Jump to content

Viejas Glorias

malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sólo me sobra el cactus que se cuela por la derecha. Yo, de ser posible, lo hubiese apartado momentáneamente. Por lo demás, es un muy buen retrato de una preciosa modelo.

Ese obsoleto equipo que utilizas no es propio de una civilización tan avanzada como la tuya, pero da muy buen resultado ;).

Saludos,

Pere 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta mucho la posición de los pies, me ayudan a seguir la imagen, un pie me lleva al otro, subo por la pierna hasta un brazo, después al otro y terminó en la cara. Es como seguir una carretera desde abajo hasta arriba de la foto.

Igual soy muy raro, pero lo veo así :whistling:

Enlace al comentario

hace 18 horas, Retratero dijo:

Me encanta la toma pero ¿soy el único que ve la posición de los pies forzada y antinatural? Parece como si la modelo fuese zamba.

De acuerdo con el comentario de Retratero. La toma me gusta pero la posicion de las piernas y pies me parece forzada, poco natural.

Salu2!!

• Thanks 1
Enlace al comentario

Gracias, humanos, por pasaros a dedicar algo de tiempo a comentar esta foto de la bella Belle !!!

El cactus y la planta me encantan, claro que en mi caso se parecen a dos amigas de mi exmujer, que solían salir con nosotros en los 100 años de noviazgo. Los dejo.

Los pies, igual lo que más me gusta, porque no es una pose al uso, como no son unos zapatos al uso, descontextualizan, descalza sería una toma demasiado idílica, y ella es una guerrera humana !!!

En cualquier caso, me alegra que hay disparidad de opiniones, así es el arte !!!

Un saludo from mars !!!

Enlace al comentario