Antonio palmeras Publicado 6 de Junio del 2021 Compartir Publicado 6 de Junio del 2021 pan con morcilla by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 9 de Junio del 2021 Compartir Publicado 9 de Junio del 2021 La luz me parece estupenda, pero como gusto personal, le veo demasiado espacio negativo. Quizas el pan mas retrasado en segundo plano y centrando mas el plato con el cuchillo en el otro lado del plato el encuadre habria quedado mas lleno y la compo habria quedado mas equilibrada....pero vamos es mi gusto personal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 9 de Junio del 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Junio del 2021 hace 7 horas, JACRIS dijo: La luz me parece estupenda, pero como gusto personal, le veo demasiado espacio negativo. Quizas el pan mas retrasado en segundo plano y centrando mas el plato con el cuchillo en el otro lado del plato el encuadre habria quedado mas lleno y la compo habria quedado mas equilibrada....pero vamos es mi gusto personal. Saludos muchas gracias por tus consejos y ideas , siempre dispuesto a aprender . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubsrubs Publicado 6 de Julio del 2021 Compartir Publicado 6 de Julio del 2021 Desde mi punto de vista de novato, yo corregiría la temperatura. Si te fijas la luz aparece algo azul. Creo que si la hicieras un poco más cálida, la foto ganaría. Y yo probaría a subir un poco el contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 6 de Julio del 2021 Compartir Publicado 6 de Julio del 2021 En 9/6/2021 a las 11:42, JACRIS dijo: La luz me parece estupenda, pero como gusto personal, le veo demasiado espacio negativo. Quizas el pan mas retrasado en segundo plano y centrando mas el plato con el cuchillo en el otro lado del plato el encuadre habria quedado mas lleno y la compo habria quedado mas equilibrada....pero vamos es mi gusto personal. Saludos +1 Coincido con Javier y sólo añado que, al igual que la otra que te he comentado hace unos minutos, el balance de blancos está un poco frío, se nota incluso en el pan. Si logras controlar ese aspecto (fácil), ya darás un gran paso adelante. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas