Jump to content

Publicaciones recomendadas

Os dejo uno de los últimos trabajos con procesado en blanco y negro que es una técnica que me gusta especialmente para enfatizar los rasgos y la idea a representar, buscando trasmitir la contraposición de la personalidad, es decir las dos caras que tenemos, a ver que os parece la idea y si he conseguido el objetivo. Muchas gracias por pasar. 

Un saludo,

Tal vez mostramos nuestra mejor cara para sentirnos mejor y ser aceptados por los demás.

Sin embargo, todos sabemos que tenemos una parte más o menos oculta.
- Monbourquette Jean

51224914950_80136b6e6c_b.jpgCara o cruz by Yolanda Martínez, en Flickr

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente me parece una gran foto, no sé si encuadrando toda la cabeza quedaría mejor o peor, el BN de matricula de honor, y sí que transmite tu idea con mucha precisión.

Un saludo

Editado por Hal
Enlace al comentario

Me parece que as tenido una idea muy buena para dar a entender lo que quieres expresar con tu foto. El blanco y negro le da fuerza, una buena foto. Bajo mi punto de vista creo que tiene mas potencial, claro esta si hubiera echo yo la foto(que fijo que no jejejeje) a ver que te parece, me hubiera separado mas del fondo para remarcar solo la cara, que supongo es de lo que se trata, al hablar de cara y cruz hubiera clavado la simetria y la zona de las gotas de agua en la cara donde hay pocas le hubiera puesto mas. Eso hubiera echo yo, claro esta si se me hubiera ocurrido a mi, jajaja que no es el caso. Felicidades por el trabajo y por la foto 

Enlace al comentario

En 4/6/2021 a las 10:30, Hal dijo:

Simplemente me parece una gran foto, no sé si encuadrando toda la cabeza quedaría mejor o peor, el BN de matricula de honor, y sí que transmite tu idea con mucha precisión.

Un saludo

Muchiiisimas gracias, me alegra que te guste!

Te agradezco el comentario, y la tengo con el rostro completo, pero decidí re-encuadrar para enfatizar la mirada.

Te agradezco el comentario, un saludo Hal,

Tomo nota de lo que comentas, la versión original tenía el formato completo con más aire para arriba pero he decidido un encuadre cerrado para enfatizar la mirada y mantenerla en el tercio superior, me alegra que te guste el tratamiento en blanco y negro y haber sabido trasmitir la idea.

Un saludo Hal,

En 4/6/2021 a las 10:31, Chulin1972 dijo:

Mucha gente analiza la foto y la comenta con datos técnicos y de composición ( cosa que se agradece por su esfuerzo ) pero a mi... simplemente me gustan o no me gustan, y en este caso  es un rotundo ME GUSTA...

Enhorabuena

Si, yo suelo ser de las que analizan la foto, pero el primer impacto visual es que me llama la atención, y juzgo en función de eso, me alegra que te guste Chulin, gracias por pasar, un saludo,

En 4/6/2021 a las 16:07, xabierito dijo:

Me parece que as tenido una idea muy buena para dar a entender lo que quieres expresar con tu foto. El blanco y negro le da fuerza, una buena foto. Bajo mi punto de vista creo que tiene mas potencial, claro esta si hubiera echo yo la foto(que fijo que no jejejeje) a ver que te parece, me hubiera separado mas del fondo para remarcar solo la cara, que supongo es de lo que se trata, al hablar de cara y cruz hubiera clavado la simetria y la zona de las gotas de agua en la cara donde hay pocas le hubiera puesto mas. Eso hubiera echo yo, claro esta si se me hubiera ocurrido a mi, jajaja que no es el caso. Felicidades por el trabajo y por la foto 

Si, seguro que tienes razón en los detalles, las gotas prácticamente había por igual, pero donde hay tonos claros se visualizan menos, lo de la distancia al fondo, totalmente de acuerdo, aunque en este caso he trabajado en un espacio muy reducido, hubiera sido lo suyo, la simetría complicado al tener que sujetar el cristal con una mano, girarme un poco para que no hubiese reflejos y mantener el cristal en medio, sin ver lo que uno hace es difícil, pero también estoy de acuerdo, me alegra que te te haya gustado la idea y como la he reforzado pasándola a blanco y negro con ese contraste, muchas gracias por dejar tu opinión xabierito, un saludo,

Enlace al comentario