Jump to content

Una flor es una flor

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonito retrato. Veo algún problema tanto de foco en la cara como de profundidad de campo, no me termina de convencer que su mano derecha esté tan fuera de foco.

Coincido en lo del codo. Me gusta el revelado/edición, muy natural. Y la pose también me gusta, así como la flor.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/6/2021 a las 19:50, nimega dijo:

Me gusta, buen retrato, excelente nitidez con un procesado muy cuidado, la modelo natural en su pose con unos ojos q atrapan la mirada del espectador, lo unico q me despista es el corte del brazo izquierdo a la altura del codo.

Gracias por compartirla

Salu2!!

Gracias

En 12/6/2021 a las 23:57, Quiquemartin dijo:

Bonito retrato. Veo algún problema tanto de foco en la cara como de profundidad de campo, no me termina de convencer que su mano derecha esté tan fuera de foco.

Coincido en lo del codo. Me gusta el revelado/edición, muy natural. Y la pose también me gusta, así como la flor.

Saludos!

gracias 

hace 7 horas, Pere63 dijo:

Hola Javier,

Esta vez creo que te faltó abrir un poco el encuadre para evitar el ligero doble corte de cabeza y codo. Por lo demás, bien, son la salvedad de que yo veo dos flores ;).

Saludos,

Pere

jijii siii dos flores, una más hermosa que la otra, la foro es en horizontal, tiene un recorte ya que no me gustó tanto el resultado horizontal y quise centrarme en la modelo,  cierto que tiene el corte en la parte superior, pero no me desagradó.. 
Gracias por comentar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web