Jump to content
Mdmdiaz

Principiantae con d7500

Publicaciones recomendadas

En 9/6/2021 a las 11:50, Mdmdiaz dijo:

He tenido otra réflex hace un par de años. Pero era heredada y estaba configurada y demás cuando cayó en mis manos.

hace 57 minutos, XE1JPP dijo:

Curiosa situación. No entiendo si la cámara (D7500) es nueva o heredada y estaba "configurada"

La frase completa es la que cité arriba. Yo creo que la heredada y configurada era la cámara anterior que tuvo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tal vez llegue tarde y diga una " huevada ". Cómo dijeron los compañeros, limpia bien los contactos del cuerpo de la cámara y del objetivo. Utiliza alcohol isopropílico o en su defecto etílico, mojando la punta de un pañito ( los de las gafas no dejan pelusas ). Luego configura la cámara a su estado original: Menú---" Lapicito "----MENU CFG.... ----- RESTAURAR CONF. PERSONALIZADADA. Si quieres también restaura MENU DISPARO. Si persiste el problema busca un amigo, que te preste un objetivo. ¡ Suerte !.

Saludos cordiales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 horas, LandscapesSpain1977 dijo:

Dos opciones o le estas colocando mal que no creo pues ya has tenido réflex o el objetivo está estropeado. La cámara es nueva. Intennta probar con otro objetivo. Y no vayas a vender ese 35mm DX en el mercadillo. Jajaja. Un saludo.

jajajajajaja!!!que locura, la que os estoy dando,,,ayer pude hacer videos con ella! en 4k  y estupendos...eso si..me tengo que comprar una memoria mas grande jajaja.... pero que digo yo que si con el video no me ha dado problemas y puedo grabar y algunas fotos me salen y otras salen en negro, será que no se ajustar bien los parámetros de la cámara????porque el objetivo funciona con el video y en algunas fotos sale y otras no...Creo que el mayor problema soy yo!!!que a pesar de vuestra ayuda....bueno cada día voy descubriendo y solucionando algo mas. Llegaremos a lo que es????GRACIAS A TODS IGUALMNTE!!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 horas, XE1JPP dijo:

Curiosa situación. No entiendo si la cámara (D7500) es nueva o heredada y estaba "configurada"

Si es nueva es otro asunto, si es heredada y estaba configurada es posible que uno o varios ajustes no sean los de fábrica por lo que, antes que otra cosa darle un "Hard reset" (los puntitos verdes) si es nueva quedara como está y si es heredada re-establecerás la configuración a la de fábrica, como nueva.

Es difícil que ese objetivo este dañado, que sería la segunda opción causante del fallo, queda probarlo en otro cuerpo.

Espero que pronto soluciones el problema y nos digas que lo causó.

Saluuu!!! 2

La cámara actual es nueva, la primera que tuve heredada. con esto quería decir...que se disparar y echar fotos pero de trastear camara lo justo. Estoy en ello ahora a base de foros tutoriales y manuales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 34 minutos, Mdmdiaz dijo:

La cámara actual es nueva, la primera que tuve heredada. con esto quería decir...que se disparar y echar fotos pero de trastear camara lo justo. Estoy en ello ahora a base de foros tutoriales y manuales.

Es lo que supuse:
https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/487060-principiantae-con-d7500/?do=findComment&comment=5104443

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 9/6/2021 a las 13:29, Mdmdiaz dijo:

WhatsApp Image 2021-06-09 at 13.09.40.jpeg

Parece que has activado el bracketing, en mi d7200 pulsando el botón BKT que esta debajo del botón del flash y girando la ruedecilla delantera hasta que en la pantalla superior veas 0F y lo vuelves a desactivar, ya nos dices.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 15/6/2021 a las 21:33, Cayo dijo:

Parece que has activado el bracketing, en mi d7200 pulsando el botón BKT que esta debajo del botón del flash y girando la ruedecilla delantera hasta que en la pantalla superior veas 0F y lo vuelves a desactivar, ya nos dices.

Desde que he seguido tu consejo salen mas similares!!!!!Me he llegado a una tienda como me comentasteis. Y el fotógrafo ha estado investigando no eramos capaces de sacar nada. Pero hemos visto que tras cada foto la camara en manual me cambia la velocidad a la proxima foto. Yo lo pongo a 100 por ejemplo disparo, a 100 la siguiente se pone sola a 39 por ejemplo y asi hace varias variaciones y nunca iguales. Una vez que he desactivado el bracketing, voy a reajustar para ver si era este el problema.GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta. Dices que sólo puedes disparar en manual. Pregunta tonta. El botón de modo AF, el que está debajo de la serigrafía d7500 es puesto en auto o en manual? Igual te pregunto sobre el botón del objetivo. Y la ruleta que no esté en manual y ponlo en P o S para hacer alguna prueba. Tienes también el control de viñeteo activo y el horquillado activido. Hazle un ajustes de fábrica y comprueba todo eso. El objetivo puede ser tu mayor problema. 

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje