Jump to content
fermarin

Carol en las Dunas

Publicaciones recomendadas

Un retrato de hace ya algún tiempo, que creo que no he subido a este foro, y que subo ahora para ir practicando eso de colocar las fotos en los foros (hilos) apropiados por la temática,,,

a mi me parece una foto interesante, y mas porque aunque no se vé, la lucha contra los elementos, viento y arena fue dura....

39558671760_32f2be8c66_b.jpgCarol en Las Dunas by Fernando Marín Armas, en Flickr

• ƒ/9.0 
  • 65.0 mm
  • 1/250 
  • 100 ISO ,Flash (encendido, disparó) 

que la disfruten,,,,

Ya no soy principiante...seré retratero???? ya diréis 

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues ya vas encontrando los hilos y además te mueves muy bien por ellos cosa que me alegra pues yo ando algo torpe todavía, sobre la foto

creo que has combinado muy bien los elementos, en este caso el "tocado" o gorro con los ojos y el vestido con los labios o al revés, eso me 

gusta y además la modelo se ve muy guapa, sobre la luz tengo ya mis dudas de que no molestara a la modelo y a causa de ello los ojos

salieran algo entornados, luego veo que a pesar del flash la diferencia de luces y sombras en el rostro la encuentro muy acusada, no

me interpretes mal, aquí ya hay gente incluso profesional que te indicarán la manera de sortear estos inconvenientes, personalmente ya me

gustaría a mí lograr algo similar a esto. Abrazos Fernando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 horas, jordifus53 dijo:

Pues ya vas encontrando los hilos y además te mueves muy bien por ellos cosa que me alegra pues yo ando algo torpe todavía, sobre la foto

creo que has combinado muy bien los elementos, en este caso el "tocado" o gorro con los ojos y el vestido con los labios o al revés, eso me 

gusta y además la modelo se ve muy guapa, sobre la luz tengo ya mis dudas de que no molestara a la modelo y a causa de ello los ojos