Jump to content

Opiniones sobre el NIKKOR Z 70-200mm f/2.8 VR S

ePu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Estoy valorando la compra de este objetivo para mi Z7II y veo pocas opiniones en general. Alguien que lo tenga, ¿podría decirme algo sobre él?

Tengo el AF-S 70-200 2.8GII ED del cual estoy muy satisfecho, pero entre el mayor peso, mayor tamaño y si añades el FTZ la cámara queda muy desequilibrada para fotografía sin trípode. 

¿Se notaría una mejora en el uso habitual? Aparte de gastar un dinero importante en el cambio, ¿me aportaría alguna cosa de más?

Gracias anticipadas por vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, ePu dijo:

Buenas tardes.

Estoy valorando la compra de este objetivo para mi Z7II y veo pocas opiniones en general. Alguien que lo tenga, ¿podría decirme algo sobre él?

Tengo el AF-S 70-200 2.8GII ED del cual estoy muy satisfecho, pero entre el mayor peso, mayor tamaño y si añades el FTZ la cámara queda muy desequilibrada para fotografía sin trípode. 

¿Se notaría una mejora en el uso habitual? Aparte de gastar un dinero importante en el cambio, ¿me aportaría alguna cosa de más?

Enlace al comentario

hace 3 horas, Walterwhite dijo:

Muchas gracias Walterwhite. Ya había leído ese post pero era para ver si, después de un tiempo, alguien podía dar una referencia directa. 

Esperemos a ver si hay respuestas.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 months later...
En 7/6/2021 a las 16:42, ePu dijo:

Buenas tardes.

Buenas tardes!!

A mí me parece un objetivo alucinante, desde que lo compre no lo quito de mi Z6, totalmente enamorado de esta lente. Tengo ganas de probarlos con los nuevos x1.4 y x2 para ver qué tal se comporta y lA calidad de imagen que ofrecen 

Enlace al comentario

La gente que tiene uno no opina... porque está todo el día haciendo fotos con el como locos :)

A mi me encantaría tener ese objetivo pero, para el uso que le voy a dar no me cuadra por el pastizal que cuesta. Una pena :(

Enlace al comentario

En 1/9/2021 a las 18:51, Dinin dijo:

La gente que tiene uno no opina... porque está todo el día haciendo fotos con el como locos :)

A mi me encantaría tener ese objetivo pero, para el uso que le voy a dar no me cuadra por el pastizal que cuesta. Una pena :(

La verdad que es un pastizal. Mejor no lo pruebes que una vez que dispares con el, no querrás quitarlo de tu cuerpo 

• Like 1
Enlace al comentario

Hola!

Finalmente hice el cambio y la verdad es que no me arrepiento en absoluto a pesar del coste añadido que he tenido con el cambio.

El objetivo está mucho más equilibrado a nivel de peso y dimensiones. Se le ve un objetivo robusto y con una suavidad extrema en su funcionamiento (enfoque, zoom) En cuanto a resolución "aparente" (quiero decir, sin entrar en un análisis técnico profundo), solo puedo hablar que de maravillas. Enfoque fantástico y nitidez extrema gracias, entre otros, a la estabilización que tiene.

Sinceramente encantado con él.

Saludos,

• Like 2
Enlace al comentario

hace 2 horas, ePu dijo:

Hola!

Finalmente hice el cambio y la verdad es que no me arrepiento en absoluto a pesar del coste añadido que he tenido con el cambio.

El objetivo está mucho más equilibrado a nivel de peso y dimensiones. Se le ve un objetivo robusto y con una suavidad extrema en su funcionamiento (enfoque, zoom) En cuanto a resolución "aparente" (quiero decir, sin entrar en un análisis técnico profundo), solo puedo hablar que de maravillas. Enfoque fantástico y nitidez extrema gracias, entre otros, a la estabilización que tiene.

Sinceramente encantado con él.

Saludos,

A disfrutar del pedazo bicho. Ya nos mandarás alguna foto para ponernos los dientes largos ;)

Enlace al comentario