Jump to content

Primeras lentes Macro montura Z de Nikon

jomeca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 21 horas, Botikario dijo:

Lo que ocurre es que ni la cámara ni los EXIF reflejan esa situación, pero ocurrir, ocurre....

En el mismo manual del M.Zuiko 60mm, lo pone claramente...

M-Zuiko-60.jpg

Te dejo el link al manual original en PDF de la web de Olympus.

https://learnandsupport.getolympus.com/sites/default/files/media/files/2018/03/60MM_LENS_INST_Eng.pdf

Un Saludo.

Gracias Botikario por la aclaración, entonces es un engaño por parte de Olympus que ese 2.8 en verdad sea un 5.6. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, emepe dijo:

Gracias Botikario por la aclaración, entonces es un engaño por parte de Olympus que ese 2.8 en verdad sea un 5.6. Un saludo 

Hola, no exactamente, pasa en todas las marcas y con todos los objetivos, no existe ningún objetivo macro cuya luminosidad sea igual en todo su rango de foco, a medida que nos acercamos a su rango de magnificación máximo esta va disminuyendo, es algo irremediable desde el punto de vista óptico-físico.

Un Saludo.

Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...
En 15/8/2021 a las 19:29, RJara dijo:

Hola compis.

He utilizado el Nikkor Z 70-200 f/2.8 vrs para fotografía macro y el resultado fue sorprendente. Espero poder utilizar pronto el 105 y ver resultados por aquí para ver si realmente merece la pena esa inversión.

Saludos.

Yo también uso ese para el macro y no me disgusta. Supongo que el 105 será mil veces mejor. Yo le tuve para la D7000 y era magnífico, pero el peso total era demasiado.

Espero que éste sea mas ligero.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...