Jump to content

Yo me quedo

sdrobkov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, sdrobkov dijo:

"Yo me quedo"

Excelente visión fotográfica que nos expones por aquí, ante esta marina muy bien captada, tanto en su evolución como en el  desarrollo de las diferentes formaciones naturales que ensalza el contenido. Un encuadre en que convergen alineaciones y formaciones muy caprichosas, que la naturaleza nos sorprende a diario. 

La expectación es sublime y, muy bien dibujada en su recorrido visual en toda la superficie fotográfica, con una carga muy emocional en lo que a cromática se refiere. Se agradece la oportunidad que nos ofreces, para optar por  los diferentes encuadres, que a cada uno de nosotros nos  puedan sugerir, según veamos o creamos que se pudieran adoptar, según nuestras formas de mirar; lo cual es muy distendido y opcional.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien aprovechado el momento, el lugar y la óptica, esos 12mm no los maneja cualquiera con tanta maestría... 

Me parece una composición ideal para esa focal, soberbia imagen... !! 

En su punto de luz, color y tonos.., una preciosidad... 

Saludos. 

Enlace al comentario

En 29/5/2021 a las 21:38, Caleidoscopio bis dijo:

Excelente visión fotográfica que nos expones por aquí, ante esta marina muy bien captada, tanto en su evolución como en el  desarrollo de las diferentes formaciones naturales que ensalza el contenido. Un encuadre en que convergen alineaciones y formaciones muy caprichosas, que la naturaleza nos sorprende a diario. 

La expectación es sublime y, muy bien dibujada en su recorrido visual en toda la superficie fotográfica, con una carga muy emocional en lo que a cromática se refiere. Se agradece la oportunidad que nos ofreces, para optar por  los diferentes encuadres, que a cada uno de nosotros nos  puedan sugerir, según veamos o creamos que se pudieran adoptar, según nuestras formas de mirar; lo cual es muy distendido y opcional.

Saludos.

En 31/5/2021 a las 14:28, freengine dijo:

Muy bien aprovechado el momento, el lugar y la óptica, esos 12mm no los maneja cualquiera con tanta maestría... 

Me parece una composición ideal para esa focal, soberbia imagen... !! 

En su punto de luz, color y tonos.., una preciosidad... 

Saludos. 

hace 8 horas, HBLANCOF dijo:

Muy guapa y preciosos colores!

(me da la impresión de que esta un pelin caida a la izquierda...)

Saludos

hace 6 horas, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy bonitos colores parece un pelo caída si .

saludos

Gracias colegas :) Caida "reparada"

Enlace al comentario