sdrobkov Publicado 8 de Junio de 2021 Compartir Publicado 8 de Junio de 2021 "Juliet" Nikon D850 Sigma 12-24/4 Art Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 8 de Junio de 2021 Compartir Publicado 8 de Junio de 2021 Vaya tonos, vaya cielo y vaya procesado de cielo. Bueeena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 8 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2021 hace 1 minuto, anddres dijo: Vaya tonos, vaya cielo y vaya procesado de cielo. Bueeena. Muchas gracias colega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 8 de Junio de 2021 Compartir Publicado 8 de Junio de 2021 hace 1 hora, sdrobkov dijo: "Juliet" Excelente presentación fotográfica de esta marina, resultado de una visión muy dinámica, ante tal efecto visual que nos proporcionas en el conjunto general. Conforme voy haciendo un recorrido visual en la superficie de la imagen, se me ocurre comentarte sobre la posibilidad de hacer unos pequeños retoques salteados por la zona media entre las nubes, de tonalidades muy semejantes al horizonte en su faceta del zenit de la jornada, para lograr una interconexión de las exuberantes nubes, con el citado zenit del horizonte. Cosas que se me ocurren ahora, pero si miro tiempo mas adelante la fotografía, pudiera que, esta apreciación que te comento, pasase desapercibido este comentario que te he hecho, e incluso, no fuese factible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 8 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2021 hace 1 minuto, Caleidoscopio bis dijo: Excelente presentación fotográfica de esta marina, resultado de una visión muy dinámica, ante tal efecto visual que nos proporcionas en el conjunto general. Conforme voy haciendo un recorrido visual en la superficie de la imagen, se me ocurre comentarte sobre la posibilidad de hacer unos pequeños retoques salteados por la zona media entre las nubes, de tonalidades muy semejantes al horizonte en su faceta del zenit de la jornada, para lograr una interconexión de las exuberantes nubes, con el citado zenit del horizonte. Cosas que se me ocurren ahora, pero si miro tiempo mas adelante la fotografía, pudiera que, esta apreciación que te comento, pasase desapercibido este comentario que te he hecho, e incluso, no fuese factible. Saludos. Muchas gracias Caleidoscopio bis Estos retoces no he hecho ha proposito, parecía "interesante" tenerlas estas manchitas de color. En la versión en b/n sí que las he quitado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas