Jump to content

Muay Thai - El arte de las 8 costillas (1)

JMRSpain
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos,

Hoy os quiero enseñar el que ha sido mi deporte y estilo de vida desde hace mucho tiempo. Un deporte duro, con lesiones, golpes, cortes pero que te disciplina y te hace crecer a ritmos acelerados. Os presento una foto del que es mi maestro Josep soltando una rodilla.

51220022523_66cceb5611_b.jpg

D61_5061_6016 x 4016_stories by Jorge Mariscal, on Flickr

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaJMR¡¡¡  buena foto aunque la cuerda molesta un poco no?  tremendo y duro deporte¡¡¡ ,  gracias por compartir y pon alguna otra hombre¡¡¡

Enlace al comentario

Aupa @JMRSpain !!

La fotografía me gusta mucho.
La iluminación, los colores, la nitidez...y el gesto.
Aunque como dice el compañero, es cierto que la cuerda está en medio y quizá se pudiese probar con otro encuadre, al ser un elemento intrínseco al deporte, me molesta menos que si fuese algo "ajeno".

Buena toma !

Enlace al comentario

hace 1 hora, txisma dijo:

Aupa @JMRSpain !!

La fotografía me gusta mucho.
La iluminación, los colores, la nitidez...y el gesto.
Aunque como dice el compañero, es cierto que la cuerda está en medio y quizá se pudiese probar con otro encuadre, al ser un elemento intrínseco al deporte, me molesta menos que si fuese algo "ajeno".

Buena toma !

hace 2 horas, Walterwhite dijo:

holaJMR¡¡¡  buena foto aunque la cuerda molesta un poco no?  tremendo y duro deporte¡¡¡ ,  gracias por compartir y pon alguna otra hombre¡¡¡

Preferí respetar el espacio que necesita para hacer el ejercicio de sombra. Pero para la proxima estoy planeando llevarme un 35 mm a ver si puedo llevarme algo mejor. 

poco a poco ire colgando mas fotitos jiji

Enlace al comentario

hace 17 horas, JMRSpain dijo:

Preferí respetar el espacio que necesita para hacer el ejercicio de sombra. Pero para la proxima estoy planeando llevarme un 35 mm a ver si puedo llevarme algo mejor. 

tambien puedes hacer alguna toma fuera de el ring que se vea mas aire por los lados y por ejemplo con el ring al fondo desenfocado ¡¡¡ ....pero no me hagas caso es lo que haria yo que no ando muy bien de la cabeza¡¡¡ lo importante es que pongas fotos y disfrutemos de ellas con el 35 raras cosas chulas también¡¡¡

un saludo¡¡¡

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

a mí me parece una foto buenísima. La luz está de dulce, marcando los músculos del muslo, resaltando los pliegues del calzón... lástima la sombra que se hace en la cara con el puño, pero la guardia es lo que tiene :D

Y personalmente, la cuerda no me molesta tanto. De hecho, sin cuerda me daría sensación de foto muy posada. Con la cuerda me resulta más real, más "robada".

Enlace al comentario