Carlos Barriuso Publicado 7 de Junio de 2021 Compartir Publicado 7 de Junio de 2021 (editado) Unas abejitas a primera hora. Un saludo http://5 en raya by Carlos Barriuso, en Flickr Editado 7 de Junio de 2021 por Carlos Barriuso 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 7 de Junio de 2021 Compartir Publicado 7 de Junio de 2021 Unas abejitas a primera hora. Un saludoJajaja lo tenías a huevo para titularla ‘ The jackson five ‘. Está genial como siempre, luz, nitidez y color increíble. Para mi gusto un poco sobrecargado de abejas. Seguro que la regla del 3 no te hubiera fallado Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 7 de Junio de 2021 Compartir Publicado 7 de Junio de 2021 Hola Carlos, Me gusta el posadero y los colores del fondo, luz y nitidez, para mí, muy buena. Aunque comparto lo dicho por el compañero referente a la regla del tres. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 7 de Junio de 2021 Compartir Publicado 7 de Junio de 2021 bonitos peluches, bien conseguidas composición y tonalidades. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 8 de Junio de 2021 Compartir Publicado 8 de Junio de 2021 Madre mía Carlos, pedazo de escena bonita y graciosa! Como siempre en alta calidad como nos tienes acostumbrados. Pues nada que decirte para mejorarla! Tal cual yo la disfruto un montón! Enhorabuena y gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 8 de Junio de 2021 Compartir Publicado 8 de Junio de 2021 Bonita escena, con buena luz y suaves y bonitos tonos, quizás demasiados actores, la composición aunque la veo bien, me pide más espacio por la izquierda por el tema de la dirección del posadero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 9 de Junio de 2021 Compartir Publicado 9 de Junio de 2021 hola muy bonita me gusta la composición y me ase pensar en la complejidad de la foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Junio de 2021 Compartir Publicado 9 de Junio de 2021 No sé cómo lo haces pero he de reconocer que fotos así tienen un sello de exclusividad, la palabra bravo se me quedaría corta.. , mejor digo... : la Ossstiaaa..!!! Además de la indiscutible calidad técnica, tiene ese algo que la hace especial... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SlideMan Publicado 13 de Junio de 2021 Compartir Publicado 13 de Junio de 2021 Buuuuffffff, a mi me parece sencillamente de POSTAL. ¡Enhorabuena! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 17 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2021 En 7/6/2021 a las 22:18, anddres dijo: bonitos peluches, bien conseguidas composición y tonalidades. un saludo En 8/6/2021 a las 10:39, Aprendiendo dijo: Madre mía Carlos, pedazo de escena bonita y graciosa! Como siempre en alta calidad como nos tienes acostumbrados. Pues nada que decirte para mejorarla! Tal cual yo la disfruto un montón! Enhorabuena y gracias por compartirla. En 9/6/2021 a las 19:19, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita me gusta la composición y me ase pensar en la complejidad de la foto saludos En 9/6/2021 a las 22:59, freengine dijo: No sé cómo lo haces pero he de reconocer que fotos así tienen un sello de exclusividad, la palabra bravo se me quedaría corta.. , mejor digo... : la Ossstiaaa..!!! Además de la indiscutible calidad técnica, tiene ese algo que la hace especial... Un saludo. En 13/6/2021 a las 17:28, SlideMan dijo: Buuuuffffff, a mi me parece sencillamente de POSTAL. ¡Enhorabuena! Saludos. En 8/6/2021 a las 10:39, Aprendiendo dijo: Madre mía Carlos, pedazo de escena bonita y graciosa! Como siempre en alta calidad como nos tienes acostumbrados. Pues nada que decirte para mejorarla! Tal cual yo la disfruto un montón! Enhorabuena y gracias por compartirla. Me alegro que os haya gustado. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unuklako Publicado 17 de Junio de 2021 Compartir Publicado 17 de Junio de 2021 En 7/6/2021 a las 18:26, Carlos Barriuso dijo: Unas abejitas a primera hora. Un saludo http://5 en raya by Carlos Barriuso, en Flickr Si ningún pero a la parte técnica, brillantemente ejecutada. Desde mi punto de vista a veces menos es más y cinco sujetos me parecen muchos (claro que a ver cómo se lo explicas a los que pueden sobrar ...) Gracias por compartir, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas