sdrobkov Publicado 29 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2021 (editado) "Yo me quedo" Nikon D850 Sigma 12-24/4 Art Editado 1 de Junio de 2021 por sdrobkov 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 29 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2021 hace 8 horas, sdrobkov dijo: "Yo me quedo" Excelente visión fotográfica que nos expones por aquí, ante esta marina muy bien captada, tanto en su evolución como en el desarrollo de las diferentes formaciones naturales que ensalza el contenido. Un encuadre en que convergen alineaciones y formaciones muy caprichosas, que la naturaleza nos sorprende a diario. La expectación es sublime y, muy bien dibujada en su recorrido visual en toda la superficie fotográfica, con una carga muy emocional en lo que a cromática se refiere. Se agradece la oportunidad que nos ofreces, para optar por los diferentes encuadres, que a cada uno de nosotros nos puedan sugerir, según veamos o creamos que se pudieran adoptar, según nuestras formas de mirar; lo cual es muy distendido y opcional. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 31 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2021 Muy bien aprovechado el momento, el lugar y la óptica, esos 12mm no los maneja cualquiera con tanta maestría... Me parece una composición ideal para esa focal, soberbia imagen... !! En su punto de luz, color y tonos.., una preciosidad... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 1 de Junio de 2021 Compartir Publicado 1 de Junio de 2021 Muy guapa y preciosos colores! (me da la impresión de que esta un pelin caida a la izquierda...) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 1 de Junio de 2021 Compartir Publicado 1 de Junio de 2021 hola muy bonitos colores parece un pelo caída si . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 1 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2021 En 29/5/2021 a las 21:38, Caleidoscopio bis dijo: Excelente visión fotográfica que nos expones por aquí, ante esta marina muy bien captada, tanto en su evolución como en el desarrollo de las diferentes formaciones naturales que ensalza el contenido. Un encuadre en que convergen alineaciones y formaciones muy caprichosas, que la naturaleza nos sorprende a diario. La expectación es sublime y, muy bien dibujada en su recorrido visual en toda la superficie fotográfica, con una carga muy emocional en lo que a cromática se refiere. Se agradece la oportunidad que nos ofreces, para optar por los diferentes encuadres, que a cada uno de nosotros nos puedan sugerir, según veamos o creamos que se pudieran adoptar, según nuestras formas de mirar; lo cual es muy distendido y opcional. Saludos. En 31/5/2021 a las 14:28, freengine dijo: Muy bien aprovechado el momento, el lugar y la óptica, esos 12mm no los maneja cualquiera con tanta maestría... Me parece una composición ideal para esa focal, soberbia imagen... !! En su punto de luz, color y tonos.., una preciosidad... Saludos. hace 8 horas, HBLANCOF dijo: Muy guapa y preciosos colores! (me da la impresión de que esta un pelin caida a la izquierda...) Saludos hace 6 horas, Antonio palmeras dijo: hola muy bonitos colores parece un pelo caída si . saludos Gracias colegas :) Caida "reparada" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelojj Publicado 3 de Junio de 2021 Compartir Publicado 3 de Junio de 2021 Perfecta la composición, perfecto el procesamiento. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 6 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2021 En 3/6/2021 a las 9:12, carmelojj dijo: Perfecta la composición, perfecto el procesamiento. Enhorabuena. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 7 de Junio de 2021 Compartir Publicado 7 de Junio de 2021 Hola,me gusta mucho quizas algo menos de arena Salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 7 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2021 hace 4 horas, Felipe III dijo: quizas algo menos de arena Hola Gracias Felipe. Yo creo que no vale la pena cortar la textura tan bonita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas