lensss Publicado 4 de Junio del 2021 Compartir Publicado 4 de Junio del 2021 CAFE, PAN Y FRUTA / EXPLORE / 12-7-20 / by url=https://www.flickr.com/photos/lens08/]Jordi Berdejo[/url], en Flickr ƒ/13.0 33.0 mm 0.8 100 Flash (apagado, no disparó) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 6 de Junio del 2021 Compartir Publicado 6 de Junio del 2021 Creo que la foto es interesante pero a mi parecer la distribución de los elementos la veo algo caótica yo los agruparía por familias, y el pan no "casa" con la fruta y las nueces por lo que a veces es mejor poner menos material y jugar con la luz, que en este caso me gusta mucho la dirección tan marcada de izquierda a derecha, aprovecharía para practicar bajar su intensidad en la misma dirección así como la luminosidad en general para darle un aire más íntimo y retro, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 6 de Junio del 2021 Compartir Publicado 6 de Junio del 2021 hola muy buena toma me gusta como as usado el cascanueces para dar entrada ala escena y como nos lleva ala protagonista la tetera . me gusta . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 9 de Junio del 2021 Compartir Publicado 9 de Junio del 2021 Una luz fantastica y unos tonos muy chulos. Como te ha dicho el compañero mas arriba, la compo no termino de verla con tantos elementos y como estan colocados. Simplemente quitando la manzana y las dos nueces de la izquierda veo una compo mas equilibrada. Y esto como gusto personal... .le habria bajado la luz al fondo para conseguir mas volumen en los elementos de la escena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensss Publicado 9 de Junio del 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Junio del 2021 hace 41 minutos, JACRIS dijo: Una luz fantastica y unos tonos muy chulos. Como te ha dicho el compañero mas arriba, la compo no termino de verla con tantos elementos y como estan colocados. Simplemente quitando la manzana y las dos nueces de la izquierda veo una compo mas equilibrada. Y esto como gusto personal... .le habria bajado la luz al fondo para conseguir mas volumen en los elementos de la escena. Saludos En 6/6/2021 a las 12:59, Antonio palmeras dijo: hola muy buena toma me gusta como as usado el cascanueces para dar entrada ala escena y como nos lleva ala protagonista la tetera . me gusta . saludos En 6/6/2021 a las 11:55, jordifus53 dijo: Creo que la foto es interesante pero a mi parecer la distribución de los elementos la veo algo caótica yo los agruparía por familias, y el pan no "casa" con la fruta y las nueces por lo que a veces es mejor poner menos material y jugar con la luz, que en este caso me gusta mucho la dirección tan marcada de izquierda a derecha, aprovecharía para practicar bajar su intensidad en la misma dirección así como la luminosidad en general para darle un aire más íntimo y retro, Saludos Gracias por vuestros comentarios y sugerencias, con los aportes se aprende. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubsrubs Publicado 6 de Julio del 2021 Compartir Publicado 6 de Julio del 2021 La luz está fantástica. Para mi gusto, la foto podría mejorar con 2 cosas: - Eliminando o reubicando la manzana de la izquierda - Eliminando el enganchón que tiene el trapo, que se lleva parte de mi atención. Soy un poco tiquismiquis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas