Jump to content
Conéctate para seguir esto  
rafafumado

Al final del dia

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy os quería presentar en tamaño grande la foto que utilizo para ilustrar mi perfil. Es un atardecer en Cambrils donde sorprendí al anciano paseando por el malecón que viene de la bocana del puerto y que al pasar a contraluz por detras del arbol sin hojas me dió una sensación de final de camino, placida y triste a la vez. Saludos

Capvespre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La foto tiene todo lo que dices, y en el perfil luce muy bien. comunica y de eso se trata.

Compositivamente mejorable, creo,: algo más de espacio por arriba, me gustaria verla en con proporción horizontal aunque en disparo no previsto ya se sabe y parece que por delante van a aparecver unos contenedores que para nad ayudarán...

Saludos Rafa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 horas, Detura dijo:

La foto tiene todo lo que dices, y en el perfil luce muy bien. comunica y de eso se trata.

Compositivamente mejorable, creo,: algo más de espacio por arriba, me gustaria verla en con proporción horizontal aunque en disparo no previsto ya se sabe y parece que por delante van a aparecver unos contenedores que para nad ayudarán...

Saludos Rafa

Esta recortada en cuadrado precisamente para evitar los contenedores que asoman. Tengo que darle una vuelta de edición a esta foto ya que me ha quedado algo oscura

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 11/6/2021 a las 18:45, rafafumado dijo:

Esta recortada en cuadrado precisamente para evitar los contenedores que asoman. Tengo que darle una vuelta de edición a esta foto ya que me ha quedado algo oscura

Un saludo

Cierto, la veo oscura y mejor un formato horizontal alineado con la direccion de movimiento del transeunte.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 minutos, nimega dijo:

Cierto, la veo oscura y mejor un formato horizontal alineado con la direccion de movimiento del transeunte.

Salu2

Grácias compañero por la visita y el cpmentario. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje