Jump to content

Siempre juntos

fhernan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, no se muy bien donde iría este tipo de fotografía, he buscado en los foros y no veo ninguno especifico de producto, así que como siempre he publicado en principiantes porque es lo que me considero, lo pondré aquí aunque no pertenezca a este foro.

La idea de esta foto  es juntar dos de mis pasiones los libros y la fotografía con esa inscripción que lo dice todo ojala estemos siempre juntos.  Últimamente  todo lo que leo es sobre fotografía así que se va cumpliendo el objetivo.

La iluminación esta echa con velas y un toque de flash, hice varias pruebas para encontrar ese efecto. No suelo hacer este tipo de fotos pero he de decir que me pase una tarde muy entretenida, espero vuestros comentarios para poder mejorar y ver  si os a gustado la idea .

muchas gracias de antemano por comentar

Siempre juntos
  • 70-300mm f/4-5.6
  • ƒ/8.0
  •  
  • 70.0 mm
  •  
  • 2
  •  
  • 100
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Pablo B dijo:

Quizá quitaría un poco de aire por abajo y lo añadiría por arriba pero me encanta la idea y el resultado final es muy atractivo. Felicidades por la toma

Muchas gracias,la verdad que llevas razón posiblemente,con tu encuadre respuesta mucho mejor la foto.

Enlace al comentario

hace 17 horas, Pablo B dijo:

Quizá quitaría un poco de aire por abajo y lo añadiría por arriba pero me encanta la idea y el resultado final es muy atractivo. Felicidades por la toma

Por no repetirme, aunque encuentro la foto espectacular, me gusta, Saludos

Enlace al comentario

En 9/6/2021 a las 11:13, rafafumado dijo:

Una idea genial y un resultado muy positivor para un tipo de fotos que no sueles hacer. Me encanta esa luz en la que se adivina la forma de un corazón surgiendo de las paginas del libro. Un saludo

En 9/6/2021 a las 8:56, fotoflipao dijo:

Me gusta la idea, también esos movimientos. El color tan cálido refuerza la idea pasional. No tanto el encuadre, como te dicen, demasiado centrado el libro y muy justo por los lados.

En 9/6/2021 a las 8:56, fotoflipao dijo:

Me gusta la idea, también esos movimientos. El color tan cálido refuerza la idea pasional. No tanto el encuadre, como te dicen, demasiado centrado el libro y muy justo por los lados.

En 8/6/2021 a las 19:17, fffrancis dijo:

Ya me imagino la tarde entretenida que tuviste, está muy conseguida y me encanta, pero coincido con los compañeros con dar más aire por arriba y quitar por abajo.

Saludos.

En 8/6/2021 a las 17:12, jordifus53 dijo:

En 8/6/2021 a las 17:12, jordifus53 dijo:

Muchas gracias a todos, es muy grato ver qué os ha gustado. Gracias por vuestros comentarios

Enlace al comentario