jayma Publicado 12 de Junio de 2021 Compartir Publicado 12 de Junio de 2021 Gracias por vuestro tiempo.. Modelo: Carmen Elektra Fotografía y Edición: @Javier_jayma@Javier_jayma by javier Jayma, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 12 de Junio de 2021 Compartir Publicado 12 de Junio de 2021 Me gusta, buen retrato, excelente nitidez con un procesado muy cuidado, la modelo natural en su pose con unos ojos q atrapan la mirada del espectador, lo unico q me despista es el corte del brazo izquierdo a la altura del codo. Gracias por compartirla Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiquemartin Publicado 12 de Junio de 2021 Compartir Publicado 12 de Junio de 2021 Bonito retrato. Veo algún problema tanto de foco en la cara como de profundidad de campo, no me termina de convencer que su mano derecha esté tan fuera de foco. Coincido en lo del codo. Me gusta el revelado/edición, muy natural. Y la pose también me gusta, así como la flor. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 15 de Junio de 2021 Compartir Publicado 15 de Junio de 2021 Hola Javier, Esta vez creo que te faltó abrir un poco el encuadre para evitar el ligero doble corte de cabeza y codo. Por lo demás, bien, son la salvedad de que yo veo dos flores . Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2021 En 12/6/2021 a las 19:50, nimega dijo: Me gusta, buen retrato, excelente nitidez con un procesado muy cuidado, la modelo natural en su pose con unos ojos q atrapan la mirada del espectador, lo unico q me despista es el corte del brazo izquierdo a la altura del codo. Gracias por compartirla Salu2!! Gracias En 12/6/2021 a las 23:57, Quiquemartin dijo: Bonito retrato. Veo algún problema tanto de foco en la cara como de profundidad de campo, no me termina de convencer que su mano derecha esté tan fuera de foco. Coincido en lo del codo. Me gusta el revelado/edición, muy natural. Y la pose también me gusta, así como la flor. Saludos! gracias hace 7 horas, Pere63 dijo: Hola Javier, Esta vez creo que te faltó abrir un poco el encuadre para evitar el ligero doble corte de cabeza y codo. Por lo demás, bien, son la salvedad de que yo veo dos flores . Saludos, Pere jijii siii dos flores, una más hermosa que la otra, la foro es en horizontal, tiene un recorte ya que no me gustó tanto el resultado horizontal y quise centrarme en la modelo, cierto que tiene el corte en la parte superior, pero no me desagradó.. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas