Jump to content
jlealg

No llores por la leche derramada

Publicaciones recomendadas

Nikon D7100 f/11 v1,4s

Un recuerdo del cuento de la lechera con un falso toque de optimismo.

_DSC4304.thumb.jpg.2e1be455224671b192b0a820005da619.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, jlealg dijo:

Un recuerdo del cuento de la lechera con un falso toque de optimismo.

La idea es fantástica y, entretiene tu intencionalidad, muy bien presentada. La ambientación es sencilla y muy descriptiva que transmite el mensaje que nos envías.

Saludos.

P.D. Mo obstante, si vas amostrar tu fotografía en algún sitio de postín, te sugiero que amplíes una estrecha franja por el lado inferior de la fotografía, para darle mas salida a la imagen, Pienso que lo tienes fácil clonando dicha franja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por tu opinión. Tendré en cuenta tu observación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Lo primero es que no me encaja en Conceptual, la veo más como bodegón en Naturaleza muerta. Pero, ya que estamos, te indico unos detalles que, en mi opinión, cabría tener en cuenta para lograr un resultado mejor:

- La composición la veo innecesariamente encajonada, con la leche derramada casi tocando el borde inferior. Además, la superposición de la copa tumbada con la línea de intersección base-fondo, no ayuda. Creo que hubiese funcionado mejor con un fondo bien pulido o desenfocado. Incluso con un fondo infinito. 

- Las arrugas de la tela del fondo no ayudan, y todos los detalles cuentan a la hora de lograr una buena foto.

- La nitidez es buena y la iluminación me gusta, aunque tal vez faltó un poco de luz por la izquierda, no mucha.

Espero que lo comentado te sea de utilidad. 

Saludos,

Pere 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, creo que en esta fotografía pesa más el título que la propia foto. El título es muy importante en el tema, pero la fotografía debe funcionar también sin el título. 

Debes cuidar detalles como los logos de las copas, si aparecen que se vean bien, aparte de los ya comentados por los compañeros. La iluminación la veo bien, aunque quizá la subiría un pelín, bien controlados los brillos de las copas, un saludo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cierto que un un fondo desenfocado hubiera sido mucho mejor, y las letras de las copas deberían estar ausentes. Procuraré trabajar con más esmero.

Gracias por vuestros comentarios que, sin duda ayudan a mejorar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje