Jump to content

Negres Betanics

esteveart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

51210867123_b877b4a90a_b.jpg_DSC2709 by

Jose Luis  Esteve, en Flickr

51211345167_6942c3b493_b.jpg_DSC2707rrrr by Jose Luis  Esteve, en Flickr

Hola compañeros, os dejo una preciosidad, me refiero a la modelo, en este caso festera. Tal como esta el patio me veo en la necesidad de puntualizar.. jeje  Es del 2017, pero con esto del virus no hay manera de fotografiar caras guapas.

Esto es fotografía de guerra, lo mismo se te escapa la modelo que  estas abrazado de miedo  en una trinchera, pero guerrear con la cámara en estos escenarios  es una mina para el fotógrafo sin prejuicios. Este año tampoco tenemos fiestas... todo no puede ser bueno.

Saludos y agradecido.

esteve

Editado por esteveart
Agregar 2ª toma
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, nimega dijo:

Buena nitidez y procesado posterior con un color muy natural y agradable. Lo q me resulta extraño es el corte por la barbilla, en mi opinion le vendria bien algo mas de aire por abajo.

Gracias por compartirla

Salu2!!

Gracias compañero por pasar y comentar, muy de agradecer el aporte de  tu punto de  visión. Os dejo otra toma donde se aprecia o muestra otra forma de encuadrar, personal mente y para  uso en  pantallas  la versión panorámica me resulta mas atractiva, poder llenar toda la pantalla con la foto y mas con los los monitores actuales, es una pasada. 

Este tipo de fotografías me invocan las cosas buenas de la vida, fiesta, respeto,  arte, cultura, amistad, generosidad, colaboración, humanidad y todas estas cosas que hacen que no perdamos la esperanza en el humano.  La fotografía solo trata de recordar o plasmar lo ocurrido y homenajear a la modelo , maquilladora  mas bien diría artista y todos los que hacen posible la fiesta.

Saludos y  agradecido   

esteve

Enlace al comentario

hace 8 horas, esteveart dijo:

Gracias compañero por pasar y comentar, muy de agradecer el aporte de  tu punto de  visión. Os dejo otra toma donde se aprecia o muestra otra forma de encuadrar, personal mente y para  uso en  pantallas  la versión panorámica me resulta mas atractiva, poder llenar toda la pantalla con la foto y mas con los los monitores actuales, es una pasada. 

Este tipo de fotografías me invocan las cosas buenas de la vida, fiesta, respeto,  arte, cultura, amistad, generosidad, colaboración, humanidad y todas estas cosas que hacen que no perdamos la esperanza en el humano.  La fotografía solo trata de recordar o plasmar lo ocurrido y homenajear a la modelo , maquilladora  mas bien diría artista y todos los que hacen posible la fiesta.

Saludos y  agradecido   

esteve

Gracias Jose Luis por compartir esta nueva version.

A mi me gusta mas este nuevo encuadre y lo veo mas apropiado para terminales de formato vertical, como puede ser un movil. Te doy la razon sobre la conveniencia del formato panoramico para monitores o pantallas.

Salu2!!

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
En 31/5/2021 a las 16:54, Manuel Perezperez dijo:

Retrato muy natural desde mi punto de vista en nitidez y colores ,el encudre y pose  deja mucho que desear.un saludo.

Gracias compañero por dedicarme tu tiempo, la d7000 es un abuena cámara pero la magia esta en este 85mm que aporta una nitidez desde su apertura máxima que jode.. jeje.

Sobre la modelo y su forma de posar  no voy a opinar para no entrar en guerra  con su madre.. jeje . también porque no se como poder medir la fe, deseos y estas cosas , yo me conformo con lo que tengo y hago  en cada momento. Que me gustaría tener una D6 y una pasarela llena de modelos y saber fotografiar , claro. pero no por ello voy a dejar de disfrutar.

Saludos y agradecido 

esteve

Enlace al comentario