidad, puede que lo que al final presente son escenarios (siempre incluyo “actores”). Y, en ese contexto, la verdad es que me gusta cómo las sombras hacen destacar las luces…

Un saludo.

P.D.: ¿a que no sabes de quién me acuerdo muchas veces cuando estoy todo enfangado intentando enderezar lo inenderezable? ;-)

Hola de nuevo Coolpixer. Pues si no me das una pista no caigo. ¿Podría ser de algún antiguo y extinto foro, o de otra vida?

Enlace al comentario