Jump to content
Conéctate para seguir esto  
MrHorsepower

Montefaro Enduro Race 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

DSC_0588.thumb.jpg.30997aafc731c90a140a663d64f6b30b.jpg

Foto tomada en el Tramo 3 de la Montefaro Enduro Race, celebrada ayer.

Info:

70mm

1/1000; f9

ISO800

Cuerpo: D3100

Objetivo: Tamron 70-300 f4-5.6 Di VC USD 

Editado por MrHorsepower

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola veo una foto bonita pero a mi gusto le falta luz y contraste, también un poco de color la veo apagada

También por que esos datos ????

No es mejor abrir un poco mas el diafragma , bajar velocidad y asi poder bajar el iso  , por ejemplo f-6 y una velocidad de 700 mas o menos , no se la velocidad que pasaban por allí y así poder bajar la iso y darle también un poco mas de luz 

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 16 horas, Lento dijo:

Hola veo una foto bonita pero a mi gusto le falta luz y contraste, también un poco de color la veo apagada

También por que esos datos ????

No es mejor abrir un poco mas el diafragma , bajar velocidad y asi poder bajar el iso  , por ejemplo f-6 y una velocidad de 700 mas o menos , no se la velocidad que pasaban por allí y así poder bajar la iso y darle también un poco mas de luz 

saludos

Gracias por responder y por los consejos.
En primer lugar, tiré así por miedo a que con 1/700 o similar me quedase un "borrón", bajaban bastante rápido y no tengo demasiada experiencia en este tipo de careras (honestamente, no tengo mucha experiencia en fotografía y el deporte que más suelo fotografiar son rallyes) Lo segundo, creo que se debe al procesado, la vuelvo a subir con otro revelado, creo que de mejor resultado.

Gracias por la crítica.
671121647_DSC_05882.thumb.jpg.7a2adf6c2bae47d112c1b48cc2eccded.jpg

Editado por MrHorsepower

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aupa !!!

Coincido con el compañero.
Me gusta la foto, pero quizá está un poco subexpuesta, aunque con el nuevo procesado ha mejorado.

Más que la velocidad de obturación, lo que habría cambiado es la apertura del diafragma.
La habría dejado a 4.5, o quizá 5.6 por el hecho de que no fuese a la máxima apertura (la mayoría de las veces los objetivos mejoran cerrando un poco). Habrías ganado más luz, o bien podrías haber bajado el ISO, que tampoco me parece que esté mal.

Todo es practicar y practicar.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, txisma dijo:

Aupa !!!

Coincido con el compañero.
Me gusta la foto, pero quizá está un poco subexpuesta, aunque con el nuevo procesado ha mejorado.

Más que la velocidad de obturación, lo que habría cambiado es la apertura del diafragma.
La habría dejado a 4.5, o quizá 5.6 por el hecho de que no fuese a la máxima apertura (la mayoría de las veces los objetivos mejoran cerrando un poco). Habrías ganado más luz, o bien podrías haber bajado el ISO, que tampoco me parece que esté mal.

Todo es practicar y practicar.

Un saludo

Gracias por comentar y por los consejos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje