malafama Publicado 10 de Junio de 2021 Compartir Publicado 10 de Junio de 2021 Humanos, la D700 y el 80-200 funcionan bien pasados muuuuuuuuuuuuuuchos años. Especial para los cacharreros. Belle in Salobreña by Félix Alonso del Real, en Flickr Un saludo desde mi ovni. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 10 de Junio de 2021 Compartir Publicado 10 de Junio de 2021 Bonita fotografia, me gusta su naturalidad y expresion, las plantitas le dan juego a esas partes que no aportan nada,una fastuosidad de fotografia,saludos. Posdata:: quedate en el Ovni,que la cosa por la tierra esta muy mal . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 10 de Junio de 2021 Compartir Publicado 10 de Junio de 2021 muy buena foto y la d700 un maquinon. Eres de salobreña? tengo familia allí que tienen un restaurante a pie de playa y tienen o tenían una discoteca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Junio de 2021 Compartir Publicado 10 de Junio de 2021 Sólo me sobra el cactus que se cuela por la derecha. Yo, de ser posible, lo hubiese apartado momentáneamente. Por lo demás, es un muy buen retrato de una preciosa modelo. Ese obsoleto equipo que utilizas no es propio de una civilización tan avanzada como la tuya, pero da muy buen resultado . Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 11 de Junio de 2021 Compartir Publicado 11 de Junio de 2021 Bonita toma! Me gusta como te ha quedado, con esos tonos, pose, composición. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Retratero Publicado 11 de Junio de 2021 Compartir Publicado 11 de Junio de 2021 Me encanta la toma pero ¿soy el único que ve la posición de los pies forzada y antinatural? Parece como si la modelo fuese zamba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Junio de 2021 Compartir Publicado 12 de Junio de 2021 Bella Marcianica de ahí su nombre, Belle, muy suave esa piel .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micole Publicado 12 de Junio de 2021 Compartir Publicado 12 de Junio de 2021 Pues a mi me gusta mucho la posición de los pies, me ayudan a seguir la imagen, un pie me lleva al otro, subo por la pierna hasta un brazo, después al otro y terminó en la cara. Es como seguir una carretera desde abajo hasta arriba de la foto. Igual soy muy raro, pero lo veo así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 12 de Junio de 2021 Compartir Publicado 12 de Junio de 2021 hace 18 horas, Retratero dijo: Me encanta la toma pero ¿soy el único que ve la posición de los pies forzada y antinatural? Parece como si la modelo fuese zamba. De acuerdo con el comentario de Retratero. La toma me gusta pero la posicion de las piernas y pies me parece forzada, poco natural. Salu2!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 14 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2021 Gracias, humanos, por pasaros a dedicar algo de tiempo a comentar esta foto de la bella Belle !!! El cactus y la planta me encantan, claro que en mi caso se parecen a dos amigas de mi exmujer, que solían salir con nosotros en los 100 años de noviazgo. Los dejo. Los pies, igual lo que más me gusta, porque no es una pose al uso, como no son unos zapatos al uso, descontextualizan, descalza sería una toma demasiado idílica, y ella es una guerrera humana !!! En cualquier caso, me alegra que hay disparidad de opiniones, así es el arte !!! Un saludo from mars !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas