Jump to content
Conéctate para seguir esto  
khaiman

He venido a hablar de mi plano

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola!

Si entramos aquí es para compartir cosas de las que nos sentimos orgullosos esperando un feedback, sea positivo o negativo.

En el minuto 3:20 de esta cover veréis el plano hecho con dron del que estoy más orgulloso, aún dudo como lo hice y no sé si sería capaz de repetirlo igual. Seguro que para muchos no será tan complicado, pero implica una serie de movimientos físicos que me recuerdan al típico plano de helicóptero, más cinematográfico que otros del clip.

No he querido compartirlo en el foro de video porque por mi parte hay muchos planos que quitaría pero son necesarios para el montaje y el ritmo. En cambio me hace especial ilusión colgarlo aquí.

Saludos!

Khaiman

Editado por khaiman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas jefe, 

Ese plano es tipo orbita y es muy sencillo de realizar. No se que dron utilizaste. 

Ejemplo: con un dji iniciacion como el Mini tiene modos auto que los realiza y graba solo. En post ya cortas, aceleras, incluso si grabamos 4k podenos recortar creando un zoom muy chulo acercando al sujeto y el horizonte alejandose. 

Con el Air 2 por ejemplo, con el mismo modos orbita, tienes opcion de controlar el dron en velocidad, distancia etc sin limite de tiempo. 

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es con el mavic pro 1, creo que tiene ese modo también pero me gusta hacerlo manual.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje